Hace 7 años | Por Ratoncolorao a eldiario.es
Publicado hace 7 años por Ratoncolorao a eldiario.es

"Tenemos que mantener nuestro país a salvo. Ya veis lo que pasó en Alemania, lo que ocurrió la noche pasada en Suecia", aseguró el presidente estadounidense.Trump relacionó el atentado yihadista contra un mercadillo en Berlín, donde murieron 12 personas, con un hipotético acto terrorista en el país escandinavo.

Comentarios

Inyurfeis

Después de tragarme unos capítulos de "24" pienso: Quizás algo SÍ pasó en Suecia esa noche... Quizás ese algo era "secreto" y sólo lo sabían el presidente y sus allegados y los agentes implicados... Y como el Trump es un poco zotas lo soltó cuando no debía. tinfoil tinfoil tinfoil

D

#6 O lo soltó 24 h antes de tiempo tinfoil

D

#6 #2 #0
Aquí esta explicado

sorrillo

#c-8" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/2737424/order/8">#8 Editado: Mis disculpas, me hice un lío. El comentario inicial que puse en # 2 es fruto de una confusión mía, lo que no tiene ningún sentido es mi comentario. Mis disculpas.

#6 es mucho más fácil: Trump es un mentiroso compulsivo

Autarca

#14 Pobre tonto. Habrá visto al gobierno "feminista" sueco humillandose ante el rey iraní y habrá pensado que Irán había invadido Suecia.

Paseíllo de la vergüenza del "primer gobierno feminista" sueco

Hace 7 años | Por landaburu a unwatch.org

D

En Ikea son más prácticos

Anabeljd

#13 Con ese hastag pusieron cosas muy divertidas. Al final estamos descubriendo gracias a Trump que los nórdicos tienen sentido del humor. "Je suis whatever happened lastnightinSweden".

thorin

Trump fue tan bocachanclas de decir que en Suecia paso lo mismo que en sitios donde ha habido atentados y sus fanboys son tan ridículos como para ir por Internet desvelándonos que no hablaba de atentados sino de otra cosa, como si le pudieran leer el pensamiento.

Debe ser que los atentados de Bruselas y Alemania son hechos alternativos para la Alt Right.

lol

D

#26 dime dónde habla de atentado y después hablamos de quién interpreta fragmentos y lee el pensamiento.

thorin

#45 Pero si tú te habías despedido en esta conversación hace unos días: Suecia pide explicaciones a EEUU por el atentado que se inventó Trump/c40#c-40

Plasta, que eres un plasta.

D

#46 jajaja

D

#46 dice mi compañera de trabajo que eres un desilustrado (con tono andaluz)

thorin

#48 Dile que se abra cuenta en menéame, que así se puede ahorrar decirme eso mediante un palmero.

sorrillo

#0 Trump relacionó el atentado yihadista contra un mercadillo en Berlín, donde murieron 12 personas, con un hipotético acto terrorista en el país escandinavo.

Vaya despropósito de frase, por favor quitala de la entradilla. Ya sé que está en el contenido del meneo pero es que no hay forma de justificarla.

U

#2 Falló la CIA

D

Luís Pepino y sus conspiranoias.

thorin

#30 Cómo me preguntas te respondo que me gustaría que por lo menos lo hicieras respetando el uso de las mayúsculas y las comas.

Por cierto, no sé que pinta mi opinión aquí. Es un hecho que te has escaqueado con un "es tu visión", nosequé chorradas de un avión y lo políticamente correcto ante la lógica del comentario que he mencionado.

D

#31 Esto no son matemáticas es un arte por esto caben opiniones y por eso te digo, es tu opinión.

Ah no perdona que tú no opinas que lo que tú tienes aquí y ahora son todos los datos que te han proporcionado los medios de comunicación.

thorin

#32 ¿"Esto" es un arte? ¿Qué es "esto"? Escribir en menéame? ¿Debatir sobre Trump?

Pero qué datos, qué medios de comunicación ni qué vainas en tomate. El vídeo original está ahí y cualquiera que sepa inglés puede escuchar a Trump decirlo.

D

#33 exacto y no lo dice, es una interpretación tuya, un arte y no un 2+2 matemático. Tú interpretas que dice que ha habido un atentado y yo no.

Pero yo no interpreto nada, lo mío es matemático porque uso las palabras que él dice. Lo demás es demagogia de los mass mierda.

Por lo tacto es tu opinión. Si, tienes opinión, siéntete afortunado.

thorin

#34 Ahhh, que para ti son hechos alternativos y las matemáticas lo prueban.
Vuelve a tu agujero, troll.

D

#35 por fin me has insultado!! Creía que no lo iba a conseguir. Has sido duro de pelar.

thorin

#36 Troll no es matemáticamente un insulto.
¿Lo ves definido en la RAE como tal? Es una interpretación tuya y de los mass mierda.

