Hace 5 años | Por manifa33 a eldiario.es
Publicado hace 5 años por manifa33 a eldiario.es

El 8 de julio de 1978, los 'grises' irrumpieron en la plaza de toros de Pamplona para disolver a unos jóvenes que pedían la libertad de los presos. En los enfrentamientos posteriores con la Policía Armada, el joven Germán Rodríguez murió por un disparo en la frente

Comentarios

D

#2 En parte tienes razón y en parte no. Ya que una de las pocas herramientas que tiene la UE de ejercer el mandato del parlamento europeo es multar a los países de la unión cuando éstos no respestan las leyes/regulaciones europeas.
Como todos sabemos, mientras las multas se sigan pagando con dinero de todos y no con el patrimonio de los políticos, pues seguiremos en las mismas.

España lidera el ranking por pago de multas en la UE. De cada 10€ de multas, 7€ son nuestros.
http://www.elmundo.es/economia/2017/09/18/59bc0e1a22601df32e8b4613.html

D

¿Y qué? El parlamento quizás condenará los hechos luego pondrán una multita al Reino de España que pagaremos entre todos y luego a otro asunto.
El parlamento europeo está resultando ser en Europa lo que el senado es en España, un organismo inútil dónde colocar a politicos de segunda o desgastados con su retiro de oro.

Fingolfin

#1 El Parlamento Europeo se encarga de hacer regulaciones que afectan a toda la UE, reformas que suelen ser de gran complejidad y calado y que afectan varios cientos de millones de ciudadanos. Yo diría que muchas veces los parlamentos inútiles son los nacionales, que se limitan a transponer lo que se hace en Bruselas.