Publicado hace 14 años por El_Reverendo a bofhenmadrid.blogspot.com

Historia de las tácticas empleadas por Lotomax (aka Serviapuestas) para conseguir "peñistas" que se gasten 49 euros al mes en la peña, cuando en realidad están apostando poco más de 16 euros mensuales.

Comentarios

tocameroque

¿Y os pensáis que iban a apostar por tí gratis? Pardillos. Nada es gratis en esta vida, ni siquiera decirlo es gratuito.

El_Reverendo

#1 Yo no pensaba que fuese gratis, pero a mi también me llamaron para que me apuntase y después de buscar en google me encontré este artículo que desgrana muy bien el gasto que se hace.

Si en Serviapuestas mandas una primitiva te cobran 15 céntimos por apuesta, un 15%, si te apuntas a la peña, te cobran 1.6 euros por apuesta de media, es decir un 160%.

Y a lo mejor soy tonto, pero mientras me lo contaba una señorita por teléfono sonaba muy bien.

s

#2 Siempre es igual, todo lo que te dicen las operadoras telefónicas suena muy bonito, luego siempre tiene un truco por detrás, así que lo mejor es no hacerles caso

El_Reverendo

#3 ¿Cuanta gente habrá que no se para a pensar o da sus datos pensando que no le han apuntado y que solo le van a mandar información?

A mi también me dijeron que le diera mis datos y que así me enviaban por email la información sobre el sistema de la peña... claro que pedirme el dni y el número de cuenta bancaria no me parecieron datos necesarios para recibir "solo información".

Lo peor es que creo que es legal lo que hacen.

s

#4 Pedir la cuenta está claro que no es normal. Y si eso es legal... otro gran fallo de España, pero bueno, ya sabemos que aquí son muchas las "empresas" de este tipo que se dedican a intentar recaudar clientes con tácticas dudosas y "contratos telefónicos".