Hace 5 años | Por El_Cucaracho a es.gizmodo.com
Publicado hace 5 años por El_Cucaracho a es.gizmodo.com

“Al principio pataleaba, pero en apenas 30 segundos dejó de moverse.” El biólogo Michael Grundler describe de esta cruda manera los últimos momentos de un opósum cazado por una tarántula del tamaño de un plato. La escena sucedía en el Amazonas, y es la primera vez que se observa.

Comentarios

Darknihil

#14 Venía a decir lo mismo.

El_Cucaracho

#14 #15 Todas las zarigüeyas son opósum, pero no todos los opósum son zarigüeyas

#20 Siempre hay pocas plazas y muchos opositores, yo lo vería como una solución

hugamen

#21 Cierto, el problema es de la web por usar anglicismos. El animal este tampoco se llama opósum en castellano, ya que opossum es una palabra inglesa. De acuerdo con el artículo original, el bicho este pertenece al género Marmosops, que en castellano se conocen como "raposas" https://es.m.wikipedia.org/wiki/Marmosops

El_Cucaracho

#24 Pero si pongo "araña devora a una raposa", va a parecer que es una araña gallega

Y askaworldskaworld le damos un susto

skaworld

#26 Si una araña se come una zorra me apunto ahora mismo a tiro con misiles stinger

Sadalsuud

#27 Dejate de misiles de esos que son caros. Un bote de KH7 es mano de santo para cualquier bicho de estos. Si no hace efecto el agente desengrasante y la vuelve loca, siempre puedes tirarselo a los ojos, que con todos los que tiene seguro que a alguno le das. lol

MellamoMulo

#12 Una joya, ya te digo lol

LordVader

Solo diré una palabra:

Lanzallamas

s

#16 eso son dos
Vale...ya me voy

Yomisma123

#16 Y gasolina

Pilfer

#16 yo 3

Salir por patas

ni de coña de quedo cerca con semejante bicho

P

#16 yo dejo esto aquí

MellamoMulo

#0 Cambia la etiqueta a Tarántula.
Por otro lado es bastante acojonante el vídeo. Una araña de ese tamaño perfectamente puede alimentarse de pequeños mamíferos

oso_69

Titular clickbait.

Ni sale atacándolo, ni sale devorándolo. Sólo arrastrándolo unos segundos.

Ragadast

#7 Por menos de eso se han montado revoluciones: ¡abajo con las arañas opresoras!

s

#7 si todos sabemos que justo viene Sam y lo salva.

Rorschach_

#7 No, el opósum está debajo de su mandíbula susurrándole cositas al oído y ella lo lleva a un baile de blanco y negro... leñe, la han pillado en pleno banquete, de noche, con linternas, bastante que hay vídeo, que con las fotos ya da para pesadilla. tinfoil
___________________

Puta madre un plato... una condenada paellera.

omegapoint

skaworldskaworld otro digno candidato a saltarte a la cara.

omegapoint

#3 piensa en el potencial de combates televisados entre esta y la del otro día.

Descubren en Sudáfrica la mayor de las mortíferas viudas negras

Hace 5 años | Por Janssen a actualidad.rt.com

Shotokax

#3 ¿confundes arañas con insectos o me he perdido algo?

skaworld

#36 GNU/Linux?

Shotokax

#39 ya sí que me he perdido. 😅

skaworld

#40 dentro del tiquismiquismo del lenguaje, el apuntillar que se dice gnu/Linux lo meto en el mismo paquete que el que dice que los arácnidos no pertenecen a la categoría de insectos porque bla bla patas bla bla alas bla bla número de segmentos cuando todo el mundo sabe que ambos pertenecen al colorido mundo del "muere puto bicho muere"

lol

Shotokax

#41 ah, joder. Reconoce que era difícil pillar la analogía así con tan poca explicación. lol

Toda la razón. Como los gilipollas que dicen que las ballenas y los delfines no son peces. Habría que organizar patrullas ciudadanas para acabar con ellos.

D

Había entendido que la enorme tarántula había devorado a un opositor.
Con las que tienen que pasar clavados echando codos tampoco me extrañaría.

GuerraX

Oyoyoyoyyy

Charlie_Chemist

Ya sabemos por que el sitio donde la encontraron se llama "Madre de Dios"

Rorschach_

Mira, como ella... lol

🎵 ... Saboreando sa saboreando ... 🎶

kumo

#0 arañas

D

Oyoyoy

asturvulpes

Pregunta:
Se come la tarántula? A mi me ha recordado a los centollos por el tamaño.
lol

D

#11 Sipi, lo he visto en un documental y después usas los quelíceros para limpiarte los restos entre los dientes

Stendek

#11 Los yanomamis acostumbran comerlas.

...

¿Es necesario hablar con una voz tan sumamente impostada como la de la tipa del vídeo en el segundo 0:48 ?

SpanishPrime

#28 ¿Un video lleno de anañas peludas del tamaño de un perro chico y lo que más te inquieta es una americana pija hablando (durante tres segundos) como hablan los americanos pijos, asi como recién levantada de la siesta y comiendo chicle? lol

Find

#28 Es acento americano, me ha parecido de lo más normal

D

Atacando? O tras darle una zarigüella muerta? Que puede ser que la haya matado... pero captarla atacando, va a ser que no... eso solo te lo cuentan en palabras.