Hace 3 años | Por Cuchipanda a washingtonmonthly.com
Publicado hace 3 años por Cuchipanda a washingtonmonthly.com

Durante dos décadas, los demócratas han trabajado bajo la noción de que si fueran suficientemente razonables, podrían sanar las agudas divisiones políticas en América. Mientras tanto, los republicanos pasaron el mismo período de tiempo inflamando todos los resentimientos culturales que pudieron, maximizando los resentimientos racistas, sexistas y homofóbicos entre hombres principalmente blancos. Los republicanos trabajaron horas extras para intentar enfrentar a las poblaciones urbanas y exurbanas entre sí, privando de derechos a muchos.

Comentarios

Gol_en_Contra

Como el chaval del otro día.

Y ahora viene la parte divertida: ellos creen que son los otros quienes buscan una guerra civil.

x

#1 Pues un poco como aquí ¿quién acusa a quién de guerra civilismo en España?

Gol_en_Contra

#4 ¿Quien a quien?

acido303

#7 Lo ves?

Verdaderofalso

#1 he visto ayer todavía las imágenes... menudo personaje el chaval...

D

#2 es que todo depende del punto de vista. Si eres partidario del BLM, todo lo que haga los otros es intentar crear discordia. Si una masa de gente ve a dos personas blancas sentadas en un restaurante tranquilamente sin molestar a nadie, y no quieren besar sus botas, pues es que quiere crear discordia.
Si eres anti BLM, todo lo que hagan los otros es intentar crear discordia. Si un chico va por la calle, lo detienen, le apalizan sin motivo, es porque el chico estaba creando discordia.

#2 cuántas muertes racistas has visto sólo el último año. Que se ha hecho para evitar la siguiente? Nada.
A mi me parece que bastante tranquilos y bastante civilizados son.
Por menos han empezado guerras.

jamma

...Pues con el coeficiente mental por los suelos de la población en general y acceso a armas de fuego pesadas qué puede salir mal.

tiopio

No son "supremacistas blancos", son terroristas.

Misth

#6 ¿los BLM? Totalmente de acuerdo.

Solo has de pensar en cuando los supremacistas de un grupo se manifiestan, sus congeneres les tienen miedo... Y a cual grupo crees que temen.

A los blm los tenderos negros los temen= terror = terroristas... Con esas manifestaciones de malvados supremacistas blancos pro-Trump, no parece que nadie tenga que echar el cierre, a no ser que los pacificos blm los contramanifiesten.

Pd: soy muy contrario a la institución, no al grupo al que dice que representa.

ytuqdizes

#8 "los temen= terror = terroristas"
y te quedas tan ancho lol
Es decir, un terrorista lo es no por sus actos, sino por lo cobarde que sea la población roll

Misth

#14 vaya falacia te has marcado... Juas, juas.
¿En serio estás diciendo que los actos terroristas no generan el terror en las posibles victimas, sino que estas sienten terror porque son cobardes y no por ser objeto de actos terroristas?

Un troll de libro... Macho.

Si no sabes ver la relacion entre infundir terror a la poblacion = terrorista, que te quiten el carnet de persona, que arregladito vas.

ytuqdizes

#16 No. Te estoy diciendo que, si bien un acto terrorista provoca terror, no todo lo que "provoca terror" puede ser considerado terrorismo sin más argumentos.
Antes de leer sobre falacias, aprende un poco sobre teoría de conjuntos.

Misth

#17 el problema no es la teoria de conjuntos... El quid de la cuestion es: ¿por qué deberia aclarar en un comentario sobre terrorismo en respuesta a alguien que habla sobre terrorismo, que me estoy refiriendo en exclusiva al terror ante actos terroristas?

¿Te costó deducirlo?

¿Necesitas que discrimine conjuntos para descartar "arañas, serpientes de cascabel, el coco, bigfoot, etc" del conjunto "cosas que producen terror a la poblacion" en un comentario sobre terrorismo? ¿En serio? Vaya tomadura de pelo... Aun encima intentando llevar la razon...

ytuqdizes

#18 Con gente como tú, normal que luego tengamos actos terroristas en bares de Alsasua...

Misth

#19 por gente como tu, luego unos pazguatos se creen con integridad moral para pegar y amenazar a una pareja de novios tomando una copa en el bar, por ser policías, veterinarios, albañiles, etc.... Y encima, personas como tu, tener los Santos cojones de defenderlos y querer dar lecciones de civismo a otros.... Sinceramente, tu opinion es mierda en mis oidos... Mierda.

ytuqdizes

#20 Yo no digo que se vayan de rositas. Yo digo que eso no es terrorismo. Si tú hubieses crecido mirando los bajos de tu coche antes de montarte por si acaso tenías una bomba lapa, seguramente también te herviría la sangre cuando los ofendiditos de internet consideran que una pelea de bar es terrorismo.

Misth

#21 2 cacharritos explotaron a menos de 400 metros de mi, con 18 y con 24 años. Se perfectamente lo que significa terrorismo. Y los blm, en mi definicion de terroristas encajan perfectamente.

ytuqdizes

#22 Vale, es tu opinión, y es muy respetable. Me alegro de que hayas calmado el tono

RafaMoratilla

Puede que una democracia abocada al bipartidismo más excluyente no sea una democracia sino otra cosa.

D

Recuerdo un viejo documental de Attemborough, en el que estando en una isla llena de machos de dóciles leones marinos recuperándose de las herídas del cortejo, provoca peleas entre ellos con una grabación de rugidos de machos en celo.

Cuando veo en la tele a políticos con esos discursos, recuerdo al viejo biólogo "cual Dios de la guerra" decía.

D

Pues estan haciendo un muy mal trabajo.
A estas alturas ya deberian lanzarse entre ellos sus pepinos nucleares.