Hace 11 años | Por cl0p3z a abc.es
Publicado hace 11 años por cl0p3z a abc.es

La Agencia del Empleo sueca lanzó ayer una campaña para exhortar a los jóvenes en paro de su país a que vayan a España y a Grecia en busca de puestos de trabajo en verano. "Hay centenares de empleos estivales en el Mediterráneo para los jóvenes suecos", dijo la Agencia en un comunicado. Se buscan instructores deportivos, coreógrafos y escenógrafos, animadores cultueales, técnicos, etc., dispuestos a servir a una clientela escandinava" en España, Grecia, Italia y Chipre.

Comentarios

D

#5 Mira que eres malo, yo prefiero jugar al modo extra difícil. En The Witcher 2 (un juego de rol de los largos) hay un modo juarcorl en el que si te mueres te mueres y a empezar de nuevo. Pues prefiero eso que buscar trabajo lol

Luego está la opción de usar chetos (trucos), pero para eso tienes que desbloquear el familiar político.

Nerk

sera una manera de hacerse el sueco ante el problema

D

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...... ¿Aún no ha dimitido el Jefe de la Agencia de Empleo de Suecia por provocar a los parados suecos?

D

instructores deportivos, coreógrafos y escenógrafos, animadores cultueales, técnicos, etc., dispuestos a servir a una clientela escandinava

Es para trabajar en sus guetos de la costa. El siguiente paso será traerse la comida de allí.

LilaSalvaje

Vamos, no me jodas, y ahora los suecos.

zierz

¡Claro que si hombre! Con un 25% de paro eso nos hace falta

LilaSalvaje

Titular de mañana: rajoy dara ayudas a los suecos xa q puedan venira españa a trabajar. Jajajajaja..madre mia, comienzo a tener espasmos y risas nerviosas demasiado a menudo ultimamente.
#2 y rozando el 60%de desempleo en jovenes. como t kedas?
#5modo averno diria yo.

osmarco

Espero que se hagan "los Suecos".

Pd. Lo siento, pero no meneo noticias de abc.
Mientras.....: Jovenes parados españoles buscan oportunidades de Reino Unido.
Jovenes parados Españoles buscan oportunidades en Reino Unido [Bloomberg] [ENG]

Hace 11 años | Por cl0p3z a bloomberg.com

M

A lo mejor será en el sector político digo yo.

D

Un buen jefe explotador, un sobre en negro con el sueldo (al que siempre le falta algo), trabajar sin horario fijo , y a hacersela a los giris (oh..wait!)... lo van a flipar.

Sr.Rubio

tócate el bolo, nosotros mandando parados a ecuador, a los jóvenes una tarifa plana de 50 ñapos para descojonarse, y los suecos mandándonos mas jóvenes aun.

D

"los empleos que ofrecen, en su mayor parte en complejos turísticos, "son de difícil acceso para jóvenes del propio país porque requieren el dominio de una lengua escandinava"

HABLANDO SUECO estoy seguro de que hay trabajo en la zonas costeras de residentes suecos como Fuengirola.