Hace 9 años | Por Ratoncolorao a teinteresa.es
Publicado hace 9 años por Ratoncolorao a teinteresa.es

En Suecia el dinero público es sagrado. Lo sabe Mona Shalin, ex viceprimer ministra que tuvo que dimitir y escribir un libro pidiendo perdón por desviar 35 dólares.En Inglaterra un ministro puede durar en el cargo 17 días por abusar de las dietas.

Comentarios

elpelodeannagabriel

#3 menos si son becas dadas entre amiguetes, eso es totalmente normal y regular.

Amenophis

#3 Un crimen sin víctimas suelen decir. Pero yo diría que es un crimen con 40 millones de víctimas, solo que no se están enterando de que lo son.

mente_en_desarrollo

Por eso son más de kit kat.

cloudstrife7777

Como un sueco se entere de lo que le pasa aquí, le da un ataque.

D

#5 Mi mujer es sueca y ha vivido en españa 10 años. sabe muy bien lo que pasa allí y ya esta anestesiada. Como la mayoría de la población española.

D

#5 supongo que simplemente nos considerarán inferiores

perrico

En eso tenemos una parte de culpa. Hemos permitido unos limites de impunidad asombrosos.
Lo normal es no dejar escapar un euro. Se empiezan justificando 35 euros y se acaba justificando un ático en Marbella.
No es solí una cuestión de dinero. Es de principios.

grima

Y por comerse el jamón de 36.000€ que el gürtell le regalo a su marido?

D

Apunto otra diferencia: Seguro que por robarlos, sin más, no meten a nadie en la cárcel.

D

Aquí somos mas enrollados.

ur_quan_master

"En Inglaterra un ministro puede durar en el cargo 17 días por abusar de las dietas." --> Monago quería hacer la dieta del chucho, pero la verdad que no creo que follase mucho.

D

ya podrían aprender los políticos españoles.