Hace 3 años | Por cissko a diariosur.es
Publicado hace 3 años por cissko a diariosur.es

La aglomeración de gente obligó este sábado a suspender un acto que contaba con la presencia de Kiko Rivera y Omar Montes en La Cañada, en el que tuvo que intervenir la Policía Local, ya que no se respetaba la distancia de seguridad ni el aforo máximo.

Comentarios

sotillo

#2 No sirve de nada, seguro que los sustituye algo peor

ElLocoDelMolino

¿Quién es Kiko Rivera?

Spirito

#1 Kiko es Kiko.

M

#4 ese que canta?

Spirito

#6 No, que va, Kiko es sólo Kiko, ya está.

Mosquitocabrón

#6 No, el que se pone.

sotillo

#6 Con el sobaco

D

#1 El hijo del ginecólogo de la Pantoja.

zanguangaco

#1 "Paquirrín"

sotillo

#1 Un ídolo de grasas

D

Cuando haces un acto así sabes que lo vas a petar de inconscientes...

Rorschach_

Perfecto ejemplo de la imbecilidad, anormalidad y apollardamiento generalizado.

D

Al único que se quien es, es el hijo de la Pantoja, el resto ni puta idea. ¿Como puede la gente aglomerarse así por ver a personas que realmente no han hecho, absolutamente nada, en la vida? Es lo mismo que los que van a ver a los pegapatadas del balón.

Cyberbob

#18 Los pegapatadas al balón al menos entrenan, hacen ejercicio de manera estricta, llevan un estilo de vida saludable y se les supone cierta habilidad jugando. Igualmente siguen siendo millonarios pegando patadas a un balón pero creo que ponerlos al nivel de estos dos iletrados sin oficio conocido a parte de haberse acostado con un famoso y/o salir en la tele, es pasarse.

thorpedo

Vaya tela... luego que hay brotes.. solo hay que ver la cantidad de descerebrados que han ido a ver a semejantes iletrados. Yo los ponía a todos en cuarentena para recordarles lo que tenemos entre manos.

D

Hay que ser puto gilipollas, escarnio público a esta gente , responsables y "beneficiados".

D

No me acerco ahí aún sin haber pandemia. Cuanto menos con la que está cayendo.

n

Dos genios de la música.

Lamantua

Se sabe si esa gente está vacunada ...? Podrían ser efectos secundarios.

Gotsel

Joder, menos mal que lo han cancelado, que si no me lo habria perdido por malgastar mi tiempo en la lectura del ensayo "Investigación sobre el entendimiento humano", de David Hume.

e

Por un momento pensé que era en la cañada real.