Hace 4 años | Por Spiderwoman a cuartopoder.es
Publicado hace 4 años por Spiderwoman a cuartopoder.es

CCOO y CGT alertan de un empeoramiento de las condiciones laborales así como de pérdida de servicios y calidad en los trenes

Comentarios

D

#1 Siempre copiando lo peor de cada país. Políticos de mierda.

D

#1 en alemania son casi el doble que nosotros y tienen menos kilometros de vias.

Y en francia , aun siendo menos, parecido.

Tenemos un ave que llega a zamora y no llega ni a 500.000 personas esa ciudad. En vez conce trarse en unir grandes nucleos y zonas pobladas han preferido contentar a todos.

En un futuro tal vez sea lo mejor, pero antes tendran que terminar de construir la red para que sea eficaz.

No puede ser que el corredor mediterraneo no este terminado, ni la union con francia por euskadi ni una pasante del levante por zaragoza con el cantabrico.

Asi limitas muchisimo las opcion de viaje y para eso la gemte se coje un coche o un avion.

R

#4 Zamora está para unir el centro con Galicia, no ha sido una ventolera de un día de resaca.

c

#4 Que construyan las compañías que las van a explotar

U

#1 es UK el único país con operadores privados?

tiopio

#5 Con el modelo que quieren implantar en España, sí.

U

#7 cuál es ese modelo? Por qué es tan nefasto? Cuál es la mejor alternativa? Un monopolio estatal? Precios de 80€/trayecto?

c

#9 Si. Un monopolio estatal.

U

#12 con todas sus ventajas, sí... En fin

D

#9 sin duda el monopolio. El problema de los 80 euros es que son unos inutiles y/o unos ladrones. En alemania y francia teniendo monopolio les va bastante mejor.

U

#13 ah, vale, ei el monopolio es lo deseable, sí... Como Telefónica o Endesa en sus tiempos mozos...

D

#14 las vias del tren las pone el estado, y los trenes solo pueden ir por ahi, lo logico es que si el estado se gasta una millonada en esa infraestructura, sea el estado el que la use.

U

#16 por qué es eso lo lógico? A mi parece una barbaridad.

El estado pone la autovía, solo sus camiones pueden circular por ellas? Qué sentido tiene eso?

fleong

La iniciativa es europea, España acata, no es decisión de nuestros políticos ya. En teoría buscan que se multipliquen las opciones del usuario y que el servicio se abarate. https://elpais.com/internacional/2017/02/27/actualidad/1488192423_085602.html. Desconozco si va a ser para mejor, no soy experto en el sector ni voy a serlo. Solo opino lo siguiente: si a mí me preguntan si ha beneficiado la liberalización de las telecomunicaciones yo opino que sí. Y ahora me pongo el chubasquero que me van a caer negativos hasta en el cielo de la boca .

e

#8 que sea europea no nos va a ayudar mucho en la realidad. Quiero decir que aparte de justificar si es "culpa" nuestra o de otro, al final los que lo vamos a vivir somos nosotros.

Por lo demás está bien saber de donde vienen las imposiciones

fleong

#18 Sí, indicaba la procedencia porque he leído en los comentarios que proponen modelos que no funcionan de otros países y tal...

gelatti

Que unos cuantos se van a forrar en sobres, otros en blanco y la mayoría tendremos a la larga peor y más caro transporte.

U

la competencia suele funcionar así, sí con mayores precios...