Publicado hace 5 años por Kailink a cronicasdeunamonite.wordpress.com

Es habitual el pensamiento de que los mejores cazadores del reino animal se encuentran entre los grandes felinos, pero no todo es cuestión de tamaño y fuerza en el arte de la caza. En este artículo se repasan 5 invertebrados que se encuentran entre los cazadores más eficientes del mundo animal. | Rel.: Captan por primera vez a una descomunal tarántula atacando y devorando a un opósum
Hace 5 años | Por El_Cucaracho a es.gizmodo.com
Publicado hace 5 años por El_Cucaracho
a es.gizmodo.com

“Al principio pataleaba, pero en apenas 30 segundos dejó de moverse.” El biólogo Michael Grundler de [...]

Comentarios

D

#7 Si veo el vídeo después tengo pesadillas. Esto forma parte del lado oscuro de la naturaleza. Conozco una chica de Perú (trabajaba en España cuidando a una ancianita) que perdió a su hermano comido por una anaconda. Absolutamenre real.

Rorschach_

#8 Uf, no es tanto ver el vídeo como imaginar que está pasando dentro de la boquita del caracol.

D

#7 Por cierto, algunas plantas carnívoras devoran pequeños vertebrados. El mundo al revés! Vertebrados veganos y plantas carnívoras.

Rorschach_

#5 Hecho, por nada.

Rorschach_

#0 La traes por esto, lo sé, (captan-primera-vez-descomunal-tarantula-atacando-devorando) y el bloguero lo mismo... ponla de 'relacionada'.

K

#1 Cómo se puede poner relacionada? Ya no puedo editar la noticia. Aunque tengo que confesar que no había visto la noticia que has pasado, así que más bien se trata de una casualidad (muy curiosa, sin duda)

Rorschach_

#2 OK, simplemente añadiéndola en la entradilla por ejemplo, si quieres la puedo añadir; perfecto si es casualidad.
Yo normalmente ocupo el primer comentario con 'relacionadas'.

K

#4 ok, lo tendré en cuenta para la próxima. Por mi perfecto si lo añades, todo lo que sea enriquecer el artículo, estupendo. Gracias ☺ ️

janatxan

Olvidaos de la conservación del medioambiente, está condenado

El_Cucaracho

Puto escarabajo, me va a dar pesadillas