Hace 11 años | Por --298049-- a liveleak.com
Publicado hace 11 años por --298049-- a liveleak.com

Si pones una piscina en la sabana africana puede pasar que ...

Comentarios

heffeque

#3 #13 A mi lo que me sorprende es que a nadie le preocupe qué pasaría si fuera otro animal como un león o una hiena los que se acercaran a beber a la piscina estando esos dos dentro.

vietfox

#6 ¿Meter? Un salto bomba, que coño! lol

tnt80

Pobre elefante, si es una piscina el agua estaría clorada no sé si le sentaría bien ese agua

PussyLover

#15 Yo creo que como un extranjero bebe agua de otro lugar rápidamente le dará una cagalera. lol

w

El tipo que se está bañando no podia salir del agua... al menos, hasta terminar de hacer el pis ... joer QUE MIEDO !

Aros

¿Cómo sacas a un elefante de una piscina? Mojado

manuel.enginer

lo inquietante es que hace esa piscina ahí¿

D

Al rico cloro!

k

#18 le va a aentrar una cagalera

D

#18 Es lo primero que he pensado...Si le echa cloro y antialgas más que una piscina es una trampa para bichos (aunque al elefante afectarle le afectará poco. Al resto si van unas cuantas veces a saber).

Tapanez

Qué animal más bonito, ¿es de los mismos que mata el Rey por diversión?

PD: Yo me he metido a piscinas con cosas peores. Vale, eran personas, pero peores también.

ChukNorris

#20 Si me lo afirma un panda colorido, no puedo más que creérmelo

#24 ¿Peores que el rey?

#25 Esperemos que cuando eso suceda ... no esté cerca de la piscina.

D

#24 sí, la verdad es que el elefante mola.
Bueno, igual a los de la piscina en ese momento no.
Los de la piscina no se han quedado mas quietos en su vida. Para mi que aun estan quietos dentro de la piscina no sea que vuelva.

D

¿pondrán la misma cara cuando un león tenga calor y se acerque también? Si tienen suerte será la temporada seca donde se instaura una especie de tregua junto al agua y los animales no se atacan de buenas a primeras lol

D

Hubiera molado más con cocodrilos.

Ingenioso_Hidalgo

Va tranqui, se acerca, bebe, se pira, relax... no jodas a los animales ellos no te joden a ti. Va por ti Juanca.

visormundial

Salieron bien si fuera un cocodrilo áfricano el que los visitó, no se hubieran quedado tan tranquilitos...

TheEconomista

#11 ¿Tranquilitos? Creo que elefantes e hipopótamos son los animales que más personas matan en África. Ni leones, ni cocodrilos...

D

1º Menudo lumbreras el de la piscina en medio de la sabana africana, y más sin vayas ni ningún tipo de protección.
2º Los elefantes que estamos acostumbrados a ver que son pacíficos en cuanto invades su zona o se sienten amenazados son un peligro, menos mal que este sólo quería beber y no hicieron movimientos bruscos.
3º Suerte que fue un elefante en vez de un León, u otro tipo de animal salvaje agresivo, o con hambre...

En fín que que si lo viera el jueves este que ha hecho la piscina así y ahí sería el gilipollas de la semana o del año.

s

#38 Tengo entendido que los leones no son tan agresivos como los pintan. Sólo matan para comer y a manadas de animales a los que cazan habitualmente. Qué daño hace la tele!

didaquis

#38 no creo que una vaya impida que el elefante coja su ración de agua lol Pisotón y a tomar por *ulo la valla lol
Pero sí, un muro o algo así hubiera estado bien.

D

#68 cerrar el recinto, no lo vas a hacer con vayas, coño pon hormigón que hay animales grandecitos y peligrosos

llondru

madre mia, que sangre fia los de la piscina

s

#32 Sangre fría? Se han quedado tan acojonados que se les ha olvidado hasta respirar.

daniol

Suerte tuvo el elefante de no estar el Borbón matarife por ahí

XabiGonz

Si hubiera sido al revés, los de la piscina podían darse por tiroteados.

D

En un sitio donde el agua (junto con la sombra) es el bien más preciado, llega un hombre y se hace una piscina.

Y luego hablamos de animales peligrosos...

D

Fake!

D

#39 Completamente de acuerdo.

JJ1981

#39 Gracias Sara!

elXavi

Que Juanca es campechano?, es mas campechano el elefante

D

Pues que das a un elefante la posibilidad de ver un payaso.

ChukNorris

Osea ... son un poco ineficientes a la hora de beber ¿no? si parece que tiran la mayoría fuera ...

Pandacolorido

#10 A saber la cantidad de agua que cogen de una tanda... De todas formas su sistema de beber es toda una ventaja que muchísimos animales gustarían de tener, no hace falta que bajen la guardia para hacerlo.

