Hace 7 años | Por Wir0s a dailycaller.com
Publicado hace 7 años por Wir0s a dailycaller.com

La normativa establece que las aceras, el transporte público y los carriles bici deben ser despejados antes que las calzadas. La razón es que las mujeres son más propensas a usar las aceras mientras que los hombres están sobre-representados entre los que conducen al trabajo. Cuando la primera tormenta de nieve importante barrió la capital la semana pasada, el tráfico se detuvo ya que nadie despejó las calles. Las personas no pudieron llegar al trabajo, las escuelas tuvieron que cerrar y los viajeros se quedaron atrapados en el tráfico

Comentarios

E

#10 #13 #16 #21 #32
Según las estadísticas. el 27% de los suecos tiene al menos un progenitor de origen extranjero. La mayoría de la inmigración procede de Irak, Siria, Irán, Somalia y Bosnia, países todos ellos de población musulmana. Basta con mirar ciudades como Malmö.
Suecia tiene la tasa de violación más alta de Europa, y en 2003 llegó a tener la tasa la más alta del mundo sólo después de Sudáfrica. El multiculturalismo ha dado a Suecia unas tasas de agresión sexual comparable a la de los países africanos. Debido al miedo a ser tachados de “racistas”, una nueva tendencia se ha impuesto: en los barrios con alta proporción extranjera las suecas y noruegas rubias naturales han empezado a teñirse el pelo de negro “para destacar menos”.
https://en.wikipedia.org/wiki/Sweden#Immigration

D

#45 Pero tienen prohibido mirar (y mucho menos hacer constar) el orígen de las personas que cometen esos delitos.

maria1988

#45 La comparación de los datos sobre violaciones entre países puede resultar bastante engañosa. En este artículo lo explica bastante bien: http://www.bbc.com/mundo/noticias/2012/09/120915_violaciones_suecia_estadisticas_rg

b

#45 Ya te ha respondido #49.

Respecto a que "suecas y noruegas rubias naturales han empezado a teñirse el pelo de negro “para destacar menos”" Qué yo recuerde las Suecas siempre se han teñido de morenas. Lo que es bastante feo para mi gusto. Es muy raro ver una morenaza con dos dedos de raiz rubio platino.

Que en el segundo pais con más pobres de Europa, donde hay gente que no puede dar de comer a sus hijos, no puede calentar la casa, etc. alguien diga que "Suecia se ha convertido en lo peorcito de Europa" es de risa.

powernergia

#45 Si, un desastre Suecia.

Por comentarios como el tuyo he puesto lo de #25

powernergia

#5 Lo peor de lo peor, es increíble que la gente intente irse allí a buscarse la vida, con lo bien que estamos aquí, donde va a parar.

maria1988

#5 ¿Suecia lo peorcito de Europa? Pero ¿qué te has fumado?

g

#5 "Suecia se ha convertido en lo peorcito de Europa con las leyes progres, emocionales y pro-minorías. " lol lol

Mejor venirse a áfrica del norte. Aqui si se vive bien, y no en esa mierda de países del norte.

oliver7

#5 "Problemas" del primer mundo. lol

Mister_T

#22 Yo aún estoy flipando, resulta que dar preferencia a alguien por algo es igualitario. En fin... cuando empecé a leer rápidamente saqué como conclusión que las aceras y carriles bici se limpiarían primero porque los peatones y los ciclistas pueden resbalar fácilmente o no poder transitar, algo muy lógico y loable... pero no, es porque las mujeres van primero. ¡Menuda igualdad!

D

#1 Es lo que yo iba a decir, del buenrollismo al gilipollismo sólo hay un paso, quizá menos. Uno quiere ser muy moderno y puede terminar causando un caos propio de la edad de las cavernas.

D

#11 Un paso que ha sido dado y superado.

asola33

#17 haceras

powernergia

#36 Lo que han probado es a facilitar a los transeúntes antes que a los coches, y seguramente alguien coló el comentario del sexismo, lo cual aquí se transforma como un "todo" sin sentido.

D

#38 Puedes negar todas las notícias. Pero siguen diciendo lo que dicen:

When the Red-Green coalition, comprising politicians from the Social Democratic Party, Green Party, Left Party, and Feminist Initiative, were elected to City Hall in 2014 the introduction of a “feminist” snow clearance was high on the agenda.

powernergia

#41 La manipulación en la información no es solo cosa de los medios españoles y del Inda, y la diferencia entre incluir un matiz o incluso una sola palabra en cualquier texto, u omitirla, es enorme.

