Hace 8 años | Por yosifeng a sueldospublicos.com
Publicado hace 8 años por yosifeng a sueldospublicos.com

Carlos Aragonés, del Partido Popular, ha culminado su sexta legislatura como parlamentario. Hace tres años, en 2012, intervino una vez en una comisión. Desde entonces, ni pío. Su nómina son 5.115 euros brutos, de los que 870 no tributan. Una paga extra (dos al año) son 4.245 euros brutos. Si hacemos cálculos, en junio, la suma de la extra y la nómina fue de 9.360 euros brutos.

Comentarios

Dolordeoidos

#2 "diputado aprietabotones"

tul

#5 palmero profesional

oriola

#2 Diputado parásito es sin duda más apropiado. Parasita el sistema y se alimenta de la sociedad, llevando un tren de vida inalcanzable para el grueso de la población.

Thelion

#14 Este no ha trabajado en su fruta vida.

D

#14 "Casado desde el 16 de diciembre de 2005 con Lucía Figar"
Vamos vago y seguramente corrupto, pues dudo que no supiera de los tejemanejes de su mujer.

D

#54 [...] Carlos Aragonés, antiguo jefe de Gabinete en Moncloa de José María Aznar, es actualmente diputado del Partido Popular en el Congreso, lo que le asegura un sueldo mínimo de 70.000 euros. En este sentido, por su trabajo como parlamentario, ha percibido por encima de 700.000 euros.
Pero además, según documentación que ha podido consultar este periódico, el esposo de Lucía Figar por su trabajo con el Partido Popular ha percibido sobresueldos que superan los 450.000 euros
http://www.elplural.com/2014/04/24/aqui-esta-la-nomina-de-lucia-figar-5-459-37-euros-al-mes-no-quedan-dudas-no-necesita-la-beca-de-guarderia-para-su-hija/

Extraido de:
http://www.losgenoveses.net/Personajes%20Populares/Figar/luciafigarnoticias.html#El_juez_imputa_a_los_consejeros_de_Madrid_Victoria_y_Figar_por_‘Púnica’_

LIBERALISMO DE AMIGUETES

D

#55 Solo hay una cosa que me repatea mas que ver a un obrero de derechas, y es ver a un liberal chupando del estado.

D

#56 Pues la llevas clara entonces lol

Varlak_

#56 ostia, tiene que estar jodido lo de no poder salir a la calle por miedo a las ulceras

D

#14 Pertenecen a la Casta de la que hablaba Pablo Iglesias. Pertenece a los parásitos sociales.

Para eso, que sean más coherentes y monten una empresa privada, de lo que sea, y ganen la pasta mejor vistos socialmente. Pero prometer a millones de ciudadanos una cosa y luego hacer otra llevándose de por medio el dinero para parecerse a sus amigos millonarios es robar, es estafar. Eso es lo que son, unos estafadores. El PP es una estafa a gran escala. Estos, los católicos de tres palmaditas en el pecho los domingos y días de follar.

Ormon

#4 Esa es buena idea. En cualquier empresa llevamos un parte de actividad diario por parte de todos los trabajadores. No veo porque no se podría hacer lo mismo en el sector público.

D

#4 yo a tener que llevar una plantación de hortalizas al año, con sus propias manos y sin ayuda.

Si al año no sacan 300 kilos mínimo, se les decapita.

Aparte, el trabajo de diputado.

T

#4 ¿Para qué?
Cómo ves en la noticia, se ve claramente lo que hace. NADA. No hace falta que lleve ningún puto blog. Lo que hace falta es que lo echen de ahí por tocarse los cojones a dos manos. Y lo que hace falta es que los votantes de ese partido ilegal dejen de darles escaños a estos malditos tragaldabas monetarios

slug

#51 Sí, pero si le preguntas a él dirá que hace mucho trabajo de despacho y preparación para los plenos. Pero lo mismo que en la empresa privada te piden que factures cada hora que trabajes a un cliente o una actividad, en la administración debería ser mucho más obligatorio.

T

#52 Lo que quieras, a mi me da igual si lo imputa él o alguien le lleva el control. Para mi es irrelevante.

Lo que tiene que haber en este país de pandereta es consecuencias.

Franctangerino

#4 Eso debe estar dentro de la Ley de Transparencia, tanto la actividad como los gastos e ingresos.

En la empresa privada, todos los trabajadores, llevar sus correspondientes partes de trabajo, agendas y demás para poder determinar su rentabilidad, imputándole además los gastos generales de ocupación de oficinas y demás gastos.

Lógicamente en los ingresos no podemos determinar los ingresos que realiza pero si podemos ver su esfuerzo y dedicación.

Trigonometrico

#6 A mi me preocupa más después, y fuera de menéame, cuando vuelva a ganar el PP.

En Diciembre, votaremos a los mismos al PPPSOE, Podemos, Ciudaibex35 y toda esta panda de mangantes

CerdoJusticiero

#10 Siempre nos quedarán los sanos muchachos de Democracia Nazional, ¿verdad?

#26 ¿ Pero no era el PP Nazi? ¿ Por que no los has metido?

CerdoJusticiero

#27 Tienen sus cosas, pero como partido a sueldo del IBEX-35 obviamente están a favor de la inmigración masiva.

