Hace 11 años | Por MikeMontana a expansion.com
Publicado hace 11 años por MikeMontana a expansion.com

Cuatro trabajadores andaluces de la cadena de supermercados mayoristas Makro fueron suspendidos 16 días de empleo y sueldo por desatender sus funciones mientras se reunían a ver un partido de fútbol del Sevilla F.C. en la parte del establecimiento donde se encontraban las televisiones. El 9 de mayo de 2009, cuatro empleados se situaron delante de las pantallas charlando, comiendo y bebiendo diferentes productos en presencia de los clientes. Los tribunales de Justicia han respaldado la sanción impuesta por la empresa a los trabajadores.

Comentarios

D

#3 En Makro técnicamente solo compran mayoristas, así que no deberían tener ningún cliente sin empleo

M

#7 Yo puedo comprar en Makro, no soy mayorista y no tengo empleo. No sólo compran mayoristas. En mi caso el Colegio de Ingenieros suscribió un acuerdo con ellos y todos los colegiados podemos comprar allí mostrando el carnet de pertenencia al Colegio.

D

#7 Yo compro y no soy mayorista, me prestan la tarjeta

Yo les hubiera mandado al paro pero claro, viendo como se las gastan alli, les hubiera hecho un favor con ello.

Vichejo

Pues veo una sentencia lógica, hay que saber separar el ocio de las obligaciones

m

Esos funcionarios, haraganes, gandules, en la empresa privada los querría ver yo... (oh, wait!!!)

sangonereta

Me parece muy bien.

sleep_timer

Que hijos de puta... Viendo el fútbol, y seguramente también estarán en Meneame en horas de trabajo.
A LA PUTA CALLE. http://img.desmotivaciones.es/201102/images_4255.jpg

te_digo_que_no

Biba el furgol

Willou

¿En serio no los han despedido?

M

"...se situaron delante de las pantallas charlando, comiendo y bebiendo diferentes productos en presencia de los clientes..."

Vamos, que les faltó ponerse unas butaquitas y echarse una siestecita al acabar el partido.