edición general
43 meneos
48 clics
Sumar pide cuentas al Gobierno por el bloqueo masivo de direcciones de IP durante partidos de fútbol

Sumar pide cuentas al Gobierno por el bloqueo masivo de direcciones de IP durante partidos de fútbol

Según exponen, los bloqueos de sitios web que operan dentro de la legalidad se estarían realizando "sin transparencia, sin supervisión y sin mecanismos claros de rendición de cuentas o reparación", afectando además a miles de personas usuarias de servicios de Internet. "El lucrativo negocio del señor Tebas con La Liga está pasando por encima de los derechos de los internautas y de la ciudadanía a usar Internet. La lucha contra la 'piratería' no justifica estos abusos", ha señalado en un tuit el portavoz de Justicia de Sumar, Enrique Santiago.

| etiquetas: liga , bloqueo , tebas , sumar , fútbol , internet
El gobierno pide cuentas al gobierno pero solo apretando los puñitos muy fuerte, como de costumbre, para no conseguir nada.
#2 Oye, Podemos también las pasó canutas. No tergiversemos. Que sí, que también odio a los traidores, pero si es del César...
#14 Podemos hacia ruido y conseguía cosas, estos no consiguen más que hacer el ridículo encima haciendo un absoluto ejercicio de hipocresia, ese "ruido" que decían que no había que hacer.

Al César lo que es del César
#15 Ya, porque Podemos sólo hay uno. La misión de Sumar no es conseguir cosas, es hacer que otros no lo hagan. Pero digo que hay que ser sutil, sibilino, pues si se es lo contrario todos se te echarán encima.
#16 La misión de Sumar consiste en lamer las botas al PSOE y no conseguir una puta mierda, la jornada laboral donde quedo? Dime a ances sociales conseguidos por Sumar está legislatura porque para intentar recortarlos estuvieron rapiditos intentando bajar la cotización de los parados mayores de 52 años y para comerse un aumento del gasto militar sin pasar por el congreso siquiera también han estado rapiditos, lo mismo que para hacer decretos de no hacer negocios con genocidas con un agujero para colarnos la semana pasada seguir haciendolos. Sigo con sus grandes logros?

Por ponerlo en perspectiva en la anterior legislatura se consiguieron 210 leyes en la actual no pasan ni llegan a la centena y encima de postre lo anterior.

De nada
#17 No, eres muy vehemente. Y como vuelvas a decirme a de nada serás condenado a aguantar mil generaciones el gobierno de PP y Vox. El que avisa no es traidor :-P

Edito: Añado, pienso que eres un ataque de falsa bandera.
#18 Lo vas a aguantar tú, yo precisamente no soy el blanco directo de Peperos y voxgolos, más bien todo lo contrario.
#19 No, tengo la muerte en la puerta, llamando insistentemente. Tú eres joven.
#20 yo dejé la juventud hace tiempo, pero tengo salud, y tranquilo que los peperos y voxgolos para hacer que te mueras antes, van a estar rapiditos
#21 Y si tan seguro estás de que no te va a afectar, qué lo haces, por el bien general?

Gandhi ya murió, ahora no me fío ni del mismísimo Dios. Bueno, no es así del todo, pero queda retrógrado y transversal :-P
#22 Por convicción política y principios, además soy nieto de familia de represaliados del franquismo, antes de votar a la derecha me corto la mano, vote al PSOE muchos años pero su deriva conservadurista, su tibieza con franquistas y fascistas, si neoliberalismo insultante mientras se dice progresista me repugna y ya no te digo los que les lamen las botas cambio de nada más que su propio sillón sin conseguir nada para los ciudadanos.
#23 Pues si quieres y puedes, acepta un consejo, que nunca se te vean las costuras.

Votar al PSOE después de Suresnes es de tener pocas luces.
#24 Dejé de votarlo hace mucho, desde 2008 y solo lo votaba por falta de alternativa, alguna vez vote a IU también y otros vendidos al poder y ahora lo demuestran tanto como el PSOE.
#25 Bien, es bueno reconocer nuestras limitaciones.
Sumar... es el gobierno. Que pida menos cuentas y que se ponga manos a la obra. En este pais somos todos expertos en futbol. En pasarse la pelota de unos a otros
#1 Por supuesto sabes cómo funciona el gobierno, ministerios, competencias y demás. Pero aún así hacer ese comentario :roll:
¿Ahora? ¿Meses más tarde? ¿Es que les han bloqueado alguna web que querían ver durante el último partido o qué?
Yoli, qué te pasa? que no sabes que hacer para que te hagamos casito? justo esto es lo que le quita el sueño a tus votantes. tú sigue así, querida. por cierto, a ver para cuándo lo de gobernar... cómo? ah, que tú lo que haces es "estar", "estar en el gobierno"
No se si el gobierno podrá hacer algo, legislativamente hablando, porque el tema está judicializado y, o se ha aplicado mal la ley o esta no está muy clara y ha permitido este desaguisado.
El becario de Podemos parece olvidar que Podemos hacía lo mismo cuando compartía gobierno con el PSOE.
Como os duele a los "odiadores" que esta mujer tenga este tipo de iniciativas que no se donde esta el mal.
Cosas de datos para los del tocino del piso de arriba
Podemos entró en el Gobierno de Pedro Sánchez tras las elecciones de noviembre de 2019, formando la coalición PSOE-Unidas Podemos.
Esta representación en el Consejo de Ministros fue significativa, otorgándole poder de decisión en áreas clave como Trabajo, Igualdad, Derechos Sociales, Consumo y Universidades, aunque con un porcentaje minoritario en el número total de ministerios.
Con votatar a la izquierda para conseguir la mayoría en el próximo gobierno,los del tocino, igual estarían capacitados para hablar de velocidad y sus limites y consecuencias.
Pero me da que los votantes de la derecha no están por la labor
Postureo futbolero
la culpa es de vox o de Franco
Para que después digan que el gobierno no hace autocrítica :roll:

menéame