Hace 14 años | Por chuchango a canariasahora.com
Publicado hace 14 años por chuchango a canariasahora.com

Toñi Torres, ex concejal del Ayuntamiento de Telde (Gran Canaria), ha fallecido esta tarde tras precipitarse por el balcón de su vivienda, situada en la calle Galicia de la capital grancanaria. Toñi Torres, ex edil del Partido Popular, era una de las imputadas en el 'caso Faycán'. Se da la circunstancia de que ya en el 2008 intentó hacer lo mismo, tratando de tirarse igualmente por el balcón de su casa.

Comentarios

Granjero

#7 cierto. Pero no quiero ni para mi peor enemigo la presión que debía estar sufriendo esta mujer para llegar a ese extremo.

chuchango

#5

No hay duda. Últimamente el PP está tan como está (si quiera sabría definirlo), que seguro muchos se alegrarán de semejante noticia.

Visto lo visto de cómo se tratan entre ellos y como tratan a los demás, casi parece que es normal pensarlo, aunque parezca algo sumamente reprochable. Ellos se han hecho así.

Roli

Hay ciertos comentarios que denotan tal falta de compasión que dan miedo. Las personas merecen castigos, no la muerte.

davidx

si quieres ser ladron tienes que tener arrestos para apechugar si te cogen.

Kumiko

De vergüenza ajena los comentarios de esta noticia...

f

No entiendo que no haya depresión mientras se está choriceando, y sí la haya cuando te pillan. ¿Hay huevos para una cosa y no para la otra?

D

#44 Cuando están choriceando se ríen en nuestras caras y cuando los cogen vienen los lamentos y las depresiones.

D

#15 No puedo reconocer eso cuando no ha habido un juicio. Simplemente se que una persona se ha suicidado. Puede que sea por el caso 'Faycan' o puede que sea por cualquier otra cosa.

En todo caso como no ha habido juicio no puedo reconocer nada que represente reconocer culpabilidad. Una persona es inocente hasta que se demuestra lo contrario. Y esto se demuestra en un juicio. Como juicio ya no va a haber tampoco tiene sentido que yo haga valoraciones que más bien son prejuicios que juicios.

P

#30 Pues yo lo siento, pero tenía que haber afrontado lo que quiera que hubiese hecho. Cuando estuvo imputada sería por algo. Dudo que la hubiesen engañado unos "tíos muy malos" y menos siendo Concejal o Concejala (me gusta más Concejala).
"...Ex concejal del Ayuntamiento de Telde por el PP y principal imputada del caso Faycán"
Seguramente tenía mucho que decir, lo que pasa es que cuando truncaron sus perspectivas, ya no era todo tan bonito ni tan sencillo.
Me compadezco de su muerte, pero eso no significa que le de mi voto de confianza.

D

Y ahora le toca al barrendero limpiar toda la faena. Cuanto egoismo.

D

Estoy seguro que el infierno que ha tenido que soportar y el fatal y nunca jamas deseable desenlace ha sido muchísima más condena que la que la justicia le hubiera impuesto.

Si esta señora ha tenido tal remordimiento es que se ha arrepentido, muy muy arrepentida.

Hay otros que incluso sonríen, levantan la cabeza e incluso se sienten con la confianza de saber que está -y penosamente lo está- por encima de cualquier ley y justicia.

Descanse en paz.

D

Triste, muy triste.... DEP

JBM00

Siento pena por esta persona, llegar al suicidio tiene que ser muy tragico.
Pero igualmente pena me dan todos esos jubilados que mal viven con 400 euros al mes de pension, mientras los corruptos saquean las arcas publicas casi inpugnamente.

MetalZombie

Creo que no hay nada más bajo y humillante que robar a los pobres, que es lo que hace esta gente.

No me alegro de la muerte de una persona, pero sí de gentuza como esta que sobra en este mundo. Menuda panda de avariciosos asquerosos. Por mi como si hacen el Lemming, uno tras otro...

D

Es que hoy se ha vuelto loco todo el mundo???

daTO

Seguro que se ha suicidado ?? Qué casualidad que no haya tirado antes de la manta, no ?? Además, como tenía antecedentes de intento de suicidio... cuela, no??

Se debería investigar más...

D

Esta señora, seguramente, no lo se porque creo que todavia no se ha juzgado su caso, ha cometido un delito, y no ha podido soportar las consecuencias que le podia provocar sus actos, como carcel, verguenza, se ve que le quedaba dignidad, y ella misma se ha condenado a muerte, un castigo muy exagerado, ya que los corruptos a los que estamos acostumbrados, tienen asumido que si los pillan, unos poquitos años en la carcel, y despues a disfrutar de la fortuna trincada, y encima en vez de caerseles la cara de verguenza, salen en la tele en programas de chismes, ganandose sus dineritos, como si nada

Sidku

Señores que esta mujer se ha SUICIDADO lo ha querido así, es más, ha puesto en peligro a los viandantes! Solo puedo decir una cosa... Al menos que devuelva lo robado!!!

