Hace 9 años | Por Scooby a elconfidencial.com
Publicado hace 9 años por Scooby a elconfidencial.com

Cientos de ciudadanos se congregaron para tomar en plena calle una sobredosis supuestamente mortal de somníferos homeopáticos. Su intención es demostrar que no tienen efecto y que la homeopatía es puro placebo, protestando por la regularización que prepara el Ministerio de Sanidad.

Comentarios

Scooby

#1 Sí, lo vi y la he votado. No es la misma noticia. Si no consigue votos, bueno, pero repe no creo que sea. Y esta es en castellano.

D

Y dale con la sobredosis! Para matarte no hay que tomar un montón de pastillas, lo que hay que hacer es diluir una sola pastilla en, por ejemplo, 20 litros de agua (el efecto se acrecienta con la disolución). Luego te bebes esos 20 litros de un tirón y entonces, si, te mueres.

D

Alguna vez pondrán algo en estos gránulos, y verás..

M

#4 Tú ríete, pero mi señora esposa se ha negado a participar precisamente por eso. No se fía de los homeópatas ni cuando escriben la composición en sus prospectos. Mira el Zicam, que era un remedio que aliviaba los síntomas del resfriado, pero colaban zinc en cantidades terapéuticas (no homeopáticas). Resultado: aliviaba el resfriado... y se cargaba el sentido del olfato del paciente.
#6 Gente que a ignorar todo el conocimiento adquirido en los últimos 200 años lo llama "el avance de la sociedad". Acabáramos.

h

A ver si se atreven a hacer lo mismo con los nosodes de Bach, que aunque no haya ni una molécula del principio activo, estan echos con mierda humana!

D

Jajajaja. Qué patéticos sois. No podéis parar el avance de la sociedad. Lo único que han demostrado esos idiotas es que la homeopatía no tiene efectos secundarios y es completamente segura. Cosa que ya quisieran para sí los medicamentos alópatas, que matan cada años cientos de miles de personas.

Scooby

#6 Si nos ponemos así, ellos tampoco deberían poner belladonna y demás esas pastillas para dormir, sino cafeína, cocaína... diluidas.

Es lo que tiene que ni ellos se crean sus patrañas.

d

#6 "que matan cada años cientos de miles de personas." ... y salvan a millones.

Por cierto, es cierto que no los productos homeopáticos no tienen efectos secundarios, pero tampoco primarios. Anda, ve y estudia un poquillo de Química (en particular, el número de Avogadro).

D

#6 El avance de la sociedad no tiene pinta que vaya a suceder desde las creencias o las teorías disparatadas sin sustento lógico ni evidencial... A buen entendedor, pocos gráficos de evolución de esperanza bastan. #NoSinEvidencia