Pero bueno, muchos seguirán pensando que Suecia está perdida para la causa, y que dentro de poco los inmigrantes y las mujeres expulsarán al resto de suecos.

g

#35 "Statistics show that each winter in Sweden, there are three times as many people injured on footpaths than on roads - which in turn increases socio-economic costs, he noted."
No lo pillas tu. Hay mucha gente herida por caídas en la nieve todos los años. Los resultados en Karlsroka han sido positivos. No veo el problema ahí.

editado:
Ahora he leído la noticia a la que enlaza el "artículo" menado. ( http://dailycaller.com/2016/11/13/swedens-gender-equal-snow-clearing-approach-ends-in-chaos/ )

“Gender equal snow-cleaning is not to blame here,” Daniel Helldén, the city’s Green Party transport head told the Expressen newspaper, stressing that the policy, which prioritises cleaning pavements and cycle lanes over roads, did not even appear to have even been followed. "

Es decir, no se ha llegado a implementar, con lo que toda la subnormalidad que sigue al caos provocado por la nieve y la falta de limpieza adecuada, sobra.

Pero, hey, la palabra "igualdad de género" estaba ahí, así que ...vamos a crear polémica gratis!

Y lo mejor, los "antifeministas" en twitter celebraron que haya habido un caos. Y eso que la política de limpieza no se llegó a aplicar! Pero, otra vez, si se puede culpar a la igualdad, por qué aceptar que pudo haber otras causas?

D

#40 No. Eso son las declaraciones de uno de los culpables intentando salvar el culo. Pon bien el link, es:

http://www.thelocal.se/20161112/stockholm-transport-heads-defends-gender-equal-snow-clearing

Con el título "Stockholm defends 'gender-equal' snow-clearing "

La cita correcta es.

Daniel Helldén, the city’s Green Party head of transportation, said the policy had nothing to do with the chaos. He instead suggests that there was a lack of gender equality in the snow clearing effort.

Esto es lo que el culpable dice. No es precisamente la persona a quién tomar como el origen de la sabiduría y la verdad, me parece, vamos. Son patéticas excusas.

Me creo antes a todas las notícias.

g

#42 Quizás mienta. No lo sé. Por de pronto, en tu anterior comentario decías que los huesos rotos eran por gente que no había podido coger el coche, y eso es falso.

Por lo demás, a mi me parece extremadamente sensacionalista la noticia, y me parece que enfocada a cierto público ávido de encontrarla.

D

#44 ¿Falso?

http://www.breitbart.com/london/2016/11/14/gender-equal-snow-removal-policy/

hospitals reporting a fourfold increase in broken bones.

with the majority of bus routes put out of service
with ambulances unable to make their way along Stockholm’s roads

Y una mierda falso.

D

#40 Tu mismo te lo dices todo: Lo que no se ha llegado a implementar es la política razonable de priorizar aceras y vías ciclistas, lo que sí se ha implementado es la versión sexista.

D

Jajaja. Lo flipo, como dice mi abuela: A la parálisis por el análisis. Y además literalmente.

Qué panda mataos... Luego nos extraña que se infle el soufflé populista del tupé, como en EEUU.
Si es que van provocando, coño. lol
Socialdemócrata nival politicorrecto, follón asegurado.

D

#25 Convéncete:

http://www.breitbart.com/london/2016/11/14/gender-equal-snow-removal-policy/
http://www.aftonbladet.se/ledare/ledarkronika/evafranchell/article23889514.ab

Lo han hecho de verdad.

Dicen que el sistema ha fallado porque "es malo para todo el mundo". Supongo que si el incremento de huesos rotos hubiera sido solo entre los hombres lo habrían considerado un éxito.

powernergia

#30 Pues lo dicho: Han probado una cosa, han visto que funciona mal, y han rectificado.
Por eso están a años luz de nosotros.

D

#34 No "han probado una cosa". Han intentado discriminar por sexo sin atender a ninguna otra clase de consideraciones, incluidas las más obvias.

Su objetivo era discrminar por sexo a cosa de lo que haga falta.

Ahora dime cual es la "discriminación creada por el heteropatriarcado" que pretendóian "corregir" con esta "discriminación positiva", por que a mi no se me ocurre.

Espero ansioso.

D

Bueno, uno recoge lo que siembra.

Sordnay

bueno, pero es un caos no sexista, se joden todos por igual.

d

#17 Mis hojos!!!

D

#28 Hogos.

D

Ahora mismo en Suecia hay muchos inmigrantes que no están acostumbrados a la nieve, están más acostumbrados al calor y la arena.

fofito

#8 pues que limpien la acera en chanclas

T

Lo avanzados que se suponen para algunas cosas y lo gilipollas que son para otras.

mono

¿pero quién tiene que retirar la nieve? no lo pillo

b

#4 En Finlandia cada ciudadano es responsable de su "trozo" de calle. Supongo que en Suecia será, probablemente, similar y es la gente la que hace el trabajo en los accesos mientras el estado se encarga de las grandes vías.