Hispa

Más tonta ha sido: con la justicia que tenemos aquí se hubiera ido de rositas o como mucho con un par de años de trullo, y luego a disfrutar de la pasta, como Roldán.

Klaproth

#12
De acuerdo contigo, pero reconoce que si la difunta, q.e.p.d., se ha suicidado, seguramente no sea por ser inocente.

frankiegth

Para #15. En cualquier caso es solo una suposición. Hay gente que se suicida sin ser culpable de nada.

m

#12 ¡Corred, insensatos!

Hispa

#12 Yo no presumo nada. Sólo relato el resultado de su hipotético paso por este sistema judicial que nos ha tocado sufrir a los españoles. Aplicar la ley e impartir justicia son muchas veces cosas antagónicas. En cualquier caso, pido disculpas si a alguien he ofendido, que diría Bruto.

el_loco_del_gorro

Podrían tomar ejemplo la mayoría de los políticos de este país.

demostenes

Nunca se sabe por qué una persona puede tomar una decisión de ese calibre.
A veces la presión social en una presunta culpabilidad es tan grande que lleva a algunas personas a estas situaciones.
Sin embargo otras -que han sido ya sentenciadas- campan por sus respetos sin remordimiento alguno.

D

Desde luego, hay que ser gilipollas para que te arrastre la presión al suicidio (o que realmente no estaba bien de la cabeza), pues aún estando imputada el arrepentimiento y asumir la responsabilidad es de personas valientes y que gran presión se hubiera quitado señalando a los verdaderos culpables......

No os suicideis, antes atracar un banco, denunciar a vuestros compinches o quema una foto del rey, pero suicidarse no, por favor. Situaciones desesperadas requieren acciones muy valientes y como dijo un amigo mío:

¿Quien dijo miedo habiendo médicos y hospitales?

D

Auto del caso Faycán:

http://media.epi.es/www.la-provincia.com/media/documentos/2009-05-11_DOC_2009-02-09_00_32_04_faycan090209.pdf

Recomiendo revisarlo. No veas la de pasta que se embolsaron los CHORIZOS estos.

m

me alegro

Balbor

Caso Faycán... empiezo a perder la cuenta de casos de corruptela en el PP

PD: Lo siento por la familia Torres, les acompaño en el sentimiento.

Griton_de_Dolares

#29 ¿Tu te estaras entonces riendo de los millones de personas de este pais que ni siquiera cobran 1000€ no?

D

#39 Me abrumas con tantos títulos. Aunque me suena a excusa. Una persona con tantos conocimientos debería poder arreglárselas mejor. En cuanto a la ESO, la dejé atrás hace unos cuantos años. Ahora estudio otras cosas un poco más complicadas.

#43 Si están explotadas, trabajan un montón de horas extra en negro sin denunciar, y cobran una miseria, sí. El principal problema de España es que tragamos con todo lo que nos echen. Yo por ahí JAMÁS pasaría. Antes me voy a vivir al monte.

a

#46 "Si están explotadas, trabajan un montón de horas extra en negro sin denunciar, y cobran una miseria, sí. El principal problema de España es que tragamos con todo lo que nos echen. Yo por ahí JAMÁS pasaría. Antes me voy a vivir al monte."

Que bien se vive de papi y mami eeeehhhhhh???????? como decimos en mi tierra "tranquilo manin! que ya te tocara pringar como todos..."

Aprobecha tu suerte y no te rias de la mala suerte de los demas, que nunca se sabe lo que te tocara a ti en esta vida... y... quien sabe! a lo mejor si acabas viviendo en el monte pero trabajando de leñador, porque viendo la gran salida que teneis los universitarios en esta epoca.....

D

#53 Ya he pasado por la experiencia de sentirme explotado en un trabajo temporal, y vamos, que nunca más voy a pasar por lo mismo. Antes prefiero, o trabajar por mi cuenta, o irme al campo/monte para evitar sentirme (y que me paguen) como a un mierda.

Por mis salidas laborales no te preocupes, que ya me las ingeniaré para tener un trabajo digno. No voy a esperar en mi casa a que ZP me lo encuentre y me lo sirva en bandeja de plata, como la mayoría de españoles en paro.

Shafo

#46 em... yo vivo en el monte y creo que tengo que empezar a echar horas porque tampoco me llega roll

D

No evaluó la repercusión de sus actos.

