EDICIóN GENERAL
666 meneos
 

Superdotada española con 26 carreras.

Marta Eugenia Rodríguez de la Torre tiene un coeficiente itelectual de 210 y 26 carreras.

| etiquetas: superdotada , superdotacion , carrera , estudios
200 466 0 K 910 mnm
200 466 0 K 910 mnm
Comentarios destacados:                                  
#1 Pues si fuera lista de verdad habría hecho FP, que es donde hay trabajo :-P
Pues si fuera lista de verdad habría hecho FP, que es donde hay trabajo :-P
¡Alucinante!..¡Ya me gustaría a mi!
Yo también podría haberlo hecho, aunque con muchas menos carreras, pero la universidad se pasó por el forro mis sugerencias para poder hacerlo.
jeje, y seguro que está en paro xD
Partidaria de la meritocracia... Tendrá morro la tía. En vez de poner su "loteria natural" al beneficio de todos, seguro que apuesta por el egoismo extremo. Que pena, pero bueno, no todos van a ser como Einstein. ;)
Seguramente con esta señor no es el caso, pero con estas cosas se corre el riesgo del viejo dicho "aprendiz de todo, maestro de nada". Seguramente Einstein, Newton, Kant, Kafka... podrían haber hecho 542 carreras, pero se especializaron en una y les tenemos que estar eternamente agradecidos.
Con 26 carreras seguramente consiga un buen trabajo, entrevistas en los medios de marujeo y, tal vez, un record para el libro Guiness... pero, me pregunto, con tanto estudio y tanto conocimiento, ¿qué cosa realmente importante ha inventado o descubierto este portento de mujer?
Es simpática ...
Coeficiente intelectual de 210? estamos seguros? creía que el extremo eran unos 170 y que sólo un par de genios universales lo tenían...
Y pa qué coño quiere 26 carreras?? Quiere seguir vivendo a costa de los padres eternamente? :-D
26.
Eso son más carreras que las medias de Courtney Love. Fijo que sí.
<envidioso>Buah... Mi novia tiene una media con 27 carreras.</envidioso>
Deberíamos partir de la base de que la inteligencia no puede medirse.

Definimos la inteligencia como la 'capacidad para resolver problemas', y si tenemos en cuenta que en el mundo existen infinidad (y cuando digo infinifad, me refiero a que no hay una cantidad finita) de problemas. Podríamos además suponer que pueden incluso existir problemas que no nos hemos ni planteado. Entonces... ¿Cómo medimos la 'capacidad para resolver problemas'? Es imposible. Lo máximo que podemos hacer es evaluzar la capacidad para resolver un numero finito de problemas conocidos, lo que para nada puede denominarse inteligencia.
#12 Hombre, pero el hecho de aprobar 26 carreras con 36 años es una indicacion de que es muy inteligente
Es especialista en todo... menos en modestia :-P
PD: Especialista en moda, dice... puaj!
Modesta, la chica...
No se que cociente intelectual tiene, pero tiempo libre, fijo que mucho, porque para sacar 26 carreras... ya hay que estar aburrido.
Pues a mi me parece muy interesante. Posiblemente estemos ante una nueva Montessori o una nueva Piaget, quién sabe...
Gracias a Dios no soy tan superdotado xD
Y seguro que cobra 700 euros al mes.
Creo que no está aprovechando bien tanto potencial.

Sapientec...
Otra mileurista mas...
#24 Qué va, primero tendrá que empezar de becaria en prácticas y sin cobrar, ¿no?
no existen 26 carreras xD me gustaría ver si son licenciaturas, ingenierías y demás o son titulaciones americanas rara de a kilo (de dolares) el título
"Marta Eugenia Rodríguez de la Torre duerme sólo 4 horas y media al día –“los superdotados no necesitamos más”"

^^U y los Bipolares tampoco, no ves que pierden el tiempo precioso de su vida? ... egoista por un tubo esta mujer
Conseguir la primera carrera es mucho mas difícil que conseguir las 10 últimas.

Teniendo en cuenta la de convalidaciones que tiene ahora seguro que puede sacarse 10 carreras universitarias al año.

No digo que no tenga merito, pero vamos, que no es 26 veces mas lista ni mas aplicada que uno que tenga una carrera ni que uno que no tenga ninguna.
que asco me da.
se cree muy inteligente, critica el sistema educativo español pero la alternativa que ofrece es su sistema de pago del que hace en todo momento publicidad

para mi tiene la misma credibilidad que un magufo cualquiera, al fin y al cabo buscan lo mismo - que te apuntes a sus sesiones para que la vida te vaya mucho mejor mientras te dejas la pasta
#15 No tiene por que.. te explico..en cuarto de la ESO yo tenia el ci mas alto de la clase, y me dijo que era capaz de hacer cualquier carrera, pues repeti cuarto, pase a primero de bachillerato y en el segundo año no lo conseguí...

