Hace 16 años | Por derecks a marca.com
Publicado hace 16 años por derecks a marca.com

El arbitro del partido Clos Gomez ha decidido suspender el encuentro que estaban disputando el Betis y el Athletic tras recibir Armando un 'botellazo'. El portero del Athletic ha tenido que abandonar el campo en camilla.

Comentarios

mikelete

En la página oficial del Betis ya hay un comunicado oficial: http://www.realbetisbalompie.es/

Skanda

El individuo que lanzó el objeto fue retenido por varios espectadores hasta que llegaron los efectivos de seguridad (de una empresa privada) que se hicieron cargo del presunto autor del incidente.

Me alegro de que le hayan pillado. Debería ser igual de grave dar un botellazo por la calle que darlo dentro de un estadio de fútbol, así se concienciaría la gente de no hacer animaladas cuando van al fútbol.

D

Lamentable.

d
temu

No es la primera vez que pasa en el estadio del betis, a ver si la justicia deportiva se aplica, aunque despues del cochinillo quien cumple sanciones...

c

Os expongo algunos de los precedentes sin sanción de cierre:

Suspendido el Atlético-Sevilla por lanzamiento de objetos al campo
http://www.eldiariomontanes.es/pg060...O-DEP-306.html

El Barça espera que el Comité sancione la agresión a Reina en el Bernabéu
http://www.elmundo.es/2001/03/06/deportes/964352.html

El cerdito que volo por el campo nuevo
http://www.diariocordoba.com/noticia...asp?pkid=28177

Petardazo en San Mames
http://www.laverdad.es/murcia/prensa..._20070126.html

Competición no cerrará San Mamés por el petardo
Lo más probable es que opte por apercibimiento y multa



Vengalas y petardos Sanchez Pizjuan
http://es.eurosport.yahoo.com/200720...o-osasuna.html

Más botellas en pamplona
http://www.diariodenoticias.com/osas...t39.590181.php

Para los de pamplona no hay sancion
http://www.diariovasco.com/pg060503/...A-DEP-364.html
http://www.elpais.com/articulo/depor...epidep_13/Tes/

Monedazo a un linier...
http://www.elmundo.es/elmundodeporte...138222429.html

Y claro esta no hay sancion para el valencia...
http://www.20minutos.es/noticia/8855...dazo/al/liner/

Y este último es el mas curioso, botellazo a Iker Casillas en San Mamés, por supuesto, sin sanción:

vader

#46 , ¿ y que tiene que ver que el penalty fuera o no fuera ? Le han tirado una botella a un jugador de futbol , que podia haber perdido un ojo si le llega a dar en un mal sitio .

D

Por lo menos, según dice el comentarista del Marca, han localizado al "energúmeno" y se lo llevan del estadio.

derecks

se me ha escapao no la puedo editar, lo siento

mikelete

La verdad es que la repetición te pone los pelos de punta. Vaya energúmeno; no me extraña que le quisieran linchar.

Skanda

Esta noticia ha subido como un relámpago a portada: sólo ha necesitado 12 minutos para alcanzar la portada con un 972 de karma.

amac

Vaya tela los comentarios de los "lectores" de Marca. Menudos energúmenos.

jamfry

Recordemos que todo esto viene porque para no cerrar el campo del barça por lo del cochinillo la federacion decidio quitar la ley de clausura de campos y solo multar económicamente.....lamentable villar otra vez más

padre

#0 Te he cambiado el link por el de #11

Bad_CRC

Del acta: " Reseñar que el recogepelotas más cercano al incidente recogió rápidamente dicha botella ocultándola de mi vista."

Joder leyendo el acta pone el dni y nombre del tipo...

v

Un aplauso a los aficionados que se han lanzado a retener al agresor y mal a los de antena 3 (entre otros) por facilitar tantos datos del agresor. que quieren que le hinchen? o que despues de enseñar donde vive, le quemen la casa? no se a que ha venido a cuento enseñar en el telediario donde vive el agresor, para eso ya esta la justicia que le pondra la multa que se merezca.

