Hace 3 años | Por camoran a marca.com
Publicado hace 3 años por camoran a marca.com

Pascal Mancini regresa al equipo suizo de atletismo y lo hace en la lista de atletas que competirán en el próximo Campeonato de Europa de pista cubierta, que se disputa en Torun del 5 al 7 de marzo. Mancini ya se quedó fuera del Campenato de Europa de Berlín al aire libre, en 2018, después de que la Federación suiza le retirara la licencia de forma indefinida por sus continuos comentarios xenófobos.

Comentarios

A

De eso deducimos que en Suiza hay verdadera libertad de expresión

g

#2 Es que es un tema peliagudo, toda la libertad de expresión es buena? donde dejamos la linea?
Siempre que digo esto me saltan que la linea la fijan los derechos humanos, pedir la muerte de alguien con nombres y apellidos esta protegido por los derechos humanos?

JohnBoy

#3 La definición objetiva aceptada es las que coas que me ofenden o afectan a mi no deberían estar permitidas, mientras que las que te ofenden a ti entran de pleno en el derecho de libertad de expresión.

g

#5 la verdad que ocurre así

pero yo no creo que sea bueno que nazis hagan canciones de matar a inmigrantes y gitanos pero tampoco veo bien que desde otro lado se diga de pegar tiros a policías, me parece un debate difícil de llegar a un punto de acuerdo.

Se habla de los derechos humanos, de grupos minoritarios... pero no lo veo yo mucho, una persona en particular no es un grupo minoritario?

D

El nazi, nace o se hace? Porque entre que el apellido ( Mannazi) y la cara que tiene el payo...

D

por lo visto suele correr relevos. Pues nada, que les toque al lado de los ingleses o los franceses, que son casi todos negros... y con toda probabilidad pierdan...

D

Ése tío es una montaña de esteroides.... Debe ser un campeón sorteando los controles.

Santino

En España sería presidenta presidente de alguna comunidad