Por qué??? Porque no hacia nada... se puede tener un ci muy alto que si se es flojo y no tienes ganas de estudiar poco vas a hacer...
Para superdotado Rocco Siffredi, lo demas son tonterias.
No dudo del mérito que tiene hacer eso y no la conozco lo suficiente para hacer ningún tipo de juicio sobre ella, pero puedo afirmar que no admiro en absoluto a la persona que ha respondido a esa entrevista. En ese texto denota mas carencias que cualidades.
Esta tía es un fraude. Seguro. Nadie minimamente inteligente diría lo que ésta cuenta en esa entrevista.
Sí, pero no ha programado Meneame!
cuando se saca a la luz una persona asi, siempre es para crear odio entre los demas. seguro que si de verdad existe esa tia, no habra dicho eso de que los super dotados no necesitan mas. que yo sepa dormir es para regenerar las neuronas y esas cosas, si no duermes, no se te regeneran. es decir, es tan lista que no le importa hacerse mas tonta? si lo que dice es que en 4 horas regenera todo lo que regeneraria cualquiera de nosotos, lo que tiene es un cuerpo prodigio ademas de la mente. en cambio, yo no veo que su cuerpo tenga un atletico ideal, mas bien se ve como un lastre para la humanidad (fisicamente hablando)
Lo que realmente me extraña es que tenga un coeficiente itelectual de 210 :-S

Que alguien corrija la entrada.
Pues, envidias aparte, estoy de acuerdo en que hay que conocer muchas disciplinas para innovar en alguna de ellas, pero lo de esta chica es ya puro coleccionismo. Me la imagino estudiando los planes de estudios para ver qué carrera le van a convalidar con las asignaturas de las que ya tiene terminadas.

Ahora habrá que ver cómo se desenvuelve en el mundo laboral, en investigación sobre IA o en aquello a lo que quiera dedicarse. Si esa inteligencia no le sirve para desarrollar algún avance…   » ver todo el comentario
Pah... Si me las hubiese sacado yo, sí que estaría en la portada xD Ella es superdotada coñe, ¿qué mérito hay?
[ironic]
seguro que no folla bien
[/ironic]
Esta chica en la vida real es de las que habla muy deprisa, por un momento mientras la leía me daba la sensación que estaba escuchando a un perturbado mental de los que van por la calle hablando sin parar, me he cansado y todo.
A raiz de la entrevista parece que tiene el ego bastante subido, y eso no es para nada inteligente.

Especialista en todo..casi nada
Por alguna razón los títulos universitarios deben compulsarse y en este caso las 26 carreras tal vez fueron conseguidas en universidades norteamericanas de 3ª fila. Además, no ofrece nada nuevo; sólo hay que ver cómo basa su método en la supuesta especialización de hemisferios. ¡DE RISAAAAAAAAAAA!. No es imbécil, es otra cosa...
La mayoría de los comentarios nacen en la envidia o la incomprensión... que triste me parece...

Cuando el sabio señala la luna, el tonto se queda mirando el dedo...

Me alegra mucho que exista gente capaz de tener una visión más o menos global del conocimiento actual. Esa comprensión se nos escapa a la mayoría de nosotros y cada vez resultará más complicada.
Pero a ver, a esta muchacha quien le dice que en este pais el sueldo que vas a recibir es inversamente proporcional al numero de carreras e idiomas que tengas?
el número de carreras que tengas no tiene relación directa con la inteligencia y prueba de ello lo tenemos en el mismisimo Albert Einstein, que se las vio canutas para acabar una sola carrera.

Por desgracia hoy en día, acabar una carrera depende más de las capacidades memoristicas (que no es lo mismo que inteligencia) y el tiempo que estés dispuesto a sacrificar.

De las respuestas de esta chica, se puede intuir que hay, mucho de sacrificio y de capacidad memorística y poco más.

La diferencia la marcan otras cosas, no el número de carreras que tengas.
¿No pone la lista por ahí? Porque si son todas las de letras no vale, lo que me resultaría raro es que tuviera todas las de informática, teleco, física y matemáticas.
Algunos comentaristas teneis la gracia en el culo.
¿Esta no es la que ha salido hace poco en El Semanal diciendo "Mi coeficiente intelectual es 210 y el de Einstein era 210-X". Ganas de caer mal que tiene la gente.
En la web de Sapientec se dice que las tres fundadoras juntan entre ellas 678 "investigaciones en solitario". Les pedí una vez la lista de las publicaciones, si las hay, pero nunca la han colgado.

