Hace 5 años | Por juanlu73 a publico.es
Publicado hace 5 años por juanlu73 a publico.es

Mariano Pérez-Hickman, que sustituirá en su escaño del Congreso de la exvicepresidenta del Gobierno Soraya Sáenz de Santamaría, está citado a declarar el próximo 19 de septiembre en un juzgado de Pozuelo de Alarcón (Madrid) en calidad de investigado por un delito medioambiental.

Comentarios

manuelpepito

No se puede ser alguien en el PP sin haber pasado por un juicio.

#1 Confianza entre ladrones. Yo me junto con ladrones porque me van a dejar robar y no me van a denunciar

Verbenero

#2 #1 #9 y además si a este le pones un uniforme de las SS es que podría salir en La Lista de Schindler.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#4 También es verdad.

tiopio

#4 ni uno.

M

#4 Limpio Delito medioambiental... no sé. ¡Lo ponen a huevo! roll roll roll

D

Un delito muy valorado en las filas del PP, llegara lejos...

c

Este souflé tampoco hay manera de bajarlo!!!!

bonobo

¡¡ Regenerando, que es gerundio !!!

D

Me temo que no será condenado. Tiene pinta de ser un simple lameculos segundón en el partido. Más de 20 años viviendo del sueldo de distintos cargos políticos, a las ordenes de personajes como Jesús Sepulveda. Nunca ha dado un palo al agua por su cuenta (por lo que parece). Todo unido a la naturaleza del delito, tiene pinta de acabar con una sanción al ayuntamiento que pagaremos entre todos, y listo.

https://www.casos-aislados.com/Caso-Aislado.php?Caso=Caso Depuradora de Húmera&numero=418

D

Y quién van a poner si están todos pringaos. Borregadaaaaaaaaaaaaaaaa, yo soy ejPPañó, ejPPañó, ejPPañó...