Hace 5 años | Por --175549-- a teleprensa.com
Publicado hace 5 años por --175549-- a teleprensa.com

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha defendido este viernes que el Rey Felipe VI ha realizado "un ejercicio de transparencia importante respecto de él y de toda la Casa Real", y "desde el primer día" de su reinado ha estado "comprometido" con "la transparencia y la rendición de cuentas". Así lo ha indicado la presidenta en una entrevista en Canal Sur Radio recogida por Europa Press en la que ha defendido que los "ejercicios" de transparencia realizados por el Rey "son de agradecer".

Comentarios

J

#3 mas info, plis, que esta me la perdí

A

#13 y los datos aportados y la credibilidad de la fuente de la noticia, de traca!! ( de traquing en británico..)

D

#3
A ver...que estás declaraciones van dirigidas a la borregada , a los de las mamandurrias , a los estómagos agradecidos y a los cortitos que no se enteran de cómo está montado el tinglao para saquear les la nevera..que explicaciones van a dar?? Pa que?

manuelpepito

Creo que lo mas republicano que tienen en el PsoE son las alfombrillas de Ikea de la republica independiente de mi casa.

D

lol lol lol lol lol lol lol

a

#1 Menéame convertido en el Hola.

D

#17 Es que algunas noticias parecen sacadas del EMT

anxosan

Si lo dice Susana Díaz me quedo más tranquilo. Ella no nos engañaría ¿no? roll

x

Susana cree.........

D

JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA
GUSANA HACER CAGARRRRRR roll

D

jajajajajajajajajajajaja lol lol lol lol lol lol lol lol

Wir0s

"Tanto como nosotros" añadió lol lol

Poca vergüenza que tienen.

D

En mi club Susana sería la más cara, miente bien y pone palote con esos dienticos.

s

Me parece totalmente normal lógico que diga eso viniendo de ella y el gobierno que preside.

h

Susana Díaz no se molesta ni en limpiarse la boca tras la felación (espero que si alguna feminazi me lee entienda que es una metáfora, poco elaborada y chabacana, pero metáfora)