Marta Eugenia Rodríguez de la Torre no aparece en la web del MIT, y tampoco en la de Harvard (dos instituciones donde afirma haber trabajado). En la Web of Science de la ISI y en Google Scholar no se encuentra ni una sola publicación firmada por ella, así que me gustaría saber dónde ha…   » ver todo el comentario
Pero... ¿y cuando hace amigos? ¿y cuando come? ¿y cuando duerme? ¿y...?
Lo que molesta son los que defienden cualquier pseudoconocimiento y creen tener patente de corso para desprestigiar a los que no opinan a favor de la mentira y los fraudes.
#41: si, lo de los tests de iq es bastante curioso
dependiendo del creador del test puedes sacar en uno 130, en otro 150... etc.
Si es tan lista,¿porqué no ha resuelto el Teorema de Poincaré?. Para listo: Gregori Perelman.
Que lo leí el otro dia en meneame.
ea¡¡
Perdonarme, y no es coña, ¿la persona que sale en las fotos no es un tio?
¡No llevo las gafas!
superdotada y arrogante.
Es comprensible la necesidad de reirse de ésta señora. Pero yo no lo haré por su físico, su vestimenta o por lo absolutamente inmoral de su actitud para ganarse la vida. Me río de los medios de ¿comunicación?, que dan la posibilidad a ésta gente de ser leídos y escuchados, cuando en España hay gente maravillosa haciendo pequeñas cosas de grandes beneficios para todos. ¡Arrrrgh! asco me dan.
pues esta chica seguro que fue un gran problema para sus compañeros de clase...nunca le podrían decir que le habían aprobado por su cara bonita xD xD
Y cuando piensa trabajar?
Es ella la que tiene 26 carreras y se puede permitir la licencia de ser arrogante. La decena de comentarios que estoy leyendo por aquí es triste, leo estupideces, burlas y comentarios que dan vergüenza ajena. Pero bienvenidos a España =P

Hala, seguid diciendo tonterías y puntuando comentarios huecos y bobos con puntos positivos, haced de éste un gran país y, después, quejaros de lo mal que va España, que se os da muy bien =D
"*Soy* especialista desde en moda hasta en gastronomía, en vino; soy especialista en
poesía, he dado multitud de recitales con.."

Solo le faltaba decir: " lo se todo y tu eres un puto ignorante"

Por cierto.. lo importante no es lo inteligente que seas.. sino lo bien que la utilices..
Podríamos llamar a Discovery Channel, que le gustan estas cosas, y que nos haga un versus entre esta señorita y el matemático "loco" del otro día (meneame.net/story/el-ser-humano-mas-inteligente) :-D

PD: es que ese tio me ha dejado fascinado :-S
Yo solo digo que:

1.- Los fundadores de Yahoo, Google, YouTube, etc.etc. no tienen taaaaaaaaaantos estudios y sin embargo son capaces de cambiar el mundo.

2.- De qué me sirve tener 26 carreras en la vida si no voy a dejar ni rastro cuando la diñe.

Lo digno de alabar no es el sacarse mil y una carreras, sino más bien que a uno le recuerden dentro de 100 o 200 años porque gracias a él el mundo dejó de ser el mismo.

Además, desde el cariño es una sobrada de mierda.
Ah, esta es la tía que comparaba su CI con el de Einstein, ¿cierto? Debe de tener muchos amigos, con esa simpatía y esa humildad que gasta...

Seguro que mi ignorancia funcional me permite ser más feliz.
Estoy totalmente de acuerdo con los que piensan que es muy egocéntrica. Una persona que no para de repetir su CI, las carreras que tiene, lo superior que se siente y además hace una publicidad descarada y de mal gusto de sus super-empresas, no se merece mi reconocimiento.

PD: Lo de que es especialista en moda le ha quedado muy bien :-)
#8 Si que parece simpática.
alguien que se llama superdotado a sí mismo solo puede ser un puto fanfarrón de mierda. Que es empollona, si, que se debe pasar 900 horas diarias estudiando y leyendo, tambien.

Pero a mi que me venga con esos aires de superioridad, cuando no ha hecho una PUTA MIERDA por la sociedad (cosa que cualquier ingeniero o licenciado que esté trabajando si ha hecho, sea en mayor o menor medida) me la sopla
#82 Lo de que es especialista en moda le ha quedado muy bien

Sobre todo por lo bien que viste la jodía :-D
#53, Ya tenemos algo en comun Albert Einstein y yo (aparte de haber trabajado en Berna)
¿Existen 26 carreras?, y a parte de estudiar esta chica cuando vive???
Esta tía lo único que hace es hacer publicidad de su "negocio" y decir lo lista que es
Usando la empatía, quizá desde su perspectiva le reporte más beneficios espirituales el hecho de estudiar y ampliar sus conocimientos, igual que a los demás se recrean en otras cosas, como criticar.
yo también soy superdotado y tengo 27...aunq no son carreras xD
Hay muchos comentarios críticos con esta mujer y también con los comentaristas contrarios a la misma. El método de esa persona es un timo y al que no le guste la verdad que se haga cura.
Coño yo también quiero que me paguen 26 carreras. Os juro que os las saco todas.

Al igual que cualquiera al que ofreciesen las facilidades que seguramente ella ha recibido.
No se puede ser guapa y lista x'D
¿Le queda alguna por hacer?
#74 goto #58

Hay que saber buscar entre la maraña de comentarios, algunos realmente merecen la pena ;)
#80 y de qué te sirve dejar rastro cuando la diñes? :-S si todavía dijeses "si no me va a servir para ayudar a los demás" o "si no me va a servir para ser el más feliz del mundo"...
Es como un clon de Galindo pero más ancho :-S
«12
comentarios cerrados

menéame