D

#20 Otros lo querrían ese sistema, pero el elefante con sus 4 o 5 toneladas, puede beber tranquilo como desee que no creo que nadie se le vaya a tirar encima. lol

D

#17 los machos adultos no suelen estar en el grupo de la manada fuera del celo, están las manadas matriarcales, los grupos de machos jóvenes y los machos adultos en solitario, es lo que tiene la testosterona.
#33 no siempre fueron los herbívoros carente de depredadores actuales, la evolución es lo que tiene y quizás la trompa fue la herramienta que consiguió que alcanzaran ese tamaño y demás características de la especie.

w

#33 Es como lo de...

_ ¿Tú sabes donde duerme un gorila de 250 kilos?
_ No.
_ Donde le sale de los cojones.


lol lol

#76 ¿Qué crías, estás?



/cc #33 #75

Pandacolorido

#75 ¿Lo de #77 son leosaurios? roll

pinxotortiya

#20 Bajar la guardia? Quién va a atacar a un elefante, un dinosaurio?

Pandacolorido

#75 Me encantáis todos los que os creéis que el mundo siempre ha sido tal y como lo vemos. Aunque claro, solo lo veis de forma parcial porque los elefantes no tienen crías a las que proteger ¿Verdad?

Por otro lado he dicho: "es toda una ventaja que muchísimos animales gustarían de tener". En ningún momento he dicho que los elefantes requieran imprescindiblemente de esa calidad, vamos, que vais meando fuera de tiesto con la trompa fuera 15 metros antes de llegar al baño.

Pepekaos

#10 Seguro que es inexacto eso de "...la mayoría..."

ChukNorris

#42 Tú ponme una piscina, que yo subo el vídeo. lol

S

Y si pones un grill lleno de comida ni te digo.

D

¿A quién no le ha pasado alguna vez? Sin ir más lejos a mí el otro día paseando me vinieron dos cisnes de frente, luego me adelantó una recua de caballos y por último se me paró al lado una jirafa. Después salí del tiovivo y me fui a casa tan tranquilo.

Sr.Rubio

menuda cagalera le va a entrar con el cloro

Ferran

También es raro ver a un elefante sólo, perdido, suelen ir en manada. Sería uno viejo y desorientado.

f

agua, agua, agua, que bien, agua, agua, ..... que fresquista... ufff que sed tenia.... ¡coño! que hacen estos ahi..... mejor me voy ... antes que me vean ... valla que "erguancarlo" ese este ahí y coja la escopeta...

jaz1

precioso, se le ve como cohibido pero tendria sed el pobre me encato !!!!

HaScHi

Pues aun gracias que no le dio por meterse... Habría sido gracioso ver el tsunami.

mariiihuanO

Juan Carlos I ha compartido este enlace

Shotokax

Un elefante africano salvaje puede ser muy peligroso. La vida de los que estaban ahí corría más peligro del que se pueda suponer viendo las imágenes.

Savina

Uy pues sí, muy educado. Nada que ver con la película de "la senda de los elefantes" . Hay sitios donde los animales están dentro de una zona privada y están más acostumbrados a ser visitados y visitar al hombre, será el caso, no? Impresionante, igualmente!

Frasier_Crane

A mí lo que me sorprende es que alguien ponga una piscina en un lugar así, porque puede que atraigas a un elefante hoy, pero mañana podría ser un león o un hipopótamo y adiós muy buenas como te estés bañando simpáticamente en ese momento...

D

Suerte que no le apeteció darse un chapuzón.

D

Pues yo no me quedo en la piscina, por precaucion.

D

#31 Sería un grave error. Hacen lo lógico teniéndolo allí, no moverse para no parecer agresivos y esperar a que se vaya. Si no ve necesidad de defenderse no malgastará la energía en ello

D

Coño con el elefante, pensaba que se ventilaría todo el agua, pero veo que desde que conoce a Juanca le gustan los chupitos...

a

¿A quien coño se le ocurre construir una casa con una piscina en plena sabana africana? ¿O es que es la parte más extrema de un barrio urbanizado? Porque si no es así, al final vamos a ver chalets alpinos en poblados Watussis.

D

Yo lo que me pregunto es: ¿qué pasa por la cabeza de alguien que no tiene nada mejor que hacer que poner una piscina en la sabana africana?

s

#43 El calor que tiene que hacer por allí en verano?

D

Supongo que el elefante pensó que si entraba no iba a poder salir por su propio pie...

Abo

Nadie ha tenido la sensación o esperanza con forme avanzaba el video, que el elefante tomara la cerveza?

U

Si fuera un elefante pequeñito se habría hecho pis en la "pistina".
lol

X

Yo pensé que se iba a tirar a bomba! La verdad es que es impactante (aunque no se haya tirado).

CapitanSpam

Que revelador.

t

Por lo que si quieres estar cerca de uno no te hace falta cazarlos.

D

Cuando el elefante se va les dice con la oreja algo asi como: "venga! a cascarla".

H

Me encanta el comentario que dice que eso probablemente no le pase a quienes ven ese video.

Gato-Pardo

La gilipollez es tan grande que ni siquiera es necesario votarla irrelevante.