GabrielMalnanth

#4 me apuesto lo que quieras a que los perros se portarían mejor que la gentuza que lanza botellas con saña.

kapitolkapitol

como betico pido disculpas a todos por la parte que me toca, porque ya me toca las partes, que parte de la afición que acude al campo, tenga un toque dao en alguna parte de la cabeza...o en toda

al final quedamos por el sur como lo que no somos, aunque hay veces que lo merecemos, aunque sea por un malnacido aislado...que vergüenza

derecks

#26 vaya comparacion con lo de llamar Sevilla al Real Betis... te la has currao tela.

D

#16 te molesta?:S
Ánimo Armando

n

#39 ¿que eres de fuera? ¿Portugues, Frances o Marroqui? en spain es Athletic y si quieres, Athletic de Bilbao, para distingir del de Madrid por pronunciarse parecido y lo referente al energumeno que lo pague con buene multa y servicio a la comunidad limpiando los lababos de todos los campos de futbol de Sevilla (TODOS)

D

federacion : "circulen señores, aqui no ha pasado nada..."

Xardas

#0 ¿Un botellado? ¿Eso qué es, un nuevo tipo de falta? lol Que alguien ponga bien el título

k

Creia que en ese club el más subnormal era su presidente, ahora veo que no.

derecks

#51 te lo has currao

cafetasb

Joer...a portada en 12 mins...

derecks

#47 Lo que dice #46 es totalmente real, aun se busca en valencia al de la moneda ¿algun partido?, en el atletico de madrid vi contra el Sevilla botellas de Ballantines o JB, no recuerdo bien, ¿Algun partido? cohinillos, amenzas de muerte a arbitros... etc etc... pero nada de nada.

No es el mismo castigo el que te den que el intento que darte, pero una cosa para reflexionar, que te tiren una botella de vidrio y no te de y que te tiren una botella de agua y que te de... me hace pensar... a los dos a la carcel o a realizar trabajos sociales puros y duros, pero prefiero que me den con una botella de agua a intentar esquivar una botella de JB o Ballantines que no se a donde me podria llevar

Con esto no justifico ningun lanzamiento de objetos al campo pero esta bien ya de una vez de tantas tonterias, como comentarios del #44, #35,
apoyo mas comentarios como #42, #29 ...

Dejaznos a nosotros juzgar quien merece ser presidente o no, o quien queremos que este o no... aunque seamos un poco veleta como se dice, no se justifica el que un tio haga mal las cosas para que un tio que esta loco y haga una subnormalidad y todo el mundo mire pal mismo sitio.

#32 una cabeza de cochinillo a una botella de agua... no se que es peor... que en tu club te dejen pasar una botella de agua y te guarde un tapon para luego cerrarla pues vale... pero que un club te deje pasar una cabeza de cochinillo ... o una botella de de vidrio,UFFFFFFFFF.... tu comparacion es demagogia pura y dura.

CASTIGOO EJEMPLAR PARA LOS ANTISOCIALES.

derecks

#12 hombre... eso que dices tienes razon... pero vamos ha habido cosas peores en otros estadios y no ha pasado nada de nada, asi que...

Este tipo de gente lo ponia a realizar trabajo social duro durante un buen tiempo, a parte de una buena sancion economica.

xa2

Pues yo, que soy del Athletic, pienso que tampoco hay que perjudicarle, y si se juegan los últimos minutos se le perjudica:
El Betis puede alinear cualquier jugador, pues no hizo cambios, el athletic no, tres titulares (Etxebarria, Yeste y Susaeta) no podrían jugar por que fueron sustituidos.
El Betis estaba más cansado, tuvo que remontar el 0-1 y hizo mayor esfuerzo físico, si se jugasen los minutos restantes saldrían frescos (igual que el Atheletic, claro) y a tope: veintitantos minutos para remontar (no tendrían nada que perder)
Si a alguien se le ocurre alguna solución justa para todo el mundo...

derecks

Ahora a ver que pasa... relamente el partido ha sido suspendido porque el bilbao no tenía más cambios y el portero podía no continuar, menos mal que no ha sido nada grave.

Al impresentable un castigo ejemplar...

kras

No entiendo por que se tendria que cerrar el campo, fue un comportamiento particular de una persona, que para encima fue inmediatamente identificaday expulsada por el resto de la aficion. Chapo a la aficion dle betis.

W

Tio que actúe así: al campo de cabeza desde la grada más alta.

