Hace 13 años | Por betiko2012 a noticias2d.com
Publicado hace 13 años por betiko2012 a noticias2d.com

No, no es ninguna broma y la fuente que lo confirmó fue el propio Steve Ballmer, el cual dio el nombre de Windows 7 Evolution.

Comentarios

D

#14 para empezar la rabia a windows es legítima (aún recuerdo aquellos pantallazos azules de 98 (que es el último windows que usé en mi pc), con respecto a lo que he dicho: http://laguiadewindows.com/cambiar-el-fondo-de-pantalla-windows-7-starter/

Zas, en toda la boca...

#16 No ha sido mi mujer la que no ha podido, he sido yo y tengo una yo diría que dilatada experiencia con los ordenadores, trabajo como analista de sistemas y redes, he tenido una empresa de seguridad informática...

D

#14 La rabia que le teneis al Windows no os deja carburar decentemente, ¿verdad?

y no sólo eso! a ver si tienes coño o huevos a encontrar un envío que no esté plagado de los típicos comentarios destructivos o sarcásticos!! qué peña más repelente por aquí!! empezando por la propia página web.

lástima que algunas noticias sean interesantes

Nekmo

Me ha recordado a "Dragon Ball Evolution", ¿serán de la misma calidad?

areska

#2 A mí a los Pokemon, ¿no evolucionaban también? lol

Nekmo

#5, evolucionar en pokemon suponía mejorar, Windows es como los cangrejos lol

D

Juasss, cualquier noticia sobre linux, por chorra que sea, sale a portada lol
Por cierto, en USA se llamará Windows Creation, ¿no? lol

ronko

Sinceramente, dudo mucho que empresas que no están por la labor de soltarse del tándem XP/2003 Server (incluso con algún NT 4.0) que remotamente empiezan a analizar la posibilidad de pasarse a Windows 7 (no solo es el SO, hay mucha aplicación que adaptar) vean con buenos ojos el tener que cambiar de SO cada 2 años o así (y menos como estan las cosas actualmente con la crisis) ni te cuento si tras esos 2 años ya empiezas a saber lo que va a sustituir a lo que haya, ni os cuento usuarios particulares, posiblemente puedan hacer negocio con las versiones preinstaladas pero aún así preveo mucho downgrade sobre todo en empresas con equipos no servidores (aka estaciones de trabajo o clientes).

s

#7 hombre... soltar XP como entorno de escritorio ( aun habiendo soluciones mucho mejores y mas economicas igualmente compatibles*) lo puedo llegar a entender.. pero no ir migrando a 2008 Server lo veo un poco absurdo puesto que si tiene mejoras reales...

Ninguna empresa cambia de SO cada 2 años,eso es evidente, pero dudo que se salten Windows 7. Mas bien creo que 7 se ira implantando ( igual que XP) y nos encontraremos dentro de otros 10 años diciendo que no abandonaremos 7 ni de coña por Windows X.

En cualquier caso esta gente vive de sacar version tras version y es la encargada de tirar de mercado del hardware con especificaciones cada vez mas exigentes.

* hablamos de Citrix,entornos virtualizados y similares.

Q

El nombre se parece un poco a la saga de la versión Windows Millenium Edition..., más les vale que no sea tan criticado como el millenium..

diskover

El Windows 7 les ha salido de 10, a ver si este Windows 7 Evolution lo mejora.

D

#10 What do you sayyyy?!?!?!?!?! Mi mujer se ha comprado un Notebook y venía con windows 7, He tenido que instalar una aplicación externa para poder cambiar el fondo de escritorio!!!

Frasier_Crane

#13 Uy sí, ahora va a ser una mierda de SO porque tu mujer no ha podido ponerse un fondo de pantalla de Hello Kitty...

diskover

#13 He oído cosas increíbles y sobrenaturales de Windows... pero esta es de traca.

Escritorio
-->botón derecho->Personalizar
----->Fondo de escritorio: Elije la imagen que mas te guste.

#16 "...he tenido una empresa de seguridad informática..."

Y me imagino que quebró, por que ya el simple hecho de no saber cambiar el fondo de pantalla a un Windows, clama al cielo.

PD: Por otro lado, estas hablando de Windows 7 Starter, muyyyyyyyy diferente de Windows 7.

Brill

#18, #20, un poco de calma, anda. Lo que le pasa a #13 es que muchos notebooks vienen con Windows 7 Starter. Starter tenía que ser una versión baratita del 7, para que los usuarios finales no lo notaran demasiado al llevarse el notebook, pero trae limitaciones tan ridículas como esta de no dejarte cambiar de fondo de pantalla. Y es que si estuviera especialmente optimizado para notebooks, aún, pero no es el caso. Es una limitación porque sí. Hay que joderse.

Pero tranquilos que tiene solución. Basta con buscar el Windows 7 Anytime Upgrade y meterle un serial (y todos sabemos lo fácil que es hacerse con uno) para reiniciar y, tras una descarga, encontrarse con un Windows 7 Home Professional.

Hale, ya he hecho mi buena acción del día.

D

#21 Ni serial ni pollas , te voto negativo . La licencia o LA COMPRAS o te quedas como estás , o si no, Linux , BSD, Haiku o AROS .

Brill

#22 Caray, cuanto "exaltamiento". El serial se puede conseguir de forma legal o ilegal, y eso lo dejo a la conciencia de cada uno.

D

#13 Mande?????
tú,un supuesto analista de sistemas y redes (permite que lo dude) ¿no ha sido capaz de hacer la operación mas chorras que hay en el Windows?
Pues,lamento decirte, muy bien no se te deben de dar los ordenadores....
Yo soy usuario de linux (Debian,OpenSuse,Ubuntu...) y el Windows 7 no me parece tan malo,aunque no es ninguna maravilla (solo los recursos que necesita para arrancar son de infarto), pero en comparación con el Vista, esta bastante bien, para ser un producto de los de M$

dani80

WINDOWS PARADISE!!!!

deabru

Como el windows 7 se está ganando buena fama, van a tratar de aprovechar "la marca" al máximo.

Pero vamos...

Monino

la web noticias2d? es un intento de copiar noticias3d?!! Pues van de culo!

M

Bueno, el nombre es lo de menos, lo realmente interesante sería saber que novedades traerá con respecto al anterior.

Koonery

Como diría Paula Vázquez: "Esto no es Windows. Es Windows REvolution".

Faktor78

... "Además, saldrá a finales de 2012, coincidiendo con las navidades y con ello aprovechar las navidades.".

Finales de 2012?.. no seberia llamarse Windows Apocalipsis o Windows Armageddon

D

M E -- L A -- P E L A