Hace 4 años | Por hulo a vertele.eldiario.es
Publicado hace 4 años por hulo a vertele.eldiario.es

Para la prueba de localización, Supervivientes 2019 propuso a los concursantes responder a unas preguntas de cultura general. a pregunta que lanzó Lara Álvarez en el turno de Encarna Salazar, Lidia Santos y Aneth fue la siguiente: "¿Cuáles son los cinco continentes?". Ninguna de ellas fue capaz de dar una respuesta correcta a esta cuestión básica de cultura general.

Comentarios

Cesc_

#1 Gracias por hacerme sentir viejuno

Nova6K0

#1 Te iba a votar negativo, porque ese chiste es más malo que los que yo cuento y ya es decir, pero bueno. Al final me contuve.

Salu2

D

#13 ¡Gracias! De hecho, de pequeño siempre me preguntaba por qué Europa, Asia y Africa eran continentes diferentes si estaban completamente unidos.

traviesvs_maximvs

Aparte que hay seis continentes, no cinco.

SOBANDO

#6 En realidad hay de 4 a 7, según consideraciones, aunque yo los estudié como 6.

D

#9 ¿Cuatro? Si lo dices porque Europa, Asia y Africa están físicamente unidos y podrían contarse como uno sólo, y que junto con America, Oceanía y el Antártico serían cuatro, te lo compro. ¿Pero los siete serían por...? ¿América del norte y América del sur quizás?

ﻞαʋιҽɾαẞ

Pero ahí están, cobrando una pasta gansa por cada programa. Antes de que alguien lo pregunta: no, no me gustaría ser como ellos.

gontxa

Normal, para preguntar esas cosas tenemos a Google lol

lorips

Están al nivel de la gente que consume esos programas y esas televisiones.

Lo grave es que tienen derecho a voto....

D

A ver, no se de que os sorprendeis.
Si esta gente sirviera para algo útil, no estarían en estos programas...

D

#4 Pues ellos no sirven para nada util, pero no son pocas veces las que les envidio los ingresos.

D

#14 Pues si te soy sincero, nunca he envidiado nada de esos inútiles...

LosEnergeticos

#4 Pero y lo que follan..., (dio yo...)

vomitologo

Directamente no me lo creo. Tiene que estar guionizado para hacer que la audiencia se sienta más inteligente.

daTO

#11 yo creo que también. No se puede ser tan idiota.. creo....

Gilbebo

El mensaje siempre es el mismo: puedes ser un analfabeto funcional y aún así que te admiren por tu físico, tus idioteces o ambas cosas y ganarte la vida. Vamos bien.

espartacus

me imagino que los aficionados a este tipo de programas basura tampoco sabrán contestar

LosEnergeticos

Que brutos, todo el mundo sabe que solo hay uno.

drocab2012

Continentes o contingentes?