Hace 2 años | Por Yonicogiosufusi... a publico.es
Publicado hace 2 años por Yonicogiosufusil27 a publico.es

La Fiscalía pide seis meses de prisión por un presunto atentado contra un agente durante una manifestación. El diputado niega los hechos y está dispuesto a llegar hasta Estrasburgo contra una hipotética condena "basada exclusivamente en el falso testimonio de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado".

Comentarios

Maitekor

#10 Al contrario que en Altsasu

Maitekor

#19 Pues tú me dirás, que tanto sabes, por qué no se aceptó la prueba del policía con la cmaisa impoluta que todos hemos podido ver.

D

#24 como ya te he dicho, se aceptó: https://www.eitb.eus/es/noticias/politica/detalle/5541500/caso-alsasua-aceptan-prueba-video-etb-aparece-adur-ramirez/

Lo de camisa impoluta es subjetivo, es más bien por la saturación de color en la que se graba el video de noche.

Pero vamos, que más importante es la declaración del testigo de la defensa que acreditó que hubo agresión, si es que es una prueba que presenta la propia defensa, no se puede negar que hubo agresión.

sotillo

#10 Todo lo que tú quieras, pero yo y después de tanto juicio falso, un juez condenado y todo un plan de derribo por parte del estado ya no me creo nada, van a por ellos y se inventan lo que sea necesario

D

#21 "todo lo que yo quiera" aka "revisar que detrás de las afirmaciones de juicios falsos y montajes luego resulta que la realidad es distinta"

Yonicogiosufusil27

#10 Tu respuesta es un hilo de Twiter mal llevado en donde el tipo pone que los policías no se contradicen y para eso pone de prueba la propia sentencia. Hombre, estaría bueno que los señores jueces para sostener lo que sostienen no dieran validez a esos testimonios de los policias. Cuando llegue a Europa hablamos

D

#25 un hilo con capturas de la sentencia que ponen de manifiesto que lo que dices es falso. La sentencia se basa en los videos admitidos y cualquier puede coger lo que dicen los jueces con los videos aportados de prueba, que forman parte del juicio, y contrastar que lo que dice es correcto.

Los que mentais a Europa creo que ni sabeis para qué sirve el tribunal, ni sabeis que España es de los países con menos condenas, estadísticamente es más probable que Estrasburgo avale las sentencias de España a que las condene. Diferente sería si hablaramos de otros países, como Bélgica, que recibe bastantes más codnenas que España.

Yonicogiosufusil27

#28 Hace poco tuve una discusión con una compañera de trabajo de Vox sobre Isa Serra. Me dijo que había vídeos sobre los insultos de Isa Serra a los Policías y que me los iba a enviar. Aún estoy esperando. Te puedo asegurar asegurar si hubiese un solo video estaría circulando por redes. No he visto ni uno.Hace 3 semanas la volví a ver a la del trabajo recordandola que me enviase el video. Me dijo que se lo iba a pedir al mismísimo Carlos Cuesta. Aún estoy esperando.No hay nada. Estaría circulando el video. Sin embargo, hay un montón de vídeos de todo lo contrario. También la Policía dijo que había vídeos y no aportó ninguno. 

D

#29 ¿qué me estas contando de que una tia te iba a enviar no se que video? Que dejes de liar.

Tú has dicho que los vídeos no se admitieron y yo te he enseñado como en la sentencia usan esos vídeos, sí estan admitidos. Punto.

Lo que muestren/prueben los videos es otro tema, yo lo único que he señalado es que los vídeos sirven para demostrar que el testimonio que dio la defensa no se ajusta a la realidad, al contrario que el de los polciias.

Te diria que analizaras el caso mejor, pero después de varios comentarios demostrando tu equivocacion y viendo que sigues intentando retorcer el tema para tener razón, creo que seriviria de poco, no estas dispuesto a cambiar de opinión.

Un saludo.

makinavaja

#3 Democracia plena... todos somos iguales ante al ley... presunción de inocencia....

x

¿Acaso necesitan más?

Kateter

#1 Para un partido corrupto, parece ser que sí... Y hablo de PEPERROS And Company

Maitekor

#1 Con los vascos o los vallecanos les meten terrorismo directamente.

sotillo

#17 Hombre a Podemos le han puesto casi de todo, no me extrañaría

D

Primero habrá que ver que efectivamente sea así, no es la primera vez que los medios o partidos afirman cosas sobre un juicio en el que se les acusa, y resulta luego que hay más elementos en la sentencia.

