Hace 9 años | Por --349771-- a elcomunista.net
Publicado hace 9 años por --349771-- a elcomunista.net

El actual gobierno griego sigue marcando la diferencia con respecto a los anteriores: además de los viajes en avión en clase económica, los ministros continuarán moviéndose en transporte público o en sus propios vehículos. La lucha contra el gasto público comienza en el Gobierno - ha sido la orden dada por Alexis Tsipras apenas asumió…

Comentarios

D

#1 Noticia sin contrastar, la fuente es, ejem... elcomunista.net... ¡pero es de syriza! que coño, seguro que van al congreso cabalgando sus gatos de grafeno ¡A PORTADA DE CABEZA!

D

#34 Y si no que la jodan, la noticia. lol

Angelusiones

10000 votos mas a podemos

Rompe-y-RaSGAE

#14 Ah, pensaba. Pero cuidadín con el tonito la próxima vez. Parecía que dudabas y aquí de la berdadera hisquierda no duda ni Dios, eh. Tic tac, hermano.

LogicNotFound

#17 ¿Como que "hermano",querrás decir compañero,no?

En fin ya te ganaste otro mes mas en el campo de reeducación,si es que no podéis por menos.

D

#20 camaradas, van los dos al campo.

C

Eso es una herejía, nosotros, los políticos estamos a muchos grados de superioridad de la inmunda plebe que se desplaza en esos cochinos autobuses y servicio público que nos provoca arcadas

tusitala

Yo, en España, no pido tanto. Me conformo con que vayan en un opel corsa...conduciendo ellos mismos.

Veelicus

Populistas... ah no coño, que lo hacen en serio... que cosas, unos ministros mezclandose con el pueblo...

sorrillo

De ser cierto es una reacción visceral al abuso de un servicio que usado con mesura y responsabilidad sí es de utilidad.

jonolulu

Populistas!

D

Que cosas que la normalidad tenga que ser noticia... bueno hay uno Ingles que también utiliza el metro

josemiguel.dancelot

Chicos listos, así los griegos lo tendrán más fácil para asesinar a quienes les arruinaron durante tantos años y se quitan ya de paso a la oposición.

D

Me parece excesivo. El problema de los coches oficiales es usarlos para cosas particulares.

D

Aquí el ministro de educación Wert cogiendo el autobús todos los días.

D

... que hagan lo mismo aquí...

D

#11 lol lol lol lol lol lol ¿Es un chiste no?

m

Solo por discutir un poco.
Los ministros pueden aprovechar el auto oficial para trabajar. ¿Se imaginan al ministro de Economía elaborando las nuevas medidas con su subordinado en el metro?. Además con el transporte público se pierde un tiempo que podrían dedicar a trabajar. Por no hablar que el espacio que ocupan con la custodia en el bus jode el viaje a todos los demás pasajeros.
Reconozco el valor simbólico de la medida pero no estoy tan seguro de su utilidad práctica

m

#10 Si, es un buen argumento el tuyo. Aunque creó que lo de Wert es congénito y ni 10 años de viaje en autobús lo curan

D

#6 Yo sí veo utilidad práctica, sisar menos al erario público.

y

#6 ¿Luis de Guindos usando transporte público no te hace?

Pues, coño, matábamos dos pájaros de un tiro ya que si los políticos usaran el metro seguro que pronto se solucionaban todos los problemas actuales: La lenta decadencia del metro de Madrid

Hace 9 años | Por albertiño12 a ocu.org

m

#23 Lo más probable es que se armaran una formación de metro en condiciones para ellos y todo lo demás siguiera en decadencia

y

#28 je, je, sí. Acondicionarían las líneas que les tocaran usar habitualmente.

m

#31 Ni siquiera las líneas. Un vagón especial

#6 Vaya gilipollez de comentario, que utilicen su propio coche joder, que seguro es mas amplio que el tuyo y que el mio, desde luego con listos como tu vamos apañaos.

m

#26 ¿Nunca escuchaste hablar de contabilidad de costos?
¿Que van a hacer con esos coches? ¿Se puede rescindir el servicio de comunicación por satélite? ¿los van a vender o alquilar? ¿Cuales son los costos fijos por tenerlos parados? ¿Quién paga la nafta de los autos de los ministros?
Y lo del ministro es una irresponsabilidad. El que lo secuestren o maten podría generar una conmoción nacional que les terminaría costando a los ciudadanos más que los coches.

Basileos

¿Algún enlace sobre algún medio que diga lo que dice este envío? He buscado y no encontré nada de lo que dicen aquí o no habré encontrado bien. Esta web seguro que tendrá fuentes secretas o cercanas como las del Confidencial y por eso no las muestra en la noticia.

Basileos

#13 Gracias por el enlace.

D

#13 Tampoco dice eso, dice "literalmente"

Syriza government selling unnecessary luxury ministerial cars to raise money

Gobierno de syriza vende los coches de "lujo" innecesarios para aumentar el dinero

Si todos son de lujo es que los vende TODOS, pero no sabemos cuantos hay "normales" oficiales y me apuesto a que NINGUNO

fisico

#36 Leete todo el texto. Probablemente la fuente original en griego diga incluso otra cosa. Noticia sin referencias me temo

The newly appointed government of Greece is to begin selling off some of its luxury ministerial cars in order to save money in the debt-ridden country, according to reports

Basileos

#7 No dudo de ellos porque de esas fuentes ultrasecretas y tan cercanas que no mencionan y que les permiten hablar con los miembros de gobierno griegos así de cerca es difícil de no creerles.

numofe

#7 lol lol lol lol

D

Wert lo que es es imbécil y punto.
Qué asco de tio. Uff

AlexCremento

¡Hombre! Un país del sur que empieza a tomar medidas que parecen del norte... Hay esperanza...