Hace 4 años | Por ricvalle a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por ricvalle a 20minutos.es

Susanna Griso ha querido mandar este viernes un mensaje a sus telespectadores, en que ha asumido parte de la responsabilidad a la hora de difundir información en medio de la crisis sanitaria. "Hace apenas una semana comunicábamos que el coronavirus era tan sólo una gripe", ha explicado la presentador, "hemos querido tranquilizar y a lo mejor nos hemos equivocado y la gente se relajado demasiado", ha reconocido la conductora de Espejo Público. La actitud ha cambiado en un par de días y ahora parece que "todos estamos más concienciados"...

Comentarios

skaworld

#4 #7 Bueno, está pidiendo perdon, pero con retraso.

Mbwun

#9 Poresita...es de nacimiento

D

Mira, la primera de ES SOLO UNA GRIPE, pidiendo perdon.

Abajo de esta linea podeis continuar los otros. Gracias

—————————————

D

#3

Y bajo esta otra, los del apocalipsis zombie, el millón de muertos, etc ...

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

D

#6 Me incluire en esta lista aunque no este deacuerdo con lo del apocalipsis. Lo que siempre he dicho es que es mas mortal que la gripe y de mas facil trasmision.

Te agradezco al ser tu el primero en mi lista.

Gry

#6 el plan de Boris Johnson, de momento, es dejar que la enfermedad siga su curso así que veremos qué solución es más efectiva.

baskerville

iescolariescolar, cuéntanos algo. Estoy deseando saber tu opinión.

baskerville

#15 Pues su táctica habitual, sesgar datos, ignorar lo que no cuadra en sus prejuicios y luego lo siento, me he equivocado, no volverá a ocurrir. Lo hizo con juana rivas, las consecuencias máximas eran que un pobre diablo fuese a la cárcel. Ahora su conminación a no alarmar han sido parte activa de que haya habido una falta de decisiones para evitar tirando por lo bajo miles de muertes. No es el único, pero no le quita su responsabilidad moral. Los socios y redacción de eldiario.es, que con esto se han comportado un circle jerk off, deberían exigirle responsabilidades periodísticas y profesionales. Lo mismo Griso y demás calaña, pero no se las dan de guardianes de la moral ni van por el mundo pensando que su mierda no huele.

D

la clásica estrategia JUST A FLU, BRO

D

En serio? Nadie se lo esperaba....

Niñorrata

Mira que no me parece buena profesional pero admito que esto le honra

B

#1 Se pasa el día pidiendo perdón, es una periodista nefasta , tendenciosa, parcial hasta el asco, de lo peor que he visto.

sorrillo

¿Pero y las risas que se echaron?

Eso ya no se lo quita nadie.

V

Cada vez que hay tema de actualidad mete la gamba esta mujer: La Manada, Coronavirus...

M

Esta diciendo que la ven mucha gente?