Hace 16 años | Por Sergi_mutxolet_ a quediario.com
Publicado hace 16 años por Sergi_mutxolet_ a quediario.com

Un estudio revela que las mujeres se orientan mejor en las tiendas de alimentación.

Comentarios

H

¡eso son mentiras y falacias! incluso con los ojos vendados llego yo antes que cualquier mujer, hombre o que el mismísimo encargado del super a la zona de licores roll

D

Otra vez la parida de "ellos esto, ellas lo otro". Claro, que no me extraña viniendo del periódico que viene.

Gilgamesh

Eso sí, la explicación del final del artículo es especulativa a más no poder. Y el procedimiento del estudio, tal como lo cuentan en el link (no he leído el paper), tampoco me parece muy riguroso. ¿Cómo se atreven a concluir que se trata de diferencias innatas o de naturaleza evolucionista cuando no han controlado variables tan evidentes como la experiencia previa con supermercados y carritos de la compra, u otras actividades de trabajo y ocio que puedan suponer una especie de "entrenamiento previo" al experimento? Aaaay...

D

Yo me he hecho un problema del viajante de la ruta de comercio adaptado a los pasillos del supermercado para arramplar con todo rápidamente

prometeo

Yo he memorizado todos los lugares de compra de mi supermercado favorito en mi gps.

D

Toterías, demostrado: compro lo mismo que mi compañera en 1/3 del tiempo que ella usa.