Por lo tanto, a un español de verdad no le quedan más opciones que Falange, Democracia Nazional o la abstención, cosa que en un momento como este, en el que la Patria nos necesita, me parece una postura bastante irresponsable.

¿Verdad?

#37 Yo votare Vox, por que no soy neonazi.

CerdoJusticiero

#39 LOL

D

Y quien se lo permite ?

largo

Y estas cosas ¿porqué no se publican durante toda la legislatura en vez de aparecer especialmente en época preelectoral?.
Jodidos parásitos.

Frederic_Bourdin

#23 Lo peor es que aquí se les da pábulo justo ahora. Si no las menásemos daría igual cuando las publicasen.

Frederic_Bourdin

El desconocimiento que hay entre la población del funcionamiento de nuestras instituciones es tremendo.

marioquartz

#45 la gente cree que la unica función es apretar el voto en el hemiciclo y hacer preguntas a otros diputados. Y no es solo eso.
Tambien existen las comisiones.

Sorre

Seguro que se ha dejado la pasta pública en clínicas de tratamiento capilar.

D

#3 pues lo ha hecho mal, porque aún se le ve el cartón

D

A este no le aplicaran la reforma laboral...

onabru

Lo que más me alucina es que en 2008 se aprobará una indemnización por cese millonaria para cada diputado o senador, mientras nos hablaban de crisis y el famoso " haber vivido por encima de vuestras posibilidades".

excesivo

El sueldo, la cara y la calva.

searex

Sinceramente, tampoco veo que Rajoy haya hecho mucho más que este individuo en toda la legislatura. Quizás ha viajado un pelín más.

cyrus

A ver si os pensáis que eso que dijo uno de que era político para no dar ni palo lo pensaba solo eh.

M

Y encima, carvo.

D

Congreso de los Diputados ens roba.

polvos.magicos

Baneadoporpensar, lee la noticia y toma buena nota.

D

Ahí tenéis a los que lo dan todo por este país, todo lo que sean desperdicios y desechos..

D

Pero.. ZAPATA ETARRAAAA

Spartan67

Y como ese hay unos cuantos y lo mejor que hace es reducir prestaciones a los trabajadores y al pueblo.

DanteXXX

Todo vocación.

D

vergüenza de políticos

D

Es tan vago que ni si quiera trinca estando en una organización criminal como el pp

a

Y lo que vigila, eh? ¿Es que eso no cuenta?

usuariopc

A ver, si quieres cobrar un salario desproporcionado, no hacer absolutamente nada y que no te puedan decir nada, métete a senador, no a diputado.

drumkola

En cualquier caso, tal y como está montado el chiringuito en España, todos los diputados son prescindibles. Nos ahorraríamos una pasta y seguiríamos disfrutando de nuestra inexistente democracia.

Drazzic

Visto lo visto, podrían haber puesto una cara de cualquier político al azar...

Aritsusan

Estará yendo a sesiones para implantarse pelo.

SrSospechoso

A lo mejor ha estado muy ocupado y no ha podido ponerse.
Ya sabes,haz la colada,saca brillo al BMW oficial,configura el iphone que te dan por la cara,pásate el Angry Birds...

D

No sabía yo que la función de un diputado es trabajar, así porque sí.
No quiero decir que tengan morro y que ganen mucho y tengan prebendas, pero la función de un diputado no es trabajar.

Dalavor

#25 cuál es? Si no trabajan por qué se les paga?

rutas

#25 No lo sabías, pero la función de un diputado sí que es trabajar. Su trabajo es representar a los ciudadanos que le pagan su sueldazo. Aunque igual piensas que este vago sinvergüenza representa a los ciudadanos vagos sinvergüenzas que tampoco dan un palo al agua (que los hay, y no pocos).

D

#41 Representa a ciudadanos. Y probablemente lo haga, cuando aprieta el botón de Sí o No. Eso es representar a los ciudadanos, nada más.
Las otras funciones del congreso vienen explicadas en ultitud de sitios, y estando en el partido que gobierna, y con mayoría absoluta. Muchos diputados no tienen mucho que hacer, aunque quisieran...

D

OK. OK. Pero el pájaro este no hace nada ilegal.
De hecho, por ser del PP y este ser electo por el pueblo, el tío está en su derecho de hacer lo que el crea conveniente.

rutas

#32 Lo que él crea conveniente, incluso tocarse los huevos a costa de nuestro trabajo.

johnyfw

quiero ser asesor de este señor, que seguro que tambien cobra un pastizal y tampoco pega palo al agua, con la diferencia que nadie lo conoce

D

#22 ¿Y a ti que más te da si te conocen? si eres del Partido Popular te importará nada y menos la opinión de los demás

Aquí se tiene el neoliberalismo aplicado solo para los políticos del PP y del Psoe. Los de Podemos ya están entrando en ello, a vivir del cuento

hartodehijoputas

Políticos inútiles, incompetentes, y deshonestos como el tal Carlos Aragonés, en España hay uno cientos... lo que yo no comprendo es como superviven estas ratas dedicadas a engañar al Pueblo Soberano,... y desde luego que trabajando no se ha quedado calvo...