Hace 7 años | Por verocla a infolibre.es
Publicado hace 7 años por verocla a infolibre.es

El tribunal rechaza establecer como doctrina legal que las restricciones que se aplican a los miembros y fuerzas de seguridad de participar en protestas de carácter político. La resolución indica que no deben ampliarse también a aquellas convocadas con objeto de realizar reivindicaciones profesionales.

Comentarios

D

#2 Si alguien apoyó y apoya los derechos y reivindicaciones de la guardia civil de base, desde luego fue IU y ahora Podemos.

De hecho, como dije en #7 el ex-presidente de la AUGC está ahora en Podemos como diputado.

tshade128

#9 Jodó.

D

Pues a ver cómo conjugan esto con la ley mordaza,que es anticonstitucional,pero los jueces no lo saben...como ana mato y la infanta con sus maridos...este país es de coña de la buena...Españece que no es poco...

B

El supremo en contra de la opinión del gobierno al que no le gusta que los militares tengan derechos, prefieren esclavos sin.

pablicius

#5 Hoy como la resolución nos gusta, la justicia no es una mafia vendida. Mañana ya veremos.

B

#8 A veces no les queda más remedio, hay que disimular de vez en cuando, si no es un canteo de tres pares de cojones, la carta del fiscal defensor y esas cosas hay que usarlas con mesura, inteligencia y en los casos importantes.

Manolito_

Pues como vayan a la huelga nos invade Marruecos.

verocla

#1 Lo que no sé es como se va a distinguir con tanto compañero suelto a ver quién está en calidad de qué.

D

Mi enhorabuena para los militares.

tshade128

Me alegro, muchos más manifestantes potenciales para IU....