EDICIóN GENERAL
180 meneos
 

Suspenden el vuelo porque la tripulación estaba bebida

Kiev, 10 mar (EFE)- Un vuelo de la compañía ucraniana DonbassAero, que debía cubrir ayer el trayecto entre Sinferópol y Kiev, fue suspendido porque todos los tripulantes estaban bebidos, denunció hoy un diputado en la Rada Suprema, el Parlamento de Ucrania. "No despegó porque todos los miembros de la tripulación, del primero al último, estaban, como se dice popularmente, borrachos como una cuba", dijo Leonid Grach, diputado del Partido Comunista, citado por medios locales. En el avión iba a viajar el propio diputado y la Fiscal General (...)

| etiquetas: internacional , aviación , curiosidades
163 17 2 K 216 mnm
163 17 2 K 216 mnm
Eso les pasa por ir almorzar al bar, que si cervecitas, cargillo y copa si es que no puede ser xD
Sabia decisión.
Aerolíneas Melendi
qué profesionalidad!
"Yo controlo" decían los miembros de la tripulación.
¿Es broma? o es el día de los santos inocentes en Ucrania.
aterriza como puedas
les van a dejar sin puntos! :-)
Que jodio lo tienen los "polis aéreos" para encontrar un arcén en pleno vuelo para que paren el avión y así poder hacer el control de alcoholemia a los pilotos.
si tomas no manejes.. ni vueles
Noticia hubiera sido si despegaban...
Bah, qué delicados. ¿Quien no se ha montado alguna vez en un vuelo así?:
(Verídico)
_ "Bueeedas taddes, señodeees pasaeegedos. Les habda el comandante López. La tempedatuuuda es de 17 gdaaados centiigdados, la humedaaad relatiiiva del 58 pod cienteeo. Edtá pdeeevidto realizaaad el despeeegue deeentdo de bdeveees momeeentos"... :roll:
Conste que en España pueden hacerte hasta controles para ver si te has tomado una cerveza. Como te dé positivo, aunque sea 0.01, no te dejan volar. De hecho no puedes beber alcohol las 8 horas antes de trabajar y las 24 horas si estás de guardia.
Recuerdo una vez en un vuelo a Cádiz (bueno a Jerez que esta allí el aeropuerto), que casi llegando, nos dicen por megafonía "Debido a condiciones de visibilidad reducida, nos volvemos a Barajas" (más o menos) y la voz que lo decia sonaba como con resaca/poco sueño y decíamos un compañero y yo (si la visibilidad del ciego que llevas cabroncete) y nada despues de unas horitas estilo rebaño por barajas (al menos nos invitaron a desayunar), nos juntaron con el vuelo de después en otro avión y con otro compañero que había perdido el nuestro, luego por la tarde ya en Cádiz nos dijeron que por allí había hecho bueno todo el día...
eh eh! hip! que yo controlo mazo eee..hip!
Llamándose DumbAss Airlines, no me extraña.
comentarios cerrados

menéame