Hace 14 años | Por dan_mur a abcdesevilla.es
Publicado hace 14 años por dan_mur a abcdesevilla.es

Evan Chandler, el padre del niño que acusó a Michael Jackson de pederastia ha sido encontrado muerto, según informa el portal radaronline.com.

Comentarios

D

¿Alguien me puede explicar la relevancia de una noticia que tiene 3 frases y no explica más que lo que se ve en la entradilla? Yo lo siento, no lo entiendo.

D

#10 yo tampoco, y mas teniendo en cuenta que con todas mis condolencias, esto es un poco salsarosero

F

Evan are you ok?
So,Evan are you ok?
Are you ok Evan?

D

Se le apareció el fantasma de Michael jackson la cual cosa le atormentaba de tal manera que le llevó a la muerte?

Corey_0

Se podria haber muerto mucho antes, antes de destrozar la vida de alguien solo por pasta.

LadyMarian

#1 #7 La verdad de esa historia no se sabrá nunca porque los dos protagonistas están muertos. Dejando aparte al chaval que ahora podrá contar lo que le plazca sin que se le pueda refutar.

D

Y claro, esto tiene que significar algo

D

raro, raro... ¿como murió? ¿Se clavó un cuchillo en la espalda? Ah no, de un disparo en la cabeza...

D

#6 me sigue pareciendo raro, raro...

Fingolfin

Michael te queremos, vivirás siempre en nuestros corazones.

OMeGa2k

Que le den por el culo, ese hombre es el ejemplo más claro de mala gente y de hijoputismo.

metaemigrante

amarillo patito, y con votos de sobra... muy mal niños

a

¿En serio piensas encontrar pruebas de esto con la de pasta que puede haber detrás? Pruebas ninguna, más allá de la baja tasa de suicidio y de la gran coincidencia de que justo ahora que no está Michael se suicide.

D

DARWIN FAIL

a

Pues yo creo que se lo han cargao, así que cambiaría suicidio por asesinato!

Si realmente no has abusado del niño y te encuentras con un padre que te denuncia, muchos hubiesen dejado "órdenes" para asesinarlo en caso de fallecer ellos primeros.

D

#18 pruebas¿?

dan_mur

La relevancia es la que tiene. Si no eres seguidor de Michael Jackson y todo lo que le rodea pues esta noticia tendrá poco fundamento, en caso contrario puede que tenga más.

N

Descansa en paz, ya no me joderás a más idolos

D

Por cierto #1. A Michael no le hacía falta nadie para destrozarse la vida. Le hubiera hecho falta una cabecita un poco más amueblada.

Unaplus

#19, Me encantaba... pero sí, estaba un poco "de los cohetes", como se dice a veces... No obstante, "a perro flaco todas son pulgas" y fue la gota que colmó el vaso, algo más para destrozar, aún más si cabe, una vida aparentemente desequilibrada.
Para cualquiera una denuncia falsa (pues así parece que fue) de semejante calibre y que constituye el hecho en si mismo un escándalo, es un descalabro, tanto profesional, como personal, como psicológico, máxime si, finalmente, era mentira.
No obstante, ni me dejo de gustar su música y su espectáculo antes, ni me dejará de gustar nunca. Era genial.

En cuanto al suicidio, tratándose de la muerte de una persona, no cabe otra cosa que lamentarlo (fuera como fuere).

D

Su hijo iba a denunciarlo por pederastia?

D

Cuanta rabia escondida de los Jackson-fans hay por aquí...