Hace 6 años | Por --32677-- a eldiario.es
Publicado hace 6 años por --32677-- a eldiario.es

Giro inesperado en el caso Gürtel. Este miércoles se ha suspendido el juicio hasta el próximo viernes, ya que dos de los principales acusados, Álvaro Pérez 'El Bigotes' y Pablo Crespo, han empezado a negociar con la fiscal después de que el cabecilla de la trama, Francisco Correa, señalara este martes al PP valenciano y al que fuera su secretario general, Ricardo Costa, como instigadores de los pagos en 'b' y la financiación ilegal al partido.

Comentarios

#6 "La otra" ya está actualizada

skaworld

Buff dicho así suena como que se acercan los anuncios en House, ya sabeis, cuando el paciente con lupus empieza a defecar sangre y misteriosas complicaciones medicas aparecen...

D

Pretende el juez que confiesen unas personas que llevan negando sus delitos desde hace años?

Mael

#4 Es que ahora es diferente.
Antes todo eran mentiras, insidias, manipulaciones....
Ahora resulta que va a ser que todo era verdad roll

PD: Es como cuando te encuentras al niño al lado del jarron roto, y te dice que no, que el no ha sido, que solo estaba alli, que estaba jugando con otra cosa...
...y cuando le dices que le has visto como lo tiraba te dice "bueno vale, si, lo he tirado...PERO HA SIDO SIN QUERER!"

grodriguezgonzalez

#12 pues deberian aplicarles ahora x2 la pena

Frankss

#15 Y los próximos negaran todos y habrá gente en la sombra que se librará. Muy buena opción sí

Ferk

#17 Si duplicasen la pena a los que se demuestra que mienten al negar, no es eso un aliciente para que todos se lo pensasen dos veces antes de negar nada?
Entiendo que a los que colaboran se les reduce la pena.

placeres

#4 la ley es clara todo lo negado o afirmado anteriormente se tira a la basura respecto a la versión que dan en el juicio, como mucho se le puede preguntar por las contradicciones.

Como dice el dicho más vale pájaro en mano que ciento volando, una confesión que de nueva información, un castigo justo , más una buena multa, en una sentencia de conformidad que termine el asunto. no creo que le disguste a ningún juez ni fiscal.

D

Correa, vigila tus caballos. Que sin cabeza no son lo mismo.

Mateila

Muy católico todo: confesión, ahora acto de contrición... Lo último vendrá la absolución.

p

que condena sería lo justo?
ilegalización? (ppCV) ; multita+palmadita en la espalda ; multaza (a pagar por todos nosotros en B)


una "aparente" refundación sería lo mínimo, pero como a pesar de éste caso siguen teniendo muchos votos igual hasta les resulta innecesario... pero dejaría a la justicia de éste país en muy mal lugar....
se señala que el pp como partido, hizo uso de cosas ilegales para cosas ilegales (y con evidente beneficio, y perjuicio para los ciudadanos). claro, pueden pringar a 4 responsables en un tiempo, pero todo eso va mucho más allá, e hicieron uso del partido con esos fines... el partido como ente tiene parte de culpa, en parte porque se usará, pero una parte más importante de conocerlo, no hacer nada, e incluso promocionar a esas 4 ovejas negras......
pd.- algo muy justo sería que a partir de este proceso se mirara la gestión del PPcv CON LUPA durante toda su existencia, y sin pasar por alto lo prescrito. desde juzgado, y se juzgara todo. pero claro, eso no vale como escusa para dejar en nada éste caso.

amporio

Ricardo costa es el siguiente y el que tiene la llave de Valencia a Genova
Haber si canta

s

Un pentito , un pentito.... paremos el juicio que hay que coincidir versiones

tiopio

Al rincón de pensar.

D

Me repele tanto Correa, como las revistas porno que por lo que fuere, y que jamás daré a conocer, pese a su honestidad, pude ver en su despacho.

D

Me pregunto qué se espera descubrir con el juicio Gurtel sobre Correa, sobre la Fiscalía Anticorrupción y sobre el Gobierno de la Nación, a nivel de Admon. Central, Autonómica y Local. ¡Que se pongan de pie quienes tengan algo que decir, aunque sea poquito!

r

Qué puto circo...