Hace 8 años | Por migatobigotes a cuartopoder.es
Publicado hace 8 años por migatobigotes a cuartopoder.es

Los datos del Ayuntamiento de Madrid deslizan que el consistorio de Ana Botella tardó hasta año y medio en solucionar asuntos de limpieza en la ciudad. Los barrios del sur se convirtieron en los más discriminados a este respecto.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

#1 Es que ahí hay mucha mierda que sacar, habría que llamar a una empresa de limpiezas traumáticas.

rogerius

#3 Sí, parece que la única actuación efectiva es la amputación y consiguiente disolución en ácido.

kampanita

#3 #4 Little Boy + Fat Man

rogerius

#5 ¡Qué maja eres!

kampanita

#6 Espera que te enseño el ciruelo

rogerius

#7 ¿Eres de Transvaal?

kampanita

#8 No, de Bilbao sentro-sentro

e

#2 Pero según parece, los datos de junio/julio (o sea ya de Carmena) aún no están publicados. Veremos...

D

#2

Por limpieza tambien me refiero a la escoria que apoya la colocacion de banderas en apoyo de ETA en fiestas populares.
Como tu.

Ze7eN

#11 Solo vengo a decir que eres un hijo de puta mentiroso. Y que sepas que a la próxima acusación de ese tipo que vea por tu parte, ya me las apañaré para solicitar que te baneen la cuenta. Espero que te haya quedado claro, me estoy cansando de tus gilipolleces y acusaciones.

e

El sur de Madrid es el gran olvidado en general.

Villaverde está que se cae a cachos pero, eh, hay a hacer un barrio de lujo en Chamartín.

DoctorBarroco

¿Fue el gran olvidado... ? NOOOO, Es todavía el gran olvidado, yo todavía no aprecio el cambio, si es que este ya ha empezado

D

Yo vivo en Vallecas y la gente son unos guarros... están limpiando por la mañana y por la tarde está todo igual de sucio...
Los sudamericanos e nc las canchas dejando las botellas de cerveza y restos de cmida en el suelo...
Los gitanos que el tema de utilizar una papelera o un contenedor de basura para que...para ellos tirar la chatarras,la basura y la mierda en la acera es lo normal...
La educación brilla por su ausencia...
Que tire una mujer la basura desde una tercera planta como he visto, que un tío delante mía se coma un plátano y tire la cáscara al suelo teniendo una papelera al lado...si se cuidará el barrio un pco más no estaría así.
Y ya el tema de las casas okupas...que están asquerosas por dentro , que se lo digan a losvecinos que cnviven con ellos...todo lo que se pueda quitar y vender lo quitan y luego claro nadie paga comunidad y los pocos vecinos normales o asumen todos los gastos o les inunda la mierda.

D

Por esto, y para vean como viven ese más del 20% de pobres de este país, a los que animan a los “rojos” a irse a Cuba les invitaba a irse a vivir al sur de Madrid y a otros muchos barrios trabajadores del resto de España.
Cuando vuelvan que defienda lo bien que se vive con el capitalismo y su libertad e igualdad.