Pero aun partiendo de esa base, no veo el problema que fuera a tener Podemos con esto, se hacen juicios constantemente solo con la palabra del denunciante como prueba, en casos de la mal llamada violencia de género por ejemplo, y se peude condenar con ese testimonio como única prueba de cargo. ¿Podemos se va a posicionar en contra de esto ahora?

Recordemos además que la policía en este caso no tiene presunción de veracidad, así que su testimonio tiene tanto valor como el de cualquier denunciante.

D

#11 te he puesto ya en #_10 un enlace con análisis a la sentencia que demuestra que tus afirmaciones son falsas. Tú verás si quieres seguir afirmando cosas contrarias a lo que viene en los autos de la sentencia.

Inventarte lo que dice el auto poco va a ayudar a parecer que tienes razón.

garnok

#14 un análisis de la sentencia que dice que la sentencia es correcta por que lo pone en la sentencia

D

#31 un análisis de la sentencia que desmiente los bulos sobre la misma del tipo "no habia pruebas" "no se admitieron videos", porque en la sentencia se ve que hay pruebas, videos, etc.

garnok

#32 twit 8 y 12 del hilo que has puesto, queda probado que estaba ahí y que como se lanzaron objetos por gente no identificada pues culpable por coautoria por que los policias declararon todos lo mismo

D

#33 porque el testimonio de los 11 agentes es consistente y acorde a la realidad que muestran los videos, mientras que el de la defensa no se ajusta a lo que ponen los videos.

Si a ti te roba alguien la cartera por la calle, ¿te parece mal que lo identifiques con tu testimonio? Hay cámaras de vigilancia y otros elementos probatorios que situan además en la persona en esa zona y su testimonio esta lleno de mentiras.

¿Debería salir libre solo por el hecho de que no se haya grabado el robo? Hay muchos casos, como los que ocurren en el ámbito privado, como violencia doméstica, que se basan generalmente en testimonios, no hay cámaras en todas partes.

garnok

#34 si tenían cámaras en ese contexto y no se grabo la agresión ni el lanzamiento no cabe presuponer que es cierto lo que dicen alguien que es parte e interesada como es la policia

D

#35 los videos los aporta la defensa y esta grabado que hubo lanzamiento de objetos, aunque los videos no permiten identificar a todos los que lanzaron.

En una denuncia siempre hay parte interesada, ¿estas diciendo entonces que todas las denuncias que no esten grabadas se deben desestimar?

Me cansa repetirme además, hace que se note que conversar es inutil, en ningún momento se presupone que la policía tiene razón, su testimonio tiene el mismo valor que cualquier testigo, lo he puesto en comentarios y viene en el hilo de twitter.

garnok

#36 Osea que básicamente tienen razón los que dicen que se condeno sin mas que los testimonios de la policía

D

#37 pues no, pero mira, paso de seguir explicando cosas a alguien que obviamente no tiene la intención de cambiar de opinión ni dejar de afirmar cosas falsas.

Ale.

garnok

#38 tu mismo lo has dicho "los videos los aporta la defensa y esta grabado que hubo lanzamiento de objetos, aunque los videos no permiten identificar a todos los que lanzaron."

f

#11 falso.

D

La patada es a la justicia y a las leyes

ur_quan_master

A ver si hay suerte y lo condenan ya que él sí que tiene los medios para hacer llegar el asunto a los tribunales europeos.

Se huele otra hostia, lamentablemente tardía, a la democracia plena española.

BobbyTables

Como siempre pasa, hay ocasiones en que incluso no es que solamente haya testigos que niegan la versión de la policía, es que hay vídeos que demuestran que lo que han declarado es totalmente falso y aún así lo tienen en cuenta como prueba.

D

Si el policía fuese mujer la creerían si o si.

blanjayo

#9 O si el de Podemos fuese nazi de Vox no estaría ahora juzgado.

p

Esto es la perspectiva de género versión autoridad.
Yo sí te creo...

vicvic

Chiquilladas, pobrecito ceia que pegar patadas a un policía es un derecho constitucional y ahora un juez le dirá que no es así..

ElTioPaco

Lo normal, en este país de puta pandereta.

A ver cuánto le cae.