El italiano Marco Confortola alteró digitalmente varias imágenes para atribuirse el Lhotse o el Makalu mientras capea las críticas de mitos como Reinhold Messner
Cuál es la diferencia entre hacerlo de verdad o hacer creer a la gente que uno lo ha hecho? Ninguna. Es más , creo que es mayor mérito engañar a la gente que hacerlo de verdad.
Lo mismo vale para los títulos universitarios. Llevo 20 años ejerciendo como doctor en entomología, mi nivel de estudios es 7 asignaturas pendientes del 2º de BUP y sin haber pisado una Facultad.
#4 No creo conveniente difundir de qué partido soy presidente y candidato a las elecciones generales , porque mis declaraciones serían usadas por nuestros enemigos para intentar desprestigiarnos
#6 que yo no tenga estudios reglados mas allá de un 2º de BUP con 7 asignaturas pendientes, no será impedimento para alcanzar la jefatura del estado y purgaros a todos
Lo mismo vale para los títulos universitarios. Llevo 20 años ejerciendo como doctor en entomología, mi nivel de estudios es 7 asignaturas pendientes del 2º de BUP y sin haber pisado una Facultad.
No se puede desprestigiar, al desprestigiador, que se autodesprestigio desprestigiando sus comentarios.