D

#37 ¿qué te pasa?

thorin

#38 Pues parecido a la gente que viene a solar propaganda de Trump: Que me aburro a veces.

D

#39 fin. Chao

D

Fue el Bus..

Monsieur-J

Fake News. Sad.

Ah, la manipulación sobre Suecia, un clásico animado falangito y alt-right.

D

Suecia está perdiendo el norte

D

Es que Trump no se ha referido nunca en ese discurso a un atentado en Suecia. ¿Habéis analizado el vídeo del discurso? Yo lo hice ayer para ver qué era todo este lío para darme cuenta de que se está refiriendo a problemas con inmigrantes en Suecia. Los medios de comunicación lo tergiversan y después él presidente de Suecia le llama fumado. Sinceramente, lo que está pasando en política internacional estas últimas semanas no tiene parangón

EGraf

#24 tan solo mencionó a Suecia en el medio de Berlín, Bruselas, Niza y París (todos lugares donde sucedieron atentados). Y a eso le sumamos que la mención a Suecia estuvo acompañada de un marco temporal muy específico ("ayer de noche") no hace falta saber sumar 2+2

pero la culpa es del fake media, claro.

D

#27 es tu visión del asunto, yo me voy a quedar con la mía que entiendo que más se acerca a lo que dijo y en la cual no hace falta interpretar nada ni meterme en la mente de Trump para saber nada. Se sincero contigo mismo al menos, independientemente de lo que me digas a mi, ¿estás interpretando las palabras de ese señor?

Veras, el otro día dijo algo de que no hay nada más bonito que un avión se 30 años. Además usaba el adjetivo beautiful que en inglés se usa para las mujeres (handsome para hombres) como sabrás. Pues bien, ahí está claro que se refería a que quizá una mujer de 30 años no es ya tan bonita. Ahí sí cabe interpretar, porque es un chiste, malo o bueno, pero un chiste del tipo interpretativo.

El revuelo de después solo muestra que vivimos en un mundo donde no se puede decir nada y lo que no es políticamente correcto debe ser censurado, es decir, atacamos a la libertad de pensamiento más profundo por uno más superficial el de lo político.

thorin

#27 Y luego cuando a #28 le señalan lo obvio acude al comodín de "es tu opinión".

Chupito.

D

#29 dime, ¿cómo quieres que hable?

Por otra parte, ¿dónde está la obviedad en mi opinión o en la tuya sobre los hechos? 😊

wondering

#27 Trump hacía referencia a un documental en la Fox sobre Suecia que emitieron el día anterior. Los medios lo han exagerado hasta lo absurdo, básicamente, porque vende meterse con Trump. Además es muy fácil hacerlo, porque encaja con los prejuicios que ya tiene mucha gente.

A mí personalmente este tipo de cosas me parecen peligrosas, porque la gente se está empezando a dar cuenta de que muchas de las noticias sobre Trump son exageraciones sobre tonterías, lo que le puede dar alas (más todavía) al señor este.

Y todavía hay gente que se extraña de que haya sido elegido.

wondering

#24 La gente ya tiene su sistema de prejuicios montado, y si una noticia encaja con esos prejuicios, nunca va a dudar de ella.

Es como si el hecho de darse cuenta de que hay noticias falsas sobre algo que aborreces te hiciera cambiar de opinión. Y no tiene por qué ser así, Trump me parece lo suficientemente malo como para tener que inventarse noticias. De hecho me parece hasta contraproducente porque da más razones a los que realmente lo apoyan.

D

¿Seguro que se lo inventó? ¿O ha sido un atentado fallido del que él tenía información de primera mano y se ha ido de la lengua?

#12 no, no. Trump miente mucho. El día de su llegada al poder llovió. Dijo que hacía un tiempo estupendo. Puedes buscarlo en internet. Es un mentiroso patológico

Anabeljd

#15 De hecho ya llevan dos atentados más inventados, además de las cifras de su victoria.

D

#12
goto #19

D

Trump nunca habló de un atentado ! (leed el hilo completo)



Se refería a este video de lo que ocurre en Suecia:

powernergia

#19 No claro, no puso la palabra atentado, en entonces no Trump no habló de atentado.
Y el ministro de asuntos exteriores pide explicaciones por una ocurrencia que ha tenido.

Este es el nivel de los de LibertadDigital.

D

Duplicada.

P

#5 No te preocupes, enseguida te lo ocultamos a negativos

ElPerroDeLosCinco

#1 Disculpa que vote negativo tu comentario. Casi nunca lo hago, pero ya que se confirma que realmente no es duplicada y tú no puedes editarlo, creo que es de justicia que lo negativicemos para que nadie descarte la noticia al leerlo. A cambio te voto positivo el comentario donde lo explicas.