Hace 2 años | Por --168071-- a eldiario.es
Publicado hace 2 años por --168071-- a eldiario.es

La medida estrella anunciada por Isabel Díaz Ayuso en su discurso de investidura esconde un fondo xenófobo, nacionalista y que hay que denunciar.

Comentarios

Enésimo_strike

#8 que tengan hijos los pobres que a ellos les da igual en que condiciones vivan sus hijos. O que vengan a hacer los trabajos que los autóctonos no queremos hacer.

Con estas cosas ya no se distingue un racista de alguien que dice ser lo contrario.

Enésimo_strike

La de pajas mentales que se hace Escolar.

Dicho esto, diez años es excesivo pero algún corte debe haber.

A

Ya no sabe qué inventar el diario

D

Xenofobo? Pero si apenas hay madrileños de pura cepa " blancos" en esas edades. La mayoria son inmigrantes de otras provincias de alrededor. Y las que hay, casi todas tendran hijos pasados los 30.

Sin embargo si que hay mucho madrileño que es hijo de inmigrante, no " blanco" que puede cumplir con esas condiciones, entre ellos mucho musulman y sudsmericano, que son mas fertiles y mas jovemes a la hora de tener hijos.

g

#1 T_D_S X_N_F_B_S

e

Y luego se ofenden cuando digo que eldiario es alimento para coprófagos.

D

El diario Sorosiano a lo suyo con sus gilipolleces

Franlloirrain

¿Niños blanquitos? ¿Es que hace diez años sólo había blancos en Madrid? Por aquel entonces yo vivía en cuatro caminos, y puedo dar fe de que lo que dice Escolar, a parte de ser un poco racista, es una gilipollez como un piano.

Gandark

la libertad

glups

Precisamente a los que beneficiara son a esos que viven desde hace años en la Cañada Real, que a lo mejor si se plantean tener mas hijos por una ayuda; las mujeres blanquitas que se preocupan por tener descendencia despues de tener las condiciones adecuadas para atenderlos, no van a ser mas fecundas por una paguita, primero buscan estabilidad y despues ya se vera.

manbobi

Hostias, con las repeticiones, relacionadas, etc. Modo pureta */ Antes las noticias llegaban una vez a portada, te las leías,, ya fuera que se muriera el Papa o cualquier tema más nimio, y a otra cosa. Ahora sube una opinión acerca de una noticia, luego la noticia pero además incluye la opinión de la oposición, luego la columna de turno de otro opinante... /* Modo pureta
Esto es saturante, tanta "noticia" de lo mismo, una noticia por definición debe ser nueva no marear la perdiz con el mismo tema día sí día también, sea o no de nuestra cuerda.

tiopio

¿La voxemia no era la que quería niños para los curas?

D

paguitas para los suyos, para sus cayetanos, ni más ni menos. Una medida populista de las que se beneficiarán sus mecenas.