D

Lo acabo de menear más bien sin querer. Bueno, ya veremos si mi karma termina pagándolo.

Pero esto me huele a una de estas webs "a la contra" acostumbradas a montar un escandalo de algo sin mucho sentido, y luego nos enteramos de que defienden cosas que nunca defenderíamos nosotros.

Por lo demás, si realmente han puesto una norma de que primero se hagan unas limpiezas y luego otras por motivos sexistas.... joooooder.

Homertron3

Dudo que un quitanieves pase por la acera... Aquí huele a noticia trampa, es absurdo.

BodyOfCrime

#6 La nieve sigue sin discriminar y las haceras tampoco, por lo tanto no es un problema de hombres y mujeres, sino de peatones y coches

g

#6 Yo creo que las cosas se han explicado mal, y han salido peor.

Si lees la primera que enlazas, dice:
"After review, Karlskoga prioritized day cares, where parents usually go first in the morning, followed by areas around the largest work places regardless of gender, followed by schools, and then the main roads. As a result, the municipality noted that it had become more accessible for everyone during and after snowfall, particularly children."

Es decir, en ese lugar ha funcionado muy bien, porque se prioritiza los lugares donde la gente puede caer a primera hora, y después las vías en las que los coches llegan algo más tarde. Funciona, y todo el mundo tiene un servicio de calidad.

En estocolmo la han cagado al explicarlo (no se trata de hombres-mujeres, se trata de peatones/conductores, y peatones significa niños de infantil caminando al parvulario, como es habitual) y al implementarlo (visto los cristos que se han montado).

Pero el tema de uqe sea "por paridad" es lo que más ampollas ha levantado. Si lo hubiesen explicado bien, seguramnete ni llegaría a estar en menéame el caos de estocolmo.

D

#18 No. No lo han explicado mal. Es lo que es.

"We need access for everyone in the city, today it's mostly men who are prioritized when it comes to snow ploughing. What we want is a more gender equal ploughing system."

Reto a cualquiera a que invente algo aún más gilipollas.

g

#27 Te repito, creo que se han explicado mal, porque a todas luces lo que se explica sobre Karlskoga tiene todo el sentido del mundo. Al parecer, hay muchísimos más accidentes (y con ello hospitalizaciones) de gente que resvala en el hielo, que de gente que viaja con el coche. Por ello, tiene lógica intentar atajar ese número elevado de accidentes. Como? Priorizando la limpieza de las aceras. No parece mala idea, siempre que se tenga en cuenta que no se debe descuidar después la limpieza de las carreteras, y que éstas deben estar aceptablemente limpias en hora punta. Está claro que en Estocolmo no lo han hecho bien en este punto. Tampoco en la información dada al respecto.

Desde luego, a mi me parece muy lógico retirar la nieve de las aceras. Cuando mi hijo se va a la escuela infantil, la nieve se amontona en la acera, y yo aún no he cogido el coche (él se marcha antes, como es lógico, no se va a quedar en casa esperando a su hora solo, yo espero a que se vaya y después me voy yo).

D

#33 No lo pillas. El incremento de huesos rotos se debe a que la gente ha tenido que ir andando por la fuerza, pues ir en coche era imposible.

No lo han explicado mal. Es la gilipollez que parece.

powernergia

#6 "Algunos han pensado"
"Puede ser revisado"
"algunos en el gobierno han empezado a sospechar"


Tiene toda la pinta de ser una "no noticia" (probablemente sea la idea tonta de alguien en concreto, que o bien no llega a implantarse, o bien al ponerse en funcionamiento se han dado cuenta de la tonteria),"no noticia" típica de Suecia, de Noruega, o de cualquier otro país que suene "progre" (me da la impresión de que ahora no tienen mucho de ello), y que se usa para generalizar y denostar a la "socialdemocrácia" que tantos "males" parece haber traído a estos países (según el planteamiento de algunos meneantes).

D

#2 ten en cuenta que los quitanieves lo manejan personas... Personas que deben enfocar sus esfuerzos, según dice la noticia, en limpiar aceras antes que carreteras. Y como tengan que conducir para llegar al trabajo y conseguir el equipamiento para limpiar las aceras, entonces tiene aún más sentido.

BodyOfCrime

Pues que vayan andando, no hay mas. La nieve no discrimina

PasajeroDelViento

Pues a mi me parece una idea cojonuda. Así tienes excusa para llegar tarde al trabajo y, si me apuras, incluso de no ir a trabajar. ¡yuju!
¡¡Viva la igualdad de género!!

k

Doy fe de la que se lío allí el miércoles pasado. Yo conseguí llegar al aeropuerto por pura suerte cuando arreglaron los problemas con los trenes. Lo que no esperaba es que todo ésto fuese por otra de tantas leyes estúpidas que tienen allí.