Hace 3 años | Por tiopio a cadenaser.com
Publicado hace 3 años por tiopio a cadenaser.com

El Tribunal Supremo ha decidido no suspender de forma cautelar las normas del Gobierno para que los niños puedan dar paseos siguiendo la norma de una hora y un kilómetro de distancia: los jueces han rechazado la petición de medidas cautelares del abogado Curro Nicolau explicando en su auto que derechos "como el de la integridad física y el derecho a la vida" son "prevalentes y superiores a la libertad de circulación o de reunión". El letrado valenciano, socio del despacho Tecnourban, recurrió hace unas semanas el decreto que imponía el…

Comentarios

D

#4 debería haber dicho que para que prevalezca la vida se anula el sistema de derecho.

Susto o muerte.

D

#8 también ha sido una de las medidas.
No anulación, porque no se ha anulado nada, pero sí modificación.

D

#8 ¿Te imaginas que el juez dijese lo que dice y no lo que tú te inventas? Aunque para ti sea una fantasía, para el resto es la realidad.

Robus

#4 recuerda que Cs está en el congreso...

Socoma

#4 Su cliente tiene un público que atender y este ya se encargara de deslegitimar al tribunal que dicta la sentenciá.
No les importa nada ni nadie que se interponga en sus intereses de confrontación y de propaganda.

scor

#2 Desde que el supremo comenzó a estudiar la condena al PP por lucrarse de la Gürtel ¡Si!

oceanon3d

#2 Ahora los medios de la caverna que sacaron a este tipejo hasta en la sopa haran un mutis general con este asunto.Ya tienen lo que querían; embarrar y confundir, aun mas, a las masas mono-neuroales del PP y VOX.

Ovlak

Espero que vayan pasando por aquí los que tenían claro que las limitaciones que imponía el estado de alarma era ilegales y bla, bla, bla.
Aunque mejor espero sentado lol
PD: sí, ya sé que es una desestimación de medidas cautelares pero visto que se trata de restricción de libertades individuales cuñadeo un poco y me adelanto a predecir la sentencia.

mirav

Tras cerrar la discusion juridica de libertad vs salud, nos quedaremos finalmente con la pregunta original: La bolsa o la vida.

Es una pena que sea una pregunta falaz, no va a haber economia funcional* mientras la situacion sanitaria no se solucione. Echo de menos encuestas serias indicando el porcentaje de poblacion que esta dispuesta a hacer vida publica normal mientras el virus circule sin control estricto. Supongo que si no las publican es por que no son positivas para la economia.

Para que la economia sea funcional no vale con que el consumo publico se reestablezca al 70 o al 80%. Una caida de 5 puntos ya seria critica para la cadena de produccion, y no creo que haya nadie que piense que vamos a recuperar hasta el 95% antes del 2022 sin una solucion real.

D

#1 jajajaja. Muy fino.

noexisto

Ojo que la cosa va de "no suspender de forma cautelar" (más en el envío)

El_Cucaracho

Ahora dirán que son de la ETA

Donpenerecto

Madre mia, los voxeros van a implosionar

D

Vaya ahora el derecho a la vida no es un derecho sino una obligación.

Solinvictus

Eso se lo pasarán los madrileños por el forro el zulo