Hace 5 años | Por xpectral a youtube.com
Publicado hace 5 años por xpectral a youtube.com

Superlópez llega el 23 de noviembre a los cines. Está dirigida por Javier Ruiz Caldera, escrita por Borja Cobeaga y Diego San José y protagonizada por Dani Rovira, Alexandra Jiménez, Julián López y Maribel Verdú.

Comentarios

fidelet

#7 Estoy contigo, la de Jimmy el cachondo es una película infravaloradísima.

Y además es un ejemplo de superación. supo ver lo que había de mal en la primera de Mortadelo (tambien suya) y lo mejoró espectacularmente.

D

#12 Mira que nos tuvimos que tragar adaptaciones mal hechas de los comics de nuestra infancia, y posiblemente la mas dificil de todas, Mortadelo y Filemón, viene Javier Fesser y lo petá...

Filmaffinity es duro y un 6.2 es de peliculon, pero se mería un 7.2 y entrar en las obras maestras. Mas de 8 está reservado para la epicidad.

fidelet

#14 Pedantyffity es lo que tiene.

Dicen que los críticos de cine son directores frustrados, los usuarios de Filmaffinity son críticos frustrados.
Son unos amargaos.

D

¡Boicot a Superlópez! Es un independentista xenófobo dispuesto a adoctrinar a vuestros hijos
desde las salas de cine. proteged a vuestros vástagos de este nuevo ataque separatista y quemad la salas antes de que se proyecte.


Superlópez votaría “Sí” el 1-O… y no debería sorprenderte
https://www.caninomag.es/superlopez-votaria-1-no-deberia-sorprenderte/

separarata2

#5 Ni se ha estrenado y ya estáis con el lloriqueo, ¿No será más bien porque es una mi**da?

D

#6 Coño, diría que el que está lloriqueando ahora eres tu.

carakola

Esperando ya la del Supergrupo, que se quiten vengadores y patrullax.

Lo malo de los actores de moda, es que aparecen hasta en la sopa, el caso de Dani Rovira es un claro ejemplo, el chaval no me cae mal, pero como siga así,le voy a terminar odiando.

D

#3 Paco León me gusta mas, y soy malagueño.

Por cierto, en Málaga estamos que lo petamos últimamente. Hasta El Rubius es medio malagueño roll

Magog

#3 yo soy mas de si pegan o no para el papel, y Rovira no pega

s

#3 es que no hay más!

Y sale Alexandra Jiménez (como en todas) así que para mí es suficiente 😃

Cabre13

#3 A mi lo único que me jode es que Rovira tiende a la andaluz y yo veo a Super Lopez como catalán.

(Mensaje en respuesta a Julio Ruiz Beltran que me tiene en ignorados desde que entró en meneame)
Me dan grima las películas de Fresser, sé que a mucha gente le encantan pero a mi me repele ese estilo tan caricaturesco.
El director de Super Lopez es Ruiz Caldera que ya hizo una adaptación buenísima con Anacleto Agente Secreto.

D

Joder, con Julio Iglesias de BSO, vamos ya

D

SuperLopez...mi héroe de la infancia. Gracias Dani, por quitármelo definitivamente de mis emociones juveniles.
Gracias.

D

#19 Pues no se yo si la peli de acción real será menos sosa...

D

Pues creo que hacerlo con animación 3D, como este corto, sería una mejor opción...

D

#18 Si lo que buscas es hacerlo lo más soso posible, si

separarata2

Esta película será un fiasco en taquilla.

AlexCremento

#4 No lo creo porque el nombre tiene tirón, pero me da que va a ser una mierda infumable.