Hace 14 años | Por --147295-- a europapress.es
Publicado hace 14 años por --147295-- a europapress.es

La Sala Segunda del Tribunal Supremo (TS) ha solicitado al Banco Santander que le remita información sobre el patrocinio que otorgó a unos cursos dirigidos por el juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón en la Universidad de Nueva York entre marzo de 2005 y junio de 2006, al objeto de decidir si admite o no a trámite una segunda querella presentada contra el magistrado por los presuntos delitos de cohecho, prevaricación y estafa.

Comentarios

D

No van a parar hasta que le metan mano. Demasiados enemigos.

D

El Supremo, dirigido por un católico de la hostia persigue a Garzón.

¿Se esperaba otra cosa?.

En fin, para uno de los pocos jueces integros en casi todos los sentidos que tenemos, estos del cruficijo en mano y el santo Opus Dei se lo van a cargar y conste que el PSOE tiene mucha culpa en ello.

D

La justicia es un cachondeo, seguro.

D

De juez íntegro, nada; fué al Banco de Santander (cuyo presidente estaba procesado en la Audiencia Nacional) a pedirle dinero para sus conferencias, luego se hizo el autorregalo de pagarse de ese dinero la escuela de su hija en Nueva York (claro la matriculó en la prestigiosa escuela internacional de las NNUU) unos 21 mil dolares por curso y otros 21 mil dolares para sus viajecitos. Y luego dice que los trajes de Camps eran "sobornos en especie", exactamente lo mismo que hizo él con Botín, al que, cuando vuelve al Juzgado le archiva una querella dirigida contra él, favor devuelto. Y ese es el íntegro juez. Cuanta gente vive engañada por este individuo.