Hace 14 años | Por mezvan a alpoma.net
Publicado hace 14 años por mezvan a alpoma.net

Asesinos en serie los ha habido de todo tipo, cada cual con sus manías y obsesiones, métodos terribles para provocar dolor y muerte pero, en mi opinión, si hubiera que buscar a un asesino en serie fascinante, por lo brutal y singular de sus crímenes, no dudaría en girar la vista hacia el húngaro Szilveszter Matuschka, que fue el siniestro individuo que pronunció tan desasosegante frase: "Hago descarrilar trenes porque me gusta ver morir a la gente. Me gusta escuchar sus gritos".

Comentarios

r

A todo el mundo le gusta escuchar los gritos de gente muriendo, pero ese hombre ¡hizo llegar a millones de personas tarde! ¿Es que no pensaba en las consecuencias de sus actos?

a

#1 #2 Si lo decís en serio estáis enfermos. Si es irónico me parece de muy mal gusto

D

#6 Es sólo un chiste de humor negro.
También soy un enfermo, pero eso ya es otro tema.

D

A todos nos gusta ver gente muriendo mientras escuchamos sus gritos, pero existe algo que se llama Autocontrol.
Asesinar a uno o dos de vez en cuando, vaya y pase ¿Pero todo un tren, macho? Te pasaste.

AntonioDera

Me recuerda a el final de "El protegido", esa película de M. Night Shyamalan con Bruce Willis y Samuel L Jackson...

D

por lo menos jugaba con trenecitos y no con juegos de rol...

b

Ya os vale con la pobre gente.