Hace 11 años | Por shoushou a elmundo.es
Publicado hace 11 años por shoushou a elmundo.es

Desafortunada. Es lo que mejor se adapta a la intervención de Markel Susaeta en la rueda de prensa previa al encuentro amistoso que España disputará en Panamá. Convocado por primera vez para la selección absoluta, el jugador del Athletic Club apuntó que los jugadores de la selección representan "a... una cosa", en referencia a España

Comentarios

Tomaydaca

La cosa (El enigma de otro mundo) (1982) - FilmAffinity dirigida por John Carpenter y protagonizada por Kurt Russell, Wilford Brimley, Keith David, David Clennon, Richad Dysart, ...

coñoooooo

#1 Joder ,te sabes el reparto al completo....peliculón.

Torosentado

Es que con ese apellido lol

M

Eso es como los rivales piensan cuando se van a enfrentar a la selección española.
Mama mia, menuda cosa, nos va a arrollar

Amonamantangorri

¿Y a qué se refiere con cosa? Elija usted la opción correcta:

a) A una forma de juego fresco y bonito.
b) A una federación deportiva estrictamente privada que año tras año da millones de euros en beneficios.
c) A la patria de El Cid, los Reyes Católicos y Santiago Matamoros.

Yo, que no me monto cacaos mentales conmigo mismo, a las primeras he pensado que se refería a la opción a, pero claro, igual puede ser que los 16 años de adoctrinamiento en centros educativos de la administración pública de Navarra me resecaran el seso.

Dene

es muy dificil hoy en dia decir españa sin pensar en "mierda".. y claro, si te das cuenta,dudas..

D

Respetémoslo. Será que preferiría representar a su cosa imaginaria.

D

En su cerebro inmaduro es evidente que es un tabú enorme pronunciar la palabra España.

Si tanto les cuesta reconocer para quien juegan, por qué van cuando les llaman???

D

Que lo aparten de la selección. ¿Como se puede ser tan chaquetero para vestir una camiseta que dice España y decir que no la representa?, que se vaya a su casa por payaso.

D

susaetarra

Peka

#7 El tonto con el chiste fácil.

D

Casi se le funde el cerebro al intentar pronunciar la palabra España. Esto es el producto de la educación en la ikastola o es que el pobre es así de lerdo?

D

#5 Posiblemente por las dos cosas.