TOMEN NOTA TODOS LOS CORRUPTOS.

D

Los progrehooligans en su línea. A ver si se suicidan también alguno de los implicados en el FaISán, ¿no? Ah, no, que esos no, no hay pruebas.

PussyLover

Ojalá hiciesen todos los políticos lo mismo.

No me dan pena.

assman

Camps, Barberá, Aguirre, Correa, Aznar, Matas....y demás "grandes" politicos deberían de tomar nota, y seguir sus pasos.

D

Mira tú, esta ya no nos roba más. Que se suiciden todos y ya verás que bien nos va, porque a los ladrones no los queremos en ningún sitio más que en el cementerio.

D

Ojalá se extienda la práctica a otros partidos, cargos y poderes... la democracia española ganaría muchísimo. Una pena que la conciencia de algunos no sea tan honesta como la de esta señora.

D

Prueba irrefutable de su culpabilidad?

D

Esperemos que sea la primera de muchos.

Einash

#3 #2 #6 Madre mia...

efra

mira que hay gente miserable que se mofa de la muerte de alguien... #2 #3 #6 ..... me dais pena.

Por otro lado, este tema del caso Faican, al final no fue lo que se aparentaba que iba a ser.. ya que era muy reciente el caso de Marbella... pero lo que más me da pena es de como se lleva varios años sin que haya ninguna condena de ningun tipo a nadie ya que desde que esto salió a los medios hubieron helicopteros en las puertas de ciertos concejales e incluso en la puerta del Alcalde.

Se pasaron de fianzas millonarias para elidir la carcel mientras sale el juicio... que luegon se fueron quitando a mucha gente ya que no eran nada culpables. Lo que más me duele es que por esto tengamos mala prensa los de esta ciudad en el resto de España y para más colmo, al dia de hoy nadie sabe nada de nada de como va la instrucción ni de quien es culpable y quien va a la carcel... esto es injusto para los ciudadanos para que podamos pasar pagina.

frankiegth

Para #2, #3 y #6. Yo mismo realice un comentario al estilo de los vuestros hace un par de dias para animar a una persona que proponía su suicidio como posibilidad ante tanta injusticia en el mundo. Al ver escritos los vuestros no he podido evitar votarlos negativo, ha sido un voto completamente visceral.
Entiendo que pueda pareceros contradictorio, pero mis visceras me han dado a entender que prefieren que los corruptos pagen sus culpas con multas y carcel y tengan una oportunidad futura de rehacer sus vidas como personas. La pena de muerte, o el suicidio en este caso, no tiene marcha atrás.

D

Un gasto menos en prisiones.

D

Siento que a mas de uno le moleste mi comentario en #3, pero estoy harto de ver como esta escoria nos gobierna, nos roba,salen indemnes de la "justicia" y encima los borregos de turno los sigan defendiendo.
¿Que tenia depresión? me importa un rábano. Yo también tengo depresión todos los días, de levantarme a las 6 AM para trabajar 10 horas y cobrar poco más de 1000€ al mes para encima tener que aguantar que 4 hijos de puta en este país se forren a costa de nuestros impuestos.

mefistófeles

#27 Vale, pero eso no justifica que te alegres por la muerte de nadie, o al menos no debería.

A ver si más que justicia lo tuyo es envidia...

D

#28 Que consideres envidia lo que pienso sobre esta gentuza, dice mucho de ti y de porque tenemos una panda de chorizos como gobernantes. Tu también lo harías.

#29 A ti mejor ni te contesto.

D

#31 ¿Te molesta? Pues tira de esta.

Hay que ser un poco tonto para estar explotado y no reaccionar. Por eso me he reído De todas formas, habría que ver si ese trabajo es acorde con tus estudios. Supongo que sí.

D

#34 Poseo un titulo de Bachiller, un FP de Informática, la Ingeniería de Informática y 2 postgrados. El problema es que donde vivo, no existen empresas de calibre en lo que a software se refiere y estoy atado geográficamente por el trabajo de mi mujer.

Ahora dime tu ¿En que curso de la ESO estás?

D

#27 "Yo también tengo depresión todos los días, de levantarme a las 6 AM para trabajar 10 horas y cobrar poco más de 1000€ al mes"

D

#27 El día que dejes de tener depresión por lo que dices, igual empiezas a progresar profesionalmente.

N

#27 Siento decirte que no tienes ni puta idea de lo que es una depresión.

frankiegth

Para #41.

#27 metio la pata con su comentario #3, pero te ha descrito claramente las causas que llevan a muchos a una depresión real.

x

Mira como lloro...

joivir

#9 8 comentarios ingnorándolos...casi lo logramos.

N

#18 ZASCA!