Hace 8 años | Por Minipunk a 20minutos.es
Publicado hace 8 años por Minipunk a 20minutos.es

El Rally de A Coruña ha quedado suspendido después de un grave accidente. En el tercer tramo de la prueba, por carreteras de Carral, un coche se salía del trazado en una curva y arrollaba a una veintena de aficionados. Las primeras informaciones hablan de una decena de heridos, y no se descarta que pueda haber fallecidos.

Comentarios

Giova

#4 no estaban en curva #5 díselo a los niños que se han muerto... opinar sin tener puta idea, ese si que es deporte nacional.

Lokewen

#37 No, no era una curva, pero era un lugar donde no se podia estar y donde los de proteccion civil pidieron mas de una vez que se fueran, por que era un sitio peligroso. No solo las curvas son peligrosas, la gente deberia hacer caso a las indicaciones en vez de creerse mas listos que nadie. Y al final terminan muriendo inocentes, como esos niños, por culpa de la cabezoneria de algunos

Rorschach_

#4 Algunos ya no...

#2 Es la adaptación más rebuscada que he visto.

D

#11 Eso es que no conoces bluyín para pantalones vaqueros.

Minipunk

Estoy con el móvil ¿Algún@admin amable que modifique la url por la de #18 ??
Gracias.

Rorschach_

#21 Lo he colgado en el Nótame.

Minipunk

#24 #23 gracias

D

#21 hecho.

D

#16 Pues sí, te equivocas, puedes buscar en youtube y verás que hay gente a los lados. Pero es que no creo que en ningún sitio haya tanta afición a los rallyes como en Galicia, a cualquiera que vayas por insignificante que sea estará petado y la gente se pone en cualquier sitio. Y de esos barros estos lodos.

Rorschach_

#29 No te había contestado, sorry. Lo único que haces es reafirmarme en mi convicción de que no será el último y la culpa debería recaer en organizaciones, legisladores y cuerpos de seguridad que permiten esa presencia con la única protección de una tira de plástico. Y son las organizaciones las que deberían pedir cambios para tratar evitar que algo así vuelva a pasar. No puedes dejar a la gente estar a medio metro de coches que pasan a esa velocidad y pilotados por amateurs o profesionales, me da igual, ellos saben lo que se juegan y que pueden cometer un error pero no tienen porque cargar con esta culpa.

Minipunk

6 fallecidos dice la agencia EFE

D

#9 Pide a algún admin que te la cambie por un medio no AEDE. Y disculpa por el voto irrelevante.

D

Tres muertos, entre ellos un menor de edad, en el Rally de A Coruña
http://www.farodevigo.es/sucesos/2015/09/05/tres-muertos-menor-edad-rally/1308622.html

Carme

¿rali?

Aitor

#2 O también, puestos a evitar extranjerismos y hablar en español... Podrían usar carrera o competición.

Vamos, o igual no. Llamadme loco. lol

CC #1

tarkovsky

#1 Es una carrera de cohes por el capo

D

#8 ¿Por cual de ellos? ¿Corleone? ¿Gotti? ¿Bárcenas?

piper

Medio AEDE

Gadfly

Gente inconsciente que además lleva a niños poniendo en riesgos sus vidas.

Minipunk

Vídeo que circula por twitter

D

#6 Gracias por poner el vídeo y satiafacer nuestro morbo de ver a gente morir. Eso es más importante que respetar a las víctimas y a los familiares.

d

#15 Eres libre de verlo o no.

magarzon

Dos de los fallecidos son una pareja, con ella embarazada a punto de dar a luz.

Si ya no me puedo imaginar la inconsciencia de la gente que se pone en peligro a sí mismos no atendiendo a las medidas de seguridad, no me cabe en la cabeza, cuando normalmente las embarazadas tienen un sexto sentido para proteger la vida del bebé que llevan dentro.

D

#31 sí, como los caballeros del zodiaco.

magarzon

#32 tengo dos hijos y otro en camino. Mi mujer es a veces un poco imprudente, pero cuando está embarazada, se le activan los cinco sentidos y está más alerta que nunca. Por eso decía lo del sexto sentido, si lo quieres, los cinco sentidos super estimulados. Ahora que si lo tuyo es responder cualquier parida, pues ji ji, jaja

D

#33 ya y vas a misa y crees en dios lol

magarzon

#34 tener familia numerosa no es indicativo de ser religioso o creer en Dios, si acaso de que te gustan los niños. Si tú no tienes hijos, y me imagino que no, no sabes de qué te estoy hablando sobre cómo se potencian los sentidos de una embarazada. Anda, a trollear a otra noticia

D

Errónea? Irrelevante?
Hace mucho tiempo que no entiendo esta red social...

Rorschach_

CabritaCabrita Tú lo del orden en los meneos no lo tienes muy claro ¿verdad?... ¿dupe esta?... en fin

D

Dejé de ir a rallis por la cantidad de garrulos que se juntan. Borrachos, gente hasta arriba de speed. Inconscientes que se la pela el peligro e incluso increpan a los que vayan a echarles (GC u organización).
Estando tranquilamente viendo el espectáculo siempre venía alguno a liarla buscando pelea.

Hasta embarazadas, dice mucho.

montag

Creo que tampoco era una curva,pero de todas maneras ponerse en la cuneta de una pista rural por donde van a pasar decenas de coches a toda velocidad es tan peligroso en curva o en recta.

D

Una parte del regueton ha muerto hoy cry

Rorschach_

Culpables las organizaciones y cuerpos de seguridad... y por imprudencia los espectadores.

#13 Te estás luciendo, entre este y el de antes... wall