Hace 17 años | Por --525-- a es.wikibooks.org
Publicado hace 17 años por --525-- a es.wikibooks.org

Este libro libre trata de mostrar qué habilidades son necesarias para ayudar a tener sueños lúcidos (sueños en los que se es consciente de que se está soñando). La existencia de sueños lúcidos ha sido probada científicamente. Estar consciente de que se está soñando, y seguir dormido, nos puede dar la habilidad de controlar lo que pasa en nuestro sueño. Tener este tipo de sueños puede ser una experiencia fantástica. Ya no necesitas Second Life, te basta con un sueño lúcido y es gratis.

Comentarios

D

#1 Ya he solucionado el problema haciendo una chapuza: he hecho una redirección en wikibooks de Sueño_lúcido a Sueño lúcido, por lo que ya sí se ve.

#3 Prefiero sueños lúcidos a drogas porque son gratis y no crean adicción. Es normal que estés harto si no te gusta el tema, a mi me pasa lo mismo con otros temas que no me interesan; te sugiero que des un voto negativo si no te gusta, como yo suelo hacer.

x

La dirección está mal, debería ser: http://es.wikibooks.org/wiki/Sue%C3%B1o_l%C3%BAcido

M

Yo suelo tener sueños lúcidos ... molan, son entretenidos y casi como una peli ... pero aburren porque no tienen tanta intriga como estas o como los sueños normales.

rodia

#5 No, si no me molesta, pero ya se envió varias veces antes. No soy amigo de votar negativo, todo ente merece una oportunidad.

rodia

#7 No te apures, me solidarizo contigo si eres víctima de Ya.com. Mi más sincero abrazo.

D

#1 Tienes razón, pero no sé cómo cambiarlo, me temo que como no venga alguien que tenga los permisos para hacerlo, no podré cambiar la dirección.

Muchas gracias.

D

#6 Llevaba tanto tiempo casi sin acceder a meneame.net por un problema con ya.com que no sabía que se hubiera publicado algo sobre esto, por eso lo he enviado. De todos modos, para la próxima vez, haré una búsqueda antes de mandar una noticia, por si acaso.

rodia

Ya ha salido lo mismo varias veces, joder, drogáos y dejad de cansar con el sueño lúcido de los cojones lol