Hace 5 años | Por R__Rios a catalunyadiari.com
Publicado hace 5 años por R__Rios a catalunyadiari.com

Este fin de semana se confirma que Celestino Corbacho será el número 3 de la lista de Ciudadanos para las elecciones municipales de Barcelona, pero Todavía no se ha desvelada quién sería el número dos, después de Manuel Valls. Según explica 'El Español' la formación política estaría Buscando una mujer para esta posición. Hasta el momento, queda descartada Inés Arrimadas y Susana Gallardo, pareja sentimental de Valls.

Comentarios

skaworld

#3 ¡Fight!

elchacas

#7 Juegas fuerte, te subo un "Motos"

skaworld

#8 #10 Seria un combate digno de ver

D

#7 Pues iría a todos sus mítines. Da gloria oírle hablar.


¿o era grima?

Dene

Cuando crees que ya has visto cosas lo suficientemente asquerosas en la vida, llegan las noticias y te siguen dando cada vez mas asquete...

karakol

la formación política estaría buscando una mujer para esta posición.

No buscan la mejor persona, la más valida o preparada, sea hombre o mujer, buscan una mujer. Y por cosas como estas las mujeres deberían mandar a pastar a esta gente.

D

Ahora faltan Ana Rosa y Maribel en VOX y ya tenemos el círculo intelectual completo.

JackNorte

He leido valls y me ha venido a la cabeza el arturo y como personaje encajaria perfectamente en ciudadanos. Luego la persona real no se.

Kasterot

Lo acaba de desmentir ella misma en su panfleto programa.

Sandman

¿Y Mariló? Hace tiempo que no se sabe nada de ella y da el perfil a la perfección.

x

Me parece fatal. El único partido que puede tener tertulianos en plantilla es Podemos, que para algo el que manda es un tertuliano.

D

Un gran equipo para un gran país.

D

En España, la gente "consume" la política como.mi hijo de 5 años consume los helados, el que tenga más colorines, y si trae algún muñequito, pues ése seguro, ya puede ser el helado más insulso del mundo.

o

y las Terelu?