El reciente pronunciamiento del Tribunal Supremo número 592/2025, dictada el 21 de abril de 2025, sobre el derecho de adquisición preferente de los inquilinos
#2#4#5
Ni la noticia nos preocupamos en leer antes de insultar a los jueces.
El marco legal principal es el artículo 25 de la Ley 29/1994, de Arrendamientos Urbanos (LAU), que regula los derechos de tanteo y retracto de los arrendatarios en caso de transmisión de la vivienda arrendada. El apartado 7 de dicho artículo establece las excepciones a estos derechos, restringiendo su ejercicio en determinados supuestos de ventas conjuntas o en bloque.
El criterio central del Supremo es
#6 Aunque en el fondo tienes parte de razón, si no desperdiciaran ninguna ocasión para perjudicar a la ciudadanía retorciendo la legislación para beneficiar a los grandes, en clara prevaricación, yo no tendría porque tener mas interés en insultarles.
¡ Estudiar es de pobres !
- Seguid páginas del tiempo e interactuad, likes, comentarios, para que cuadno haga mucho calor los turistas no vengan, se hunda el consumo y espantamos especuladores
#13 pues tampoco me extrañaría la verdad, y ya puestos prefiero pensar eso o que es un pobre troll a que de verdad haya gente así por el mundo.
Edito. Este es el que me ignoro por llamarlo magufo, que va con el pack completo el chaval
#14 Qué va, sé que eres un activista de sofá muy muy convencido de que va a cambiar el mundo. No hay nada que hacer contigo, más que ver las paridas de comentarios karmawhore que pones.
Se me ocurre que los inquilinos podrían crear algún tipo de asociación, cooperativa o empresa e intentar realizar una compra en conjunto, en vez de compras individuales.
La justicia no hace nada con Mazón que hizo caso a los fondos turísticos para no avisar y nos mataron
Ahora las casas a los extranjeros
Vendepatrias, traidores, asesinos, genocidas
Ni la noticia nos preocupamos en leer antes de insultar a los jueces.
El marco legal principal es el artículo 25 de la Ley 29/1994, de Arrendamientos Urbanos (LAU), que regula los derechos de tanteo y retracto de los arrendatarios en caso de transmisión de la vivienda arrendada. El apartado 7 de dicho artículo establece las excepciones a estos derechos, restringiendo su ejercicio en determinados supuestos de ventas conjuntas o en bloque.
El criterio central del Supremo es
… » ver todo el comentario
¡ Estudiar es de pobres !
Ya va tarde
Es un banco, una cartera de inversión. En definitiva: EL CAPITAL.
Ahora por la alarma de Securitas Direct.
- Seguid páginas del tiempo e interactuad, likes, comentarios, para que cuadno haga mucho calor los turistas no vengan, se hunda el consumo y espantamos especuladores
A trabajar
Edito. Este es el que me ignoro por llamarlo magufo, que va con el pack completo el chaval
Traición es lo único que conocen.