Un post en el que se analiza un ejemplo de la tergiversación de los hechos que llevan a cabo en sus campañas sensacionalistas contra la experimentación animal algunas agrupaciones activistas como PETA.

Comentarios

D

Buen post.

Inmundiciaentrópica

Tengo curiosidad por saber qué tiene la noticia de sensacionalista

D

#2 meapilas como #3 que prefieren dejar a la niña sorda que pelar un gato y que como no son capaces de rebatir lo que ha dicho ese dictor ya se meten en abtrusas moralinas sobre el derecho nTural a usar o no el entorno.
Seguro que es el típico payaso que cuando se pone malo va sin embargo corriendo por los medicamentos a la farmacia. Y estoy por apostar aue si tuviese hijas sordas les conseguira el implante, gato muerto o no gato muerto. Así son los sectarios estos de la vaina de judia.

N

Querido Víctor: como medico, si lo fueras o quisieras ser, que no lo se, puede que seas una eminencia o no. pero como manipulador y chantajista emocional no tienes precio. Acusas de manipulación mientras tergiversa con descaro ¿sentirá dolor? eso parece ser lo importante, si no siente no sufre. Bajo este principio se esconde un problema ético y un error muy humano, o quizá inhumano, que considera que todo lo que le rodea vivo o inerte le pertenece y esta hay para sus uso y beneficio, sin importar que pueda sentir o desear el sujeto experimental.

Podría hacer una fácil comparación con esos científicos chiflados dispuestos a saltarse todas las normas en pos de lo que creen un buen fin, en esas sociedades anestesiadas por dictaduras de derechas, de izquierda o simplemente capitalistas. Pero lo tuyo roza el esperpento y seria mejor compararlo con un reality de telé cinco, donde el meollo del problema se centra en si le sienta bien el traje o no a la figura de la mema de turno.

No creo que ningún ser vivo dotado de un sistema nervioso y emocional desarrollado disfrute estando amarrado a un ingenio como el que soporta el gato, ni aunque lo tengan sedado y dopado todo el día, simplemente no ha evolucionado durante una eternidad para llegar a esta situación, y estoy seguro que él así lo intuye.

Pero lo que realmente es intolerable es el vomitivo final, que en un triple giro mortal hacia la desfachatez, la manipulación emocional y total ausencia de integridad, utiliza la fotografía de una niña supuestamente feliz como resultado del evidente maltrato a otro ser vivo. Quizá si supiera lo que este animal y demasiados más han tenido que pasar para que ella pueda oír, su gesto seria algo mas adecuado al dolor perpetrado injustamente en su nombre.