Hace 16 años | Por giles a elpais.com
Publicado hace 16 años por giles a elpais.com

La selección de Sudáfrica, también conocida como los Springboks , logró hoy su segundo título mundial tras imponerse (6-15) a Inglaterra, última campeona, en un encuentro en el que el bloque sudafricano se mostró superior desde el inicio. En un choque sin ensayos, el sudafricano Percy Montgomery fue, con 12 puntos -fruto de cuatro transformaciones-, el jugador más destacado de la final.

Comentarios

giles

#2 Con todos los respetos, creo que juntas churras con merinas. A pesar de menear y votar las noticias de por ejemplo, Fórmula 1, comprendo los votos de otros usuarios por lo cansino que a veces puede parecer el tema. No creo que tenga nada que ver con la supuesta "españolidad" de los usuarios. Cuando escribo esto la noticia tiene 92 meneos y 2 votos de irrelevante.

D

Que poco cala el rugby en España, yo vi el partido en la torre eiffel que pusieron pantallas gigantes, y la gente alli es como aqui, cuando hay formula 1, todos viendo el partido.

D

Jolines, si llega a salir un poco mas tarde a portada comienza el siguiente campeonato del mundo...

giles

#6 Supongo que será por el machaque que se da en los medios de comunicación sobre el tema. Pero vamos, que no pasa nada, que tampoco es para enfadarse

D

#11 Clasificar a la gente en internet según su nick no siempre funciona...

t

Y ahora, si no acaba la carrera Hamilton... fin de semana redondo para los Sres. hijos de la Gran Bretaña.

JOFRE

Osti que bien!

¿Una final sin ensayos? Bua lo que me temía Sudafrica vs Inglaterra = patadon, penaltis y au

nada de correr y jugar la pelota como los franceses o los "malditos" NeoZelandeses (malditos pq son preferidos en todo los mundiales y no han ganado ninguno)

¿alguien vio el partido?
a no! es verdad QUE EL MUNDIAL DE RUGBY NO SE HA EMITIDO EN NINGUNA PUTA CADENA EN ESPAÑA

NO hablo de las 6 naciones (que argentina ha pedido jugar) o de partidos de liga sino de UN MUNDIAL que solo hemos podido ver imágenes en los resúmenes de los telediarios

supongo que esto ha acabado en portada pq ahora nos caen mal los ingleses o algo asi

rezo para que ningún español aprenda a jugar a Curling sino ya me veo todos con las banderas animando como escoban el hielo y cagandonos en lo mal que nos caen los canadienses que sus escobillas escoban más rapido

simon_templario

Pues sin tener gran idea del rugby, enterandome de las reglas según hablaban, y aprovechando que el pisuerga pasa por valladolid, es decir, estaba en un lugar con canal +. ¡¡que partidazo!!, y eso sin jugar España, que si llega a jugar...

JOFRE

#24 Ninguna Maldita cadena en abierto
#25 "malditos" NeoZelandeses (malditos pq son preferidos en todo los mundiales y no han ganado casi ninguno)
mejor asi chicos?

gracias por la correcion

#26 que suerte es que es un deporte apasionante nunca entedi pq aqui nunca ha tenido aficion
pero si el alonso y t5 han cosneguido que de golpe todos nos gusten la formula1 pues no pierdo la esperanza

giles

#16 Eso mismo he pensado yo. La meneé hace 2 días.

m
sMeGm4

#10, He visto partidas de Curling más apasionantes que eso llamado football por los USAmericanos......son laaaaaaaaargos y leeeeeeeeentos!!!

Pérfida Albión, chúpate esa lol

HernanArg

Menos mal que no salieron campeones los PUmas. En Argentina, salieron 3eros y ahora todo el mundo es experto en rugby.

D

#14 De los Eagles. (y bien jodido con el último partido...)

Kartoffel

Venga, a ver quién afeita ahora a quién...

D

trollinator

C

Solo puedo decir TOMA TOMA y TOMA!!!

D

#15 Pff... yo soy de los Raiders y este año aún menos mal pero el año pasado...

sMeGm4

#28, eso no es un hombre, es una locomotora de carne lol

Que grande.....lástima lo de su serio problema físico....¿Qué era? ¿Algo en el hígado, no?

shinigami

#29 Si que fue el higado, se lo tubieron que transplantar aunque creo que el año pasado aun seguia jugando por Australia.

shinigami

yo hecho de menos a este hombre:


incontinentiasuma

#23 El mundial se emitió en Canal + ...Y yo he visto unos cuantos partidos.
Salud Juanjo Vispe.

sheik

bueno,tiempo al tiempo. yo pasaba del rugby hasta ahora, que me interesa un poquito mas. es obvio que no calara a las masas como en otros paises(solo teneis que ver el video de cuando munster gano la heineken cup y como estaba la calle mayor de limerick, una ciudad que como mucho tiene de habitantes como palencia)pero poco a poco ira creando escuela.

en esto juegan un papel muy importante los medios. si los medios no anuncian,nadie sabra nisikiera que hubo una copa del mundo de rugby, y al menos en esta copa del mundo los medios lo han anunciado un poquito mas.

R

Me alegro por los ingleses.

...sí. Por los ingleses.

Grandiss

#10 si encima me dices que eres de los chargers, te doy mi mesenye

D

Dónde este el fútbol americano que se quite el rugby...

trollinator

#7 no hombre no, si no me enfado, no te preocupes. Simplemente hablaba de la falta de ecuanimidad de algunas personas al votar.

trollinator

#5 pues díselo a todos los que votaron cansina e irrelevante cuando la selección de baloncesto, cuando la selección de fútbol... no sólo cuando la f1 sino cualquier cosa relacionada con España.

trollinator

Van 46 meneos. Votos negativos: 0. Igual en las de deporte se vota negativo por sistema no porque haya un grupo de "usuarios antideporte" sino si hablan bien de España... lo que hay más que nada es un grupo de "usuarios antiespañoles" con todas las de la ley, como esta no dice nada de nuestro país, no votan negativo. Qué asco de gente.