edición general
14 meneos
136 clics
Un superviviente de la tragedia del K2 en 2008 manipula varias fotos de cima para atribuirse los 14 ‘ochomiles’

Un superviviente de la tragedia del K2 en 2008 manipula varias fotos de cima para atribuirse los 14 ‘ochomiles’

El italiano Marco Confortola alteró digitalmente varias imágenes para atribuirse el Lhotse o el Makalu mientras capea las críticas de mitos como Reinhold Messner

| etiquetas: superviviente , tragedia , k2 , ochomiles , marco confortola
Cuál es la diferencia entre hacerlo de verdad o hacer creer a la gente que uno lo ha hecho? Ninguna. Es más , creo que es mayor mérito engañar a la gente que hacerlo de verdad.

Lo mismo vale para los títulos universitarios. Llevo 20 años ejerciendo como doctor en entomología, mi nivel de estudios es 7 asignaturas pendientes del 2º de BUP y sin haber pisado una Facultad.
#1 Ese chiste ya lo hiciste.
#2 mientes, jamás he dicho que no tengo título de entomólogo
#1 ¿Y tienes algún cargo en el PP? :troll:
#4 No creo conveniente difundir de qué partido soy presidente y candidato a las elecciones generales , porque mis declaraciones serían usadas por nuestros enemigos para intentar desprestigiarnos
No se puede desprestigiar, al desprestigiador, que se autodesprestigio desprestigiando sus comentarios. :shit:
#6 que yo no tenga estudios reglados mas allá de un 2º de BUP con 7 asignaturas pendientes, no será impedimento para alcanzar la jefatura del estado y purgaros a todos
"Suscríbete para seguir leyendo": Muro de pago

menéame