Gato-Pardo

Esto solo pasa en el fútbol, y si no ¿en qué otros deportes pasan cosas como éstas y con tanta frecuencia? ¿En qué deporte hay un número de muertos y heridos todos los años? El fútbol es un deporte (negocio) SOBREVALORADO.

Toranks

#29 ¿Formula 1? lol

D

Estoy seguro de que no le van a cerrar el estadio ni van a hacer nada de nada...

h

#24 En valencia aún estamos buscando al que tiró la moneda. A ver cuando ponen cámaras vigilando al público o algo... oh wait! Que viendo los asientos de chapuza que hay en los estadios importa más pagar peazo salarios a los jugadores que modernizar el estadio.

er_guincho

estos del betis no aprenden... al lopera tendrian que encerrar...

D

#1 Pues el título se entiende bien lol

moonspell

NO creo que la cupla sea del betis, sino del subnormal, ya que gilipollas hay en todos lados.

Por cierto, he escuchado por radio (juraria que la ser, pero no consigo localizarlo para ponerlo) Las primeras declaraciones de un jugador del betis.

Estas decian, ke le parece muy bien que el arbitro haya terminado con el partido, y ademas que no le parecia nada normal el comportamiento del animal ese. Que el futbol esta para disfrutar.

timeout

Tranquilos los que se preocupen por el cierre del estadio desde el famoso cochinillo de cierto estadio de la liga española lo de cerrar campos esta muy complicado.
El animal que tiro la botella se la deberian meter por el c*lo a ver si asi aprende ... y por supuesto no dejarlo mezclarse con el resto de la gente

c

#31 ¿Te acuerdas de la botella de Ballantines? Si le das a alguien con ella te aseguro que le haces mas daño que con una botella de agua. ¿Se sanciona la puntería?¿O es que al Barcelona no se le puede sancionar?

A los que dicen que después del cochinillo no se sanciona con clausura de campo que sepan que al Betis ya lo sancionaron después...

neopablinho

#51 Parece que al equipo de villar no le cierran nunca el campo...

i

Yo soy socio del Betis y me ha repugnado la actitud de este individuo. Flaco favor nos hace en un momento tan delicado. Y lamentable la falta de respeto ante un rival.
Por otro lado, recordaros a los que mencionais lo del Cochinillo (Barcelona-Madrid) que le cayeron 2 partidos al Barça. No cumplió ninguno. En el Betis, desde entonces, ya llevamos 2 suspensiones de varios partidos.
La FEDERACIÓN ESTA CORRUPTA; distinto trato entre clubes y persecuciones arbitrales. Lo que nadie dice es que el penalty no fué, o que en el Betis llevamos 8 años sin que nos quiten ninguna tarjeta -el único equipo de primera división al que le pasa-.
No quiero justificar los actos delezables de dos o tres cafres, pero es verdad que la afición está muy harta: del Consejero Delegado -que no presidente #44-,de los arbitros y de las injusticias y practicas mafiosas de la Federación.
Un saludo a todos.

D

#40 Respecto a lo que tu dices de que muestra el nombre y DNI...no estaria vulnerando la ley???A ver si alguien lo puede aclarar.

Y yo creo que NO deberian de cerrar el campo porque hay otros que aun deben ser cerrados antes que el nuestro, no porque no lo merezca. Por cierto, soy del Real Betis, por si no queda claro en el comentario.

P.D: Energumenos los hay en todos los lados, asi que dejemos la hipocresia de lado, por favor, y esto va para los que critican a la aficion del Betis o al futbol, porque hay ejemplos de sobra en todos los lados.

derecks

#20 Tambien se dice REAL BETIS no betis, que fue el primer equipo con el titulo de REAL en España, y ves cualquier telediario y solamente nombran betis.

d

#6 se dice athletic ; no bilbao. por otra parte, ¿no podría Armando a titulo personal denunciarle?

D

Ahora habrá cierre de campo, como el año pasado por el botellazo a Juande.
¿Por qué leches no tirarán cochinillos y móviles en vez de botellas? Si es que no aprenden...

Xardas

Al que me ha votado negativo en #1 que sepa que el título antes estaba mal puesto, solo intentaba ayudar a que se corrigiera (como se ha hecho)

D

#26 En el extranjero se le llama Bilbao como dice 6 lol