Hace 9 años | Por Arc a vozpopuli.com
Publicado hace 9 años por Arc a vozpopuli.com

El PSOE pretende, según consta en su programa electoral para el 22-M, conseguir presencia en 40 países diferentes. La actual red de delegaciones cuenta con un presupuesto de 15,8 millones de euros en las cuentas regionales de 2015.

Comentarios

i

#1 como lo sabes. Es en lo único que piensan ahora

sadcruel

#3 Ya el propio titular pone 'embajadas', (con comillas) anticipando lo que dices.

e

Que caro nos ha salido el CAFE PARA TODOS de la transición.

D

El que venga detras que ARREE!! Pero no era cosa de Catalunya que son separatistas...?? Pa mear y no echar gota!!

Autarca

Venga, más puestos para castuzos.

Esta señora no tendrá jamás mi voto, ni directo ni indirecto, el partido que no me garantice que no pactará con ella (ni con el PP) no tendrá jamás mi apoyo.

meneame_otra_vez

No hay bastante con las embajadas españolas que ahora hay que abrir embajadas de la comunidad, y ya puestos de tu ciudad o pueblo, o para que esconderse, que habrán directamente embajadas de su maldito partido con el dinero público de todos, claro que sí, joder.

Darkwood

Ya hay embajadas y, supuestamente, nos representan a todos los españoles, por lo que estas cosas son una gilipollez. Lo que deberían es coger oficinas mas normales y no palacios y demás casas carísimas para las embajadas y viviendas de los embajadores.

edgard72

Los catalanes no (anda que no han habido críticas) pero los andaluces sí, ¿verdad? Hipócritas. 😠

D

Como salga un partido independentista en Andalucía (con peso, claro) se van a cagar en Hispanistán. En serio. Si en realidad quieren salir de la mierda, se lo recomiendo. Pero es como lo de SYRIZA, tienes el cerebro totalmente obnubilado en unas coordenadas y ya te pueden mear encima todo lo que quieran.

Ah, me iba a reir un rato. Si hacen lo que les da la gana porque se les deja.