Hace 2 años | Por --355188-- a elpais.com
Publicado hace 2 años por --355188-- a elpais.com

El Tribunal Supremo ha fallado a favor de EL PAÍS frente al veto impuesto por Vox a los periodistas de este diario en la noche electoral del 10 de noviembre de 2019, tras las últimas elecciones generales. El alto tribunal recuerda que el derecho a la información tiene “carácter preferente”, ya que “la sociedad democrática no existiría sin una opinión pública libre” y esta “necesita apoyarse en las libertades” de expresión e información, consagradas en el artículo 20 de la Constitución. Reconocer a los partidos políticos un “derecho de admisión”

Comentarios

rutas

Vamos, que si te critico pero no te veto ni te prohíbo nada, eres un pedazo de fascista que mereces todo mi desprecio; pero si te veto y te prohíbo que te acerques a mí, simplemente eres un rarito modernete que no atentas contra ninguna libertad de expresión ni de información.

Ana Rosa, si hubieras sido gacetillera durante los años 30 del siglo pasado, todo el fascismo habría sido exactamente igual. Lo sabes.

D

Vox, ese partido formado por demócratas.

x

Pero son asintomáticos.

D

Por expandir la entradilla...

"También rebate y anula el acuerdo de la Junta Electoral Central que negó su amparo a EL PAÍS con el argumento de que, al haber concluido ya la campaña, no tenía competencia para intervenir en un acto destinado a valorar los resultados electorales"

tul

llevan años dandoles pabulo y ahora se sorprenden?

Verbenero

Les pueden atender por correo, que Abascal sabe muy bien como funciona el tema.

Lamantua

Hostiassss, ya van dos seguidas. El fascismo de capa caida antes de lo previsto. roll