Hace 4 años | Por blodhemn a elmundo.es
Publicado hace 4 años por blodhemn a elmundo.es

El Ministerio de Política Territorial y Función Pública ha dado a conocer la información relativa a las percepciones de los cargos electos de las corporaciones locales (8.131 ayuntamientos y 52 diputaciones, consejos y cabildos insulares) y las retribuciones de sus funcionarios por tramos de percepciones. Incluye buscador con filtros.

Comentarios

R

Como comentario:
103.668€ brutos anuales, es igual a 5.542,20€ mensuales en neto* en 12 pagas
103.668€ brutos anuales, es igual a 4.750,41€ mensuales en neto* en 14 pagas

*Suponiendo que no se tiene nada para bajar la base imponible, como puede ser hijos


Ahora que os parezca mucho o poco para Madrid y Barcelona ya es otro tema

Feindesland

Si son eficientes, cobran una mierda...

r

Vaya con los del cambio, líderes en sueldo.

D

#1 Pasado, presente y futuro de la casta.

oceanon3d

#1 El "vaya" debería ser para los que compráis sin mas la mierda que vende El Inmundo. Colau solo cobra 2200€ por 14 pagas en cumplimentando con el código interno de su formación ....poco mas de 30.000€. El resto se dona a organizaciones sociales+

https://ajuntament.barcelona.cat/alcaldessa/es/transparencia

Todo fiscalizado sin que quepa el mínimo "perooooooo facheril" . Y el 95% de los cargos de UP mas de lo mismo: 3SMI X 14 pagas. Todo lo demás es pienso de medios de derechas para ganado lanar.

PD: como no podía ser de otra manera: En menéame desde septiembre de 2019...si es que no falla.

r

#6 vaya ahora colau tiene una ONG al igual que carmea no¿?
y una pregunta, que tiene que ver la fecha de registro, aquí sois mas guays por tener más tiempo de registro o por ser de una fecha hay temas en los que me vais a prohibir escribir¿?

F

#6 Ella gana 100.000€ al año, eso es impepinable, así que no es ninguna mierda, es la verdad, es el segundo mejor alcade pagado de España.

Si luego decide donar parte de su sueldo a una ONG, pues muy bien por ella, pero puede dejar de donar el dinero cuando quiera o incluso que la ONG sea de su cuñado.

oceanon3d

#8 Su grupo propuso bajar, y mucho, el salario de todos los concejales....Psoe, PP y Ciudadanos votaron no; no se puede bajar el salario estipulado en el consistorio.....pero solo cobra 3x SMI x 14 pagas al igual que la mayoría de los de Podemos y sus confluencias...lo podrás pintar como quieras pero lo mismo no es. Y la noticia de El Mundo es como siempre una manipulación.

F

#10 Me parece genial y honorable por su parte que done esa cantidad a una ONG, pero al menos en este caso, elmundo.es no está mintiendo, que es lo único que he dicho ...

c

Pues el que me chirria es el de La Laguna, los otros por tamaño de ciudad y nivel de vida me parecen bien