Hace 13 años | Por Furiano.46 a motorpasionmoto.com
Publicado hace 13 años por Furiano.46 a motorpasionmoto.com

En la carrera WERA Heavyweight Twins Superbike & Superstock, SWIGZ ha sido capaz de acabar en segunda y en tercera posición en cada una de las carreras en que ha participado. Y no solo ha demostrado que va como un tiro en carrera, si no que además ha marcado la vuelta rápida de la categoría de Supersport con 1:39,792, mientras que las demás motos rodaban en más de 1:42 en el trazado de Fontana.

Comentarios

eduardomo

La única pega sigue siendo el sonido, pero viendo como anda esta moto eléctrica casi podemos resignarnos a no oír más el rugido de un motor de gasolina.

Yo me resigno

alphamikevictor

#1 Ya te digo. Un motor silencioso también tiene su qué; a mi me encanta el motor de mi coche, que por debajo de las 2000RPM apenas se le escucha, y no me importaría que fuese así en todo el régimen de giro.

D

Por ahí tienen que ir los tiros en un futuro cercano.

deabru

Pues de aceleración no va mal, y el sonido es... diferente, mucho menos estresante, pero me gusta igual.

Lo bueno que le veo es que no variará el centro de masas según se gaste la gasolina, así que el comportamiento podrá ser más constante (menos por los neumáticos). Y encima, si tienen el mismo peso mínimo, podrá empezar la carrera siendo más ligera.

deabru

Al principio es raro que sólo se oiga la cadena, pero luego...

Furiano.46

Pues yo que llevo muchos años con las motos quizás lo que más echaré de menos con las motos eléctricas es el ruido y el cambio de marchas. Muchas gracias a todos por los votos. Un saludo!!

j

Y lo que queda aún por desarrollar los motores eléctricos en los vehículos (motos, coches......) otro mundo nos esta esperando.

y

Va como un tiro.

Y con la ventaja de no